Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Una muy buena experiencia en el Quetzal!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Quetzal Playacar

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Iberostar Quetzal Playacar
Ocupa el puesto n.º40 de 210 hoteles en Playa del Carmen
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel oro
chile
Colaborador de nivel
23 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Una muy buena experiencia en el Quetzal!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Veníamos de Ciudad de México y el hotel nos pareció muy bueno, lo mejor es la cercanía a la playa que es maravillosa, excelente piscina y muy buena atención, también nos gustó la gran cantidad de fauna que hay en el hotel y la cercanía con Playa del Carmen.
Lo que no nos gustó tanto fueron las camas, un poco duras, que casi no hay internet (sólo dos cabinas y pagadas), y lo que fue desagradable es que tuvimos problemas con la tarjeta para abrir la habitación, la cual fue desactivada dos días antes de salir....ah! los shows eran medio fomes...el hotel debería destinar más recursos y también destinar más recursos para implementar aire acondicionado en los espacios públicos como los comedores y sala de eventos, hace mucho calor y es húmedo!.
En general una excelente experiencia y aunque no conozco otros hoteles del sector, volvería feliz a este hotel.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, hannyChile
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Gerente de calidad en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 1 julio 2012
Apreciable huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle por haber elegido Iberostar Quetzal.

En nombre todos los colaboradores que integramos el hotel, recibimos su retroalimentación respecto a los servicios que se ofrecen en el hotel. Cada idea es tomada en cuenta y va dirigida a las personas involucradas.

Esperamos recibirlos muy pronto una vez más en nuestra familia Iberostar.

Saludos cordiales,

Quality Manager
Iberostar Mexico
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

4.072 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.407
    1.214
    300
    102
    49
Ver opiniones para
1.645
1.442
51
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (283)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
La Plata, Argentina
Colaborador de nivel
41 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 31 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Hola hemos estado en este hotel desde el 21 de mayo al 28 de mayo de 2012.Les cuento que a nuestra llegada nos han recibido muy amablemente con una copa de bienvenida,en un lobby muy bonito y amplio ambientado como en el caribe en el que estabamos.Pedi una habitacion cercana ya que veniamos desde Disney con los pies destruidos de tanto caminar,a lo que me respondieron muy amablemente....veremos que podemos hacer....y nos dieron una habitación hermosa a la mitad del camino a todo, en el sector de los 2500 en planta baja,muy bien ubicados,tanto para ir a la zona de los espectaculos como para ir al buffet o para las piscinas o playa.Rodeado de una vegetacion increible y muy bien cuidada,con animales por todos lados que te hacian sentir como en la selva.Pavos reales,monos aulladores,lagartijas,tortugas gigantes,flamencos,cisnes y un sin fin de animalitos que si bien estaban sueltos no se metian con los pasajeros (ya estaban acostumbrados jaja)La atencion muy buena y las habitaciones muy buenas,limpias y con balcon.
Lo que corregiría es:siendo un hotel 5 estrellas,deberian reponer las bebidas de la heladera de la habitacion todos los dias y no cada dos dias.
Las bebidas en general salvo las que tenian hielo obvio, estaban poco frias...y ni hablar de la cerveza..le faltaba frio.
El restorante Italiano tenia buena atencion,y decoracion,pero la comida no era tan buena....era mejor la del buffet.
Tienen solamente *dos* computadoras para el publico...siempre ocupadas y cobran***D$S2 por 15 minutos**
Y para colmo tuve que hacer una llamada **** de discado gratuito*** al que nos tenia que pasar a buscar para ir al aeropuerto y nos cobraron D$S4 por la coneccion,aun siendo ***gratis***
Los chicos de la animacion son muy alegres y dedicados,aunque los show nocturnos no son tan buenos...pero supongo que no es culpa de los empleados sino de las posibilidades con las que cuentan para hacerlo.y....seguimos hablando de un hotel 5 estrellas por eso los detalles.
Pero en general....maravilloso!!!! con inmensas piscinas y mucho por hacer si uno quiere.Con un espacio de juegos para los mas chiquitos y una piscina con bar para los grandes.Tambien habia para aprender buceo gratis,usar kayaks y botecitos a vela,y pasaban ofreciendo masajes gratis por la playa por 5 minutos.Tambien se podia usar sin cargo el sauna,yacuzzi y demas instalaciones.
Cualquier duda que tengan se las responderé con mucho gusto.
Ah y les cuento que fuimos tres adultos
Maylily

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que todas seran buenas,pero las del bloque 2500 son las que estan a la mitad de todo!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, 54maylily
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Gerente de calidad en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 1 julio 2012
Estimado huésped,

Gracias por el tiempo empleado en escribir sus comentarios sobre su estancia en Iberostar Tucan & Quetzal.

Tomamos nota de las oportunidades de mejora que su comentario nos ofrece. También, le agradecemos por sus comentarios positivos a cerca del hotel en general.

Esperamos recibirlos muy pronto una vez más en nuestra familia Iberostar.

Reciba un muy cordial saludo,

Gerente de calidad
Iberostar Mexico
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Monterrey
Colaborador de nivel
22 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

en términos grales. es un excelente hotel bastante familiar muy bien ubicado en un sector privado, esta digamos que es las afueras de playa del carmen, puedes ir caminando aprox 20 min, o bien en taxi, 5 min. La selva que tiene el hotel en medio de las instalaciones e simpresionante y caminar por ella en la noche es algo increible, ls ahbitaciones cumplen sin llegar a ser lujosas, el minibar lo surten cada dos dias, te ponen 4 cervezas, 8 refrescos de lata y 2 litros de agua embotellada, pueden mejorar poniendo algun snack como frituras, cacahuates o algo asi, también creo que el internet debería ser abierto en el area de lobby por lo menos, que por cierto esa area es muy bonita. Asi mismo los alimentos del bufffet son buenos, los restaurantes de especialidades también sobre todo el italiano y el de cortes de carne. la alberca muy limpia, los chicos y chicas de animación siempre te mantienen ocupado, los meseros en el área de la playa siempre atentos y acomedidos, buena paella al lado del mar, el area de playa bastante limpia, y lo que mas me gusto es la entrada impresionante con cascadas por debado del pasillo que te adentra en el comedor cozumel, el cual es el restaurante principal de buffete. Los shows nocturnos te entretienen mucho. La mayoria de huespedes son extranjeros, mucho europeo, mucho argentino, mucho americano...Felicitaciones especiales a los meseros del restaurant cozumel, bastante atentos, así mismo a las chicas meseras del area de playa, y tampoco olvidando los meseros de la noche del restaurant de carnes la Marimba...PoSi quieres un buen hotel para pasarla en familia, precios acordes, buena comida, buena atencion, NO internet, y sobretodo mucho contacto con la naturaleza este el es hotel indicado, si quieres mas cache y mas glamour vete al Grand Velas, al Fairment Mayakoba, al Gran Porto Real aunque te aseguro que vas a pagar lo triple...SEÑOR DE PELO LARGO RECOGIDO QUE TRABAJA PARA EL IBEROSTAR lo vi checando todo, muy amable por cierto, espero que lea los puntos negativos que puse del hotel para que los mejore. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: hotel familiar, no te vas a quejar esta spectacular ! ojala y the den una habitation de la parte de...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Javier F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarMexico, Gerente de calidad en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 19 junio 2012
Estimado huésped,

Antes que nada quisiera agradecerle por su reciente visita a Iberostar, así como el haberse tomado el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros.
Es para todo nuestro equipo una gran satisfacción saber que en general han pasado unas buenas vacaciones entre nosotros.
Por otra parte nos gustaría informarle que sus comentarios serán tomados en cuenta para realizar mejoras en las áreas que así lo requieran.

Esperamos poder recibirlo nuevamente y tener la oportunidad de brindarle unas vacaciones inolvidables.

Saludos cordiales,

Gerente de Calidad
Iberostar Mexico
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Marbella, España
Colaborador de nivel
22 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

En primer lugar gustaria decir que es la 3º vez que vamos por riviera maya y tenemos para comparar.
El hotel en si esta bien,el hotel es muy bonito,el trato es bueno,la comida puede estar mejor,por ejemplo en barcelo maya caribe es mas variada y de mejor calidad al igual que en catalonia royal tulum,aqui en iberostar era repetitiva,poca calidad y poca variedad.
En las habitaciones los enchufes no son de 220v. sino de 110 y tienes que comprar una clavija,en los 2 hoteles anteriores mencionados no era asi.
El colchon era el mas duro que he provado en toda mi vida,podias saltar en él y ni se movia,dolia la espalda,la television es de los años 80,en los otros hoteles era de plasma,en el minibar no hay ni snack.
La limpieza en las habitaciones estaba bien.Deverian de poner mas comida durante el dia en el buffet de la playa ya que todo el mundo esta tomando el sol en la playa o piscina y no les apetece ir hasta el buffet de arriba para comer medianamente bien,ya que en el buffet de playa hay poca variedad.
La playa era bonita y muy larga para andar durante horas ya que se puede llegar a playa del carmen que esta a 3 km,la playa del barcelo tambien es muy bonita y diria que igual o mas que la de iberostar.tengo que decir que el trato de iberostar fue mejor que el de barcelo y el trato del catalonia fue el mejor de todos ya que habia poca gente,el hotel es muchisimo mas pequeño,la comida es de muy buena calidad el trato es muy bueno y la playa es mas pequeña.Nos gusto que en iberostar nos servian en la playa las camareras mientras tomabas el sol en la hamaca, en el barcelo no,y catalonia royal tulum si.En fin cada uno tiene algo que el otro no pero en conjunto y valorandolo todo
Si tuviera que ir de nuevo a uno de estos tres me decantaria por el barcelo maya caribe.
Espero que sea de ayuda nuestra opinion.
Cada vez nos roban mas con las tasas del gobierno,es vergonzoso que por entrar a un pais haya que pagar y por salir !!55 euros a la salida, cada año suben 10 euros...lamentable !!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones dejan mucho que desear,por lo menos la que nos dieron a nosotros.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Paparacciworld
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarMexico, Gerente de calidad en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 19 junio 2012
Estimado cliente:

Gracias por el tiempo empleado en escribir sus comentarios sobre su estancia en Iberostar Tucan & Quetzal.

Es para todo nuestro equipo una gran satisfacción saber que han pasada unas buenas vacaciones entre nosotros.

Gracias también por valorar la amabilidad y el trato de nuestro equipo pues es para Iberostar un principio fundamental.

Reciba un muy cordial saludo,

Gerente de Calidad
Iberostar Mexico
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Increible que un hotel "all inclusive" no ofrezca un servicio de internet wi-fi gratuito cuanto menos en el lobby o en algún área común. Esto, a mi entender, es inconcebible.
Pésima calidad de los tragos preparados en las barras. Todo hecho con jarabes artificiales, nada de fruta natural y bebidas alcohólicas de marcas irreconocibles.
La pelota de voley utilizada para las actividades organizadas por los animadores estaba tan ovalada que parecía un cubo más que una esfera. El staff de Star Friends me dijo que no disponían de otra.
El complejo es tan grande que hay que caminar alrededor de 300 metros hasta la playa si estas en una de las habitaciones más lejanas. Dificultad para encontrar los restaurantes y distintos lugares del complejo.
El spa cierra a las 7pm!!! [--]???
Mala ubicación (lejos del centro de Playa del Carmen) y fea playa.
Solo para familias y gente mayor.. Jóvenes en buscar de diversión abstenerse!!!. Igualmente, por los motivos detallados arriba, yo no lo recomendaría a nadie.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Luis P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarMexico, Gerente de calidad en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 19 junio 2012
Estimado huésped,

Nos gustaría agradecerle que haya elegido Iberostar Tucan & Quetzal durante sus recientes vacaciones, así como el haberse tomado el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros.

Lamentamos el hecho de que no haya disfrutado su estancia con nosotros ya que nuestro principal objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes.

Hemos remitido sus comentarios a los departamentos involucrados y a la Gerencia del Hotel, puesto que nos ayudan a mejorar día a día e identificar aéreas de oportunidad para brindar el servicio de excelencia al cual estamos acostumbrados.

Esperamos poder recibirlo nuevamente y tener la oportunidad de brindarle unas vacaciones inolvidables.

Saludos cordiales,

Gerente de Calidad
Iberostar Mexico
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
A 0.2 km
Iberostar Tucan Hotel
Iberostar Tucan Hotel
N.° 41 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 5.897 opiniones
A 0.2 km
Sandos Playacar Beach Resort
Sandos Playacar Beach Resort
N.° 56 de 210 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 10.924 opiniones
A 0.4 km
Hotel Riu Palace Mexico
Hotel Riu Palace Mexico
N.° 25 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 4.854 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.1 km
Hotel Riu Palace Riviera Maya
Hotel Riu Palace Riviera Maya
N.° 37 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 4.846 opiniones
A 0.5 km
Hotel Riu Playacar
Hotel Riu Playacar
N.° 53 de 210 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 4.136 opiniones
A 3.7 km
Gran Porto Resort
Gran Porto Resort
N.° 31 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 8.532 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Iberostar Quetzal Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Quetzal Playacar

Establecimiento: Iberostar Quetzal Playacar
Dirección: Av Xaman-Ha. Lote hotelero No. 2, Playa del Carmen 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Playa del Carmen
Servicios:
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°21 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°29 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°30 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°30 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 458 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Quetzal Playacar 3.5*
Número de habitaciones: 350
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Expedia, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Quetzal Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Quetzal
Playa Del Carmen Quetzal
Hotel Iberostar Quetzal Playacar Playa Del Carmen
Iberostar Quetzal Playacar Playa Del Carmen, Riviera Maya
Iberostar Quetzal Playacar Hotel Playa Del Carmen
Iberostar Hotel Quetzal Playacar
Iberostar Quetzal Playa Del Carmen

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil