“Mis mejores vacaciones” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel oro
Buenos Aires
“Mis mejores vacaciones”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Despues de haber elegido este hotel por lo leído en Tripadvisor quería contarles como fue mi experiencia. Nos alojamos del 04/11 al 13/11. Llegamos temprano antes de la hora del check in y nuestra habitación estaba lista. Habíamos pedido en un edificio cercano a zona de playa y piscina en piso alto y nos dieron exactamente lo pedido, edificio 23 cerca de todo.... maravilloso. Todo en este hotel nos resultó perfecto: la atención del personal inmejorable, las comidas, servicio, espectáculos etc. Siempre encontramos reposeras disponibles tanto en la playa como en la piscina. Los restaurantes a la carta preciosos, con comida riquisima y una atención fabulosa. No se pierdan el japonés, cocinan delante tuyo... todo un show! Las camas no nos parecieron duras, al contrario, fueron confortables de acuerdo a nuestro gusto. Los animalitos le dan un toque especial y el ruido del agua que proviene de las cascadas que rodean los restaurantes buffets te provoca un relax impresionante mientras desayunas, almuerzas o cenas. La única crítica es que no tiene servicio Wi Fi gratuito pero para el servicio que prestan es solo un detalle. Me sentí tratada como una reina y sin dudas volvería mil veces!. Otra cosa: te dan clases de buceo en la piscina y los miercoles hacen unas paellas en la playa que son imperdibles, los stars friends animando con bailes y juegos y los cocineros preparando esa exquisitez bebiendo lo que quieras y disfrutando del mar. En nuestro caso todo resultó mejor de lo que esperabamos, un servicio de calidad pensado para que solo disfrutes de tus vacaciones.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (316)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Córdoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Me hospedé con mi novio en Marzo de 2011 y lo elegí en gran parte por las muy buenas críticas que leí en Tripadvisor, y la verdad lo volvería a elegir. No solo que es muy bueno el servicio, sino que es un hotel hermoso.
* Habitaciones: son super amplias y confortables, siempre muy limpias, reponían todos los días toallas, jabones, etc.
* Exteriores: siempre arreglados y verdes sus jardines, con mucha vegetación y animales que le dan un toque especial a este hotel.
* Entretenimiento: Cuenta con buenas instalaciones para hacer deportes, además hay actividades programadas para cada día. Los espectáculos por la noche muy bien preparados, excelente vestuario y coreografìas musicales.
* Restaurantes: los de tipo buffet con comida muy variada y de calidad (siempre se consigue lugar y reponen continuamente, cada tanto se acercaba el cheff a supervisar), los mozos muy atentos y dispuestos, los temáticos no los visité y los cercanos a la zona de playa muy prácticos con comida rápida.
* Piscinas: bien grandes, también hay una pequeña con bar húmedo, todo el sector con suficientes reposeras y sombrillas al igual que en la zona de playa, la cual es muy amplia y espaciosa.
* Personal: muy cordial y amable, siempre dispuesto a ayudarte y a hacerte sentir como en tu casa. Atento a toda crítica de los huéspedes a fines de mejorar el servicio.
Sin duda volvería a este hotel, es un lugar soñado.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Debo decir que Iberostar Quetzal superó mis expectativas, es un resort buenisimo, la atención de su personal es muy buena. Los restaurantes de muy buena calidad!
En una muy buena ubicación, sector residencial.
La única critica, es que no había wi-fi...
Excelente hotel, para descansar!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Fue uno de los mejores viajes junto a mi familia! La verdad es que todo ha sido excelente, todas las personas del hotel atienden muy bien, las comidas son de calidad asi como los retoran temáticos, la única critica es que no tengan internet en la habitaciones y gratis.

• Se alojó el noviembre de 2011
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Acabo de llegar de este hotel, la verdad que me vengo con un buen sabor de boca.
La gente es muy atenta y servicial. La limpieza es bastante buena. En cuanto a las habitaciones son bastante sencillas pero muy limpias i ordenadas. La comida es buena y bastante variada. Los espectaculos son muy trabajados y muy buenos.
Las animaciones estan miy bien tambien.
En general estupendo!!

¿Has estado en Iberostar Quetzal Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Quetzal Playacar

Establecimiento: Iberostar Quetzal Playacar
Dirección: Av Xaman-Ha. Lote hotelero No. 2, Playa del Carmen 77710, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°23 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°30 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°33 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°34 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 450 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Quetzal Playacar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Quetzal Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quetzal
Playa Del Carmen Quetzal