“Aceptable”
Opinión sobre Hotel Riu Yucatan

Hotel Riu Yucatan
Ocupa el puesto n.º63 de 215 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 16 julio 2014

Elegimos este hotel porque decía estar reformado en el 2013 pero esto no se notaba en absoluto en las habitaciones que aunque aceptablemente limpias no eran en absoluto nuevas, en 7 noches tuvimos tres averías en el baño, las cuales solucionaron rápidamente. La decoración de las zonas comunes deja mucho que desear, es todo bastante moderno para lo que se espera en un hotel del Caribe pero con muy mal gusto. El trato por parte del personal aceptable, a excepción de una señorita de recepción que era bastante desagradable. Se llamaba Rosario. Lo que más nos gustó fue la playa del hotel, sin problema de tumbonas y la ubicación de este para realizar excursiones ya que está bastante céntrico a una hora y media de casi todo, exceptuando Chichen itza que se tarda dos horas y media. La cercanía a playa del carmen también es una buena opción, ya que se tarda 5 min. en taxi y te llevan por 70 pesos, se puede ir en cualquier momento a dar un paseo o realizar unas compras. Después de una semana nos familiarizamos con el hotel y estuvimos agusto.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de planta baja cerca de recepción.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (6.034)

Opinión escrita 16 julio 2014

El hotel no es malisimo, pero tampoco es bueno. Es de estos hoteles enooormes, masivos y por lo tanto la atencion es despersonalizada.. un mundo de gente, muchos niños, familias bulliciosas.
La decoración, es tremenda. La elección de la paleta de colores... te duele los ojos, lo diseño un improvisado?..horrible.
Por estar casi sobre el mar hay mucha humedad, pero en este caso, es mucho, las camas parecen mojadas.
En el restaurante de la playa no se si es que habia un caño roto o que, pero el olor era terrible!! Justo donde uno tiene que almorzar, se te revuelve el estomago...
Lo bueno es que esta sobre la playa y que tiene una pileta ¨extra¨ donde no hay tanto bullicio..

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 julio 2014

Me hospede con mi familia la primera semana de Julio de 2014. Imponente la recepción, muy bonita la decoración y también los restaurantes, el área de las piscinas generosa al igual que el teatro donde se presentan los shows nocturnos. La comida deliciosa, a veces repetitiva en la barra como casi en todos los hoteles todo incluido, pero el restaurante italiano y demás restaurantes EXCELENTES. La playa lo mejor, aguas tranquilas, arenas blancas, muchas palmas que permiten protegerse un poco del sol, descansar y relajarse, pues hay cantidad de sillas y camastros y así haya mucha gente hay espacio para todos. Los empleado divinos, amables y sonrientes recuerdo mucho a NICK de la recepción quién siempre me colaboro en temas del hotel y también en el conocimiento de la ciudad y los tour. Las habitación normal. Algo que no me gusto es que las camas para 4 personas son unidas, el baño no tiene puerta y la ducha tiene una de vidrio, lo que hace incomodo la utilización del mismo por más que sea que los acompañantes sean los hijos y el esposo. No hay privacidad, también que no hay WI FI solo durante 90 minutos al día, pero estas dos cosas no empañan para nada la buena estadía en el hotel y el buen servicio de su gente. Buenas vacaciones y claro que volvería aunque me gustaría hospedarme en el RIU PALACE MEXICO, los conocí todos y es el mejor de Playa del Carmen- Majestuoso- Gracias a todos.

Opinión escrita 15 julio 2014

comparto los comentarios de Joaquin B, excelente todo!! muy buena gente, desde la recepción hasta el personal de ordenanza, los meseros, los Barman, muy buen Hotel, eh vivido una muy buena experiencia, obviamente me gustaria volver, es cierto lo del WI-Fi, pero a ese lugar se va de vacaciones y es para desenchufarse, y disfrutar la belleza de ese lugar!!!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 julio 2014

Al llegar al hotel nos recibieron muy bien en Recepción y el trato fue bueno, más allá que no podían brindar ninguna solución en lo que planteamos posteriormente. Llegamos a nuestra habitación y justo la estaban limpiando, tenían desarmado una parte del techo, nos dijeron que ponían un spray con olor para matar el olor a humedad. Era muy fuerte el olor a humedad, por lo que nos explicaron esto sucede en las habitaciones en planta baja. Más si están cerca del mar. Por lo que nos cambiaron la habitación pero el olor seguía, no es recomendable para personas con problemas respiratorios. No tienen buena ventilación y siempre esta muy húmedo adentro, además de que no puedes abrir ni la puerta porque esta lleno de mosquitos esperando a entrar. Las habitaciones dicen ser remodeladas pero no se noto, no son lindas ni están nuevas. Por otro lado la playa es muy linda y disfrutable, tienen suerte de la ubicación. Lo último que no me parecio bueno es que no hay wifi en el hotel, tienes que pagarlo aparte, son USD 70, estaría bueno lo incluyeran en el precio de la habitación ya que si diluye en los otros costos y los huéspedes quedamos satisfechos por incluir este servicio.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Sandos Playacar Beach Resort
N.° 59 de 215 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Riu Yucatan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Yucatan

Dirección: Avenida Xaman-ha, Manzana 3, Lote 1, Condominio Playacar | Playa del Carmen - Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México
N.°33 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°46 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°55 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 192 € - 362 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Yucatan 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Yucatan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Yucatan Playacar Playa Del Carmen
Hotel Riu Yucatan Playa Del Carmen, Riviera Maya