“El personal del club de playa pésimo, malísima atención y sonrisas hipócritas”
Opinión sobre Blue Parrot Suites

Blue Parrot Suites
Ocupa el puesto n.º188 de 214 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 1 marzo 2012

La primera impresión fue buena, amable recepcionista, precio caro pero nos tocó una suite muy cómoda y linda (instalaciones bien, maletero y seguridad muy buena onda). Teníamos derecho a desayuno continental y a los camastros con toallas sin la obligación de consumir.
El primer día meseros amables (consumimos suficiente mientras estuvimos el primer día en el camastro con sombrillas, ejemplo vaso pequeño de piña colada = $75 pesos). Al segundo día, mesero desagradable, presionando todo el día para consumir. Tercer día, el mesero amable del primer día había cambiado totalmente su semblante, no fue amable, tenía una sonrisa hipócrita. Ese día desayunamos temprano, estuvimos un par de horas en los camastros, cuando íbamos a caminar el mesero pregunta: "chicas, les recojo sus toallas?" nosotros obviamente estábamos muy sorprendidas por su pregunta, además había varios camastros vacíos, objetamos que eramos clientes y teníamos derecho a los camastros, su respuesta fue prácticamente un : "lo siento, si llega gente externa al hotel yo les vendo el camastro " dando a entender que los externos tienen prioridad.
Un día anterior habíamos observado la misma situación con un par de chicas extranjeras hospedadas en el hotel, que fueron a caminar y al regresar los meseros habían movido sus cosas a otro camastro porque habían "vendido" su camastro a otras personas externas que estaban consumiendo. Al día siguiente, las chicas se habían cambiado de hotel a otros camastros donde los meseros no fueran tan desagradables.
A pesar de que el personal de la recepción y de seguridad de las suites siempre fue amable, el aspecto negativo de los meseros y gerente (useless) del club de playa, hizo nuestra estancia verdaderamente incómoda.
El trato del club de playa nos dejó un muy amargo sabor de boca. Nunca volvería ahí ni se lo recomendaría a nadie.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 28 octubre 2011

Hicimos la reservación en el BlueParrot 5aAvenida. Como eramos los unicos huespedes, el hotel estaba en pésimas condiciones: Sucio, abandonado, y al llegar a la habitación estaba sucia, húmeda y cama destendida y revolcada: PEOR QUE MOTEL.
Como ya habíamos pagado una noche, estabamos obligados a dormir ahí, por lo que solicitamos el cambio a las Suites. Estaban menos mal, pero efectivamente, la recepción está a una cuadra de distancia. En la noche un grupo de chavos hiciéron muchísimo ruido en todo el hotel y no había nadie para controlarlos pues no había recepcionista ni seguridad.
La recepcionista está siempre enojada, de jeta/cara larga, nada que ver con el servicio de cualquier hotel en la Riviera Maya. Esta era la tercera o cuarta vez que me hospedaba en el BlueParrot: ¡QUÉ LÁSTIMA QUE LO HAYAN DEJADO CAER ASÍ!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 enero 2010

- Ni siquiera es un hotel, una vez que te dan tu cuarto, se olvidan de ti.
- No tiene internet ni estacionamiento, en mi cuarto el teléfono no servía y la recepción está a una cuadra.
- El servicio en el "club de playa" (que solo es un restaurante mas en la playa) es pésimo: desayuno de café frío y jugo con agua,se les terminan las toallas y es tu problema; lo peor es la actitud diva de los meseros y el encargado; ruégales a ver si te quieren atender.
- Habiendo tantas opciones en Playa, no tiene caso quedarse en este.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 noviembre 2009

Cuando vi en internet el hotel aparentaba estar frente a la playa y no fue así, luego no servía el teléfono ni los minibar, pedí me llevarán una hamaca y no fue así, me argumentaban que la habitación era de promoción así que tenía que aguantar, en fin sólo me quede dos noches. digo que la ubicación es buena porque está muy cerca de la quinta avenida, pero hay muchos así. la relación calidad precio me pareció bien ya que era una suite con cocina y mas o menos costó 2,700 la noche, tenía dos recámaras y una choza en la azotea donde podías broncearte en privado y hacer uso de la hamaca. No tiene estacionamiento.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 31 marzo 2009

El inconveniente lo tuve con los servicios que dicen ofrecer, pero no es tan asi.
a) "El Club de Playa" que promocionan en la web está disponible solo si hay lugar. Tengan en cuenta que es ofrecido a cualquier persona, no necesariamente alojado en el hotel ó BP suite. Consecuentemente, si no le paga a los meceros, dificilmente tenga lugar.
b)Tambien ofrecen servicio de internet en el loby. Falso. El servicio es prestado por un cyber ubicado frente al Loby, el cual es pago.
c) el desayuno continental es muy pobre y el café parece Te.

Respecto a la habitación en el Blue Parrot Suite no tuve ningún problemas, verdaderamente resultó muy buena.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja
Maya del Mar
N.° 181 de 214 en Playa del Carmen
A 0,1 km
Villas Sacbe Condo Hotel and Beach Club
Villas Sacbe Condo Hotel and Bea...
N.° 150 de 214 en Playa del Carmen
A 0,3 km
Koox Caribbean Paradise Hotel
Koox Caribbean Paradise Hotel
N.° 128 de 214 en Playa del Carmen

¿Has estado en Blue Parrot Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Parrot Suites

Dirección: Calle 12 Norte | Calle 14 Norte /Playa y 1ra Avenida, Playa del Carmen 77710, México
Cocina Piscina
N.°59 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 53 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blue Parrot Suites 3*
Blue Palms es un condominio ubicado en el corazón de Playa del Carmen, cuenta con 15 unidades desde 2 a 8 personas. Totalmente amueblado y equipado, servicios básicos como cable, wifi, a/c y limpieza incluida. Alberca común. A tan sólo una calle de la famosa 5ta Avenida y unos pocos pasos de la maravillosa playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Parrot Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Parrot Hotel Playa Del Carmen
Blue Parrot Suites Playa Del Carmen, Riviera Maya