“hotel muy bueno, bien ubicado”

Iberostar Quetzal Playacar
Ocupa el puesto n.º44 de 215 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 4 marzo 2012

buenismo el hotel es un cinco estrellas, la mayoria lo son alli. tips: super selvatico con animales en vuelta muyy lindo. Cerca del pueblito es fundamental, caminado o en taxi es al toque. lo malo no tiene internet, hay que pagar en una cabina, y para algunos puede ser demasiado extendido o sea hay que caminar mucho del lobby a los cuartos y piscina, no fue nuestro caso eramos todos grandes, sin problema, aveces adultos mayores o niños muy pequeños las distancias les pueden ser un problema.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
IberostarMexico, Gerente de calidad - Iberostar Mexico. en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2012

Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia con noctros. Sus comentarios nos alientan a seguir mejorando para que cuando nos vuelva a visitar pueda ver que siempre intentamos ir a mejor.

Les enviamos un caluroso saludo desde Playa del Carmen y esperamos recibirles de nuevo muy pronto.

Gerente de calidad - Iberostar Mexico.

Escribe una opiniónOpiniones (5.029)

1.518 - 1.522 de 5.029 opiniones

Opinión escrita 28 febrero 2012

Fuimos con mi esposo de luna de miel el 16 de febrero y lo pasamos increíble, el hotel tiene una ambientación ideal para el lugar, con mini selvas y mini celotes muy lindo, además hay muchos animales que viven en esas salvas que son criados por el hotel. La comida muy buena y tienen bastante variedad los buffet. Hay un buffet junto a la playa, de fácil acceso si quieres almorzar haciendo un alto en la playa. Tambien tiene 5 restaurantes temáticos, de los cuales dependiendo de los días que te hospedas puedes reservar en una cantidad de ellos, por ejemplo nosotros estuvimos 8 días y podíamos reservar con antelación en 3 y más si es que había cupo el día anterior. La playa del hotel es muy buena y amplia y tiene muchas sombrillas, fijas y quitasoles que puedes retirar jumto a las toallas. Las mucamas todos los días te dejan figuras de animales hechos de toallas sobre la cama. Las habitaciones tienen caja fuerte sin cobro adicional. Muy cerca del hotel como a 30 minutos caminando está la quinta avenida, que es un paseo peatonal muy lindo con restaurantes y lindas tiendas para comprar souvenier. Lo único malo del viaje fue unos señores que están en el aeropuerto con pantalones beige y camisa rosada que pareciera que son del gobierno y te hablan de donde está el hotel y otras cosas y te ofrecen mostrar turismo mexicano y blabla que finalmente es una venta de una especie de tiempo compartido, se los cuento para evitarles un mal rato. Volveríamos sin duda a Playa de Carmen!!!

• Se alojó en febrero de 2012
IberostarMexico, Gerente de calidad - Iberostar Mexico en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2012

Estimado huesped:

En nombre de la Dirección del Hotel nos gustaría agradecerle por el tiempo empleado para hacernos llegar sus comentarios sobre su experiencia Iberostar.

En Iberostar nuestra principal meta es la total satisfacción de nuestros clientes, por lo cual apreciamos profundamente sus comentarios y le garantizamos que cada uno de ellos serán tomados en cuenta para así mejorar nuestras instalaciones y servicios que ha mencionado.
Esperamos poder contar con su vista en un futuro próximo, de ser así le agradeceremos que nos contacte para asistirle antes y durante su estancia.

Saludos cordiales,

Gerente de Calidad - Iberostar Mexico

Opinión escrita 18 febrero 2012

Lindo, lindo, buen ambiente, hermoso entorno. Bellos animales.
El equipo de animacion es muy entrtenido.
La comida es excelente.

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 9 febrero 2012

Estuve con mis hijas de 24 y 15 años en el Iberostar Quetzal, realmente un hotel de ensueño, su ubicación a cinco minutos de la 5ta. avenida, el personal de recepción, información, de los restaurantes, de la piscina, excelente, pero sobre todo el personal de entretenimientos es genial, no te aburris nunca, muchas actividades para realizar durante todo el día, recomendado para parejas o familias. saludos a mis amigos Ricardo, Mauricio, todos los chicos del ballet y a chocorrollllllllllll

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 febrero 2012

Nos hospedamos por 4 noches con mi novia en marzo de 2011, y realmente el hotel es un lujo: las piscinas son enormes, la comida es hiper abundante y variada, los tragos y bebidas de las barras era buenisimos, y las habitaciones muy comodas.

La ambientacion es increible, esta rodeado de un eco habitat con una gran cantidad de plantas y arboles, y animales como pavos reales y tzereques que uno se cruza por todo el predio. Realmente muy bueno.

Un punto negativo es la comida del room service, habremos pedido 2 o 3 veces y la verdad que no era buena, era bastante mala. Otra cosa que no me gusto, fue que si bien el hotel tiene una politica clara respecto a que esta prohibido reservar las reposeras de la piscina y las de las palapas de la playa, habia mucha gente que lo hacia desde bien temprano, dejando sus toallas sobre las reposeras, y se iban a desayunar con su lugarcito reservado.

Mas alla de esto, nuestra estadia en el Quetzal fue realmente increible.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
N.° 58 de 215 en Playa del Carmen

¿Has estado en Iberostar Quetzal Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Quetzal Playacar

Dirección: Av Xaman-Ha. Lote hotelero No. 2, Playa del Carmen 77710, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°16 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°21 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°23 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°34 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios: 160 € - 468 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Quetzal Playacar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Quetzal Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quetzal
Playa Del Carmen Quetzal