“Muy bueno”
Opinión sobre Blue Parrot Suites

Blue Parrot Suites
Ocupa el puesto n.º187 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 21 abril 2014

Precio-calidad me parece que es muy buena opción si quieres ahorrar algunos pesos para las burbujas en la noche. La alberca se veia no muy buena pero en general está muy bien. La única critica que haría es que el personal en recepción pudo haber orientado mas sobre los club de playa en la zona y no hizo, bueno ni siquiera me recomendaron el de su propio hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Blue Parrot Suites
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 marzo 2013

Son dos los Hoteles con el mismo nombre. En la pagina del hotel no queda claro. Contrate uno en la 5th. Avenida y finalmente me hospede en el que es "Suite". Esta ubicado a una cuadra de la playa, y a dos cuadras de la 5ta. Avenida, la peatonal comercial en la que se desarrolla todo el"ruido" de la ciudad. El hotel tiene una onda hindu. Una amplia habitación con cama king, mesa sillas. Una cocina eléctrica, microondas, 2 heladeras bajo mesada, tostadora, utensilios para 4 personas. Aire acondicionado y ventilador de techo. Buen baño. Lastima la ducha deteriorada. buen WiFi gratis. Amplias ventanas y puerta con mosquitero, que dan a un amplio balcón, con mesa y sillones (especial para desayunar) sobre el patio y la pileta. Guardia las 24 hs. Personal muy amable. Muy limpio. Buenas sabanas y toallas. Se entregan toallas para usar en los camastros que se alquilan sobre la playa. El desayuno "continental" esta incluido, pero es muy malo. Tienen contratado un bar cercano a la playa en donde lo sirven. Fuimos una vez y nunca mas. La ubicación esplendida para ir a la playa y a caminar sobre la 5ta. Avenida. La ciudad es bonita y segura. El supermercado esta a unas 10 cuadras. Muy recomendable por su costo y las prestaciones descritas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 enero 2013

El hotel esta viejo, no vale lo que cobran, sus areas comunes son sumamente deficientes,

La recamara tiene muy buen espacio con balcon pero los muebles son viejos y debes tener paciencia por los detalles que tendra la habitación.

El baño lo tuvieron que arreglar, la TV funcionaba y fueron a darle mantenimiento y la descompusieron, el telefono no funcionaba, la limpieza en las areas comunes es mala.

El servicio de recepción es muy bueno se esforzaron por dar el mejor servicio con los recursos limitados que tiene el hotel.

Les recomiendo si van a ir negocien mejor precio, no vale lo que cobran.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 octubre 2012

Trabajo en una agencia de viajes y queria conocer el hotel, solo me quedaria una noche ( gracias a Dios ) , espero no volver a ningun hotel como ese o a ese Jamas, desde el servicio hasta la instalaciones esta "Horrible" y me quedo corta, parece que me dieron la habitaci♀n de servicio o la mas fea, Todo estaba viejo y sucio, la puerta no servia, no habia un foto para iluminar el corredor donde estaba la habitación, la recamara toda vieja, literalmente todo, una planta artificial todo aplastada, un refrigerador todo viejo y picado, los controles de la televisión sucios, rotos, viejos, no habia agua caliente, no servian las llaves de la regadera, bueno eso no fue lo peor , encontre hormigas en la cama, eso fue lo que detono que me saliera a las 2am de ese horrible hotel, piensenlo antes de llegar a ese hotel y gastar su dinero mas bien malgastar su dinero, si desean pagar 200.00 pesos ese hotel esta bien, porque no vale lo que cobran, hay tantas opciones en la 5a avenida mucho mejor en todos los aspectos que llegar a ese hotel, de verdad jamas recomendare ese hotel que no vale la pena.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 10 julio 2012

El hotel esta bn ubicado, tiene club de playa. Las habitaciones son amplias al
Menos en la que yo me hospede era con terraza! Solo que la tv nunca funciono a pesar que el personal de mantenimiento estuvo al tanto, creo q era problema del proveedor!

• Se alojó en julio de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Blue Parrot 5th Avenue
Blue Parrot 5th Avenue
N.° 194 de 211 en Playa del Carmen
Villas Sacbe Condo Hotel and Beach Club
Villas Sacbe Condo Hotel and Bea...
N.° 147 de 211 en Playa del Carmen
Hotel Mimi del Mar
Hotel Mimi del Mar
N.° 145 de 211 en Playa del Carmen
Xtudio Comfort Hotel by Xperience Hotels
Xtudio Comfort Hotel by Xperienc...
N.° 75 de 211 en Playa del Carmen
Hotel Colibri Beach
N.° 118 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Blue Parrot Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Parrot Suites

Dirección: Calle 12 Norte | Calle 14 Norte /Playa y 1ra Avenida, Playa del Carmen 77710, México
Cocina Piscina
N.°58 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 53 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blue Parrot Suites 3*
Blue Palms es un condominio ubicado en el corazón de Playa del Carmen, cuenta con 15 unidades desde 2 a 8 personas. Totalmente amueblado y equipado, servicios básicos como cable, wifi, a/c y limpieza incluida. Alberca común. A tan sólo una calle de la famosa 5ta Avenida y unos pocos pasos de la maravillosa playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HostelWorld y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Parrot Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Parrot Hotel Playa Del Carmen
Blue Parrot Suites Playa Del Carmen, Riviera Maya