“Buenas vacaciones pero algo decepcionados con el hotel” 3 de 5 burbujas

Iberostar Quetzal Playacar
Ocupa el puesto n.º45 de 212 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel oro
bilbao
“Buenas vacaciones pero algo decepcionados con el hotel”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2012

Acabamos de llegar de estar 14 noches es este Hotel, la verdad es que en general el hotel esta bien, la cadena iberostar no suele fallar, pero la verdad es que la calidad precio para este hotel no es buena, nos ha decepcionado un poco, lo primero decir las cosas buenas, la comida bien, las bebidas de la playa sin mas, en los lobbys mejores, hay muchas hamacas para la playa y además te prestan sombrillas y así te puedes poner en primera línea. Por otra parte hay cosas que no me han gustado, el wiffi es de pago en todo el hotel, cuando en la mayoría de los hoteles es gratis, los camareros pues hay de todo, ahora se nota muchísimo el trato que dan a los dan propinas, si no das propina algunos ya no son tan amables, otra cosa que me no me gusto nada fue el horario de las cenas , el bufett de cena hasta las 22 h en punto xk recogen nada mas dan las 22h, y si líderes ir a los rstaurantes temáticos la ultima hora para cenar es a las 21h y para rematar el espectáculo empieza a las 21:30 por lo que claro no pudimos ver mas que los finales, ya que claro los españoles no cenamos tan pronto como los americanos por lo que a los espectáculos solo iban ellos, esto me ha decepcionado mucho, porque si la ultima hora para cenar es a las 22h porque no empieza a esa hora? Luego hablas con gente que esta en otros hoteles y los horarios de cenas y espectaculos están también hechos para españoles por lo que siendo cadena hotelera española no entiendo como no nos tienen en cuenta como hacen otros,.por cierto, no llaméis desde la habitación que las llamadas empiezan a contar desde que marcas el numero , por lo que si tardan en contestarte preparate, x lo que 2 llamadas en las que no hablamos mas k 2 min nos
cobraron casi 9 euros, muy fuerte!!!la animacion bien, pero en otros iberostar me gustaron mas. El día de salida nos dejaron Dejar la habitación 2 h mas tarde, peto claro....pagando!!!cuando en otros sitios te dejan quedarte gratis si el siguiente cliente no llega a esas horas.

En general el hotel esta bien, pero es caro para lo que ofrecen.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
IberostarMexico, Gerente de calidad en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 30 julio 2012
Estimado Cliente

En primer lugar quisiera agradecerle el tiempo empleado para escribir sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro Hotel Iberostar Tucan & Quetzal.

Lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Sus valiosos comentarios han sido dirigidos la Gerencia del Hotel Ibersotar Tucan & Quetzal con el fin de buscar áreas de mejora en los servicios mencionados. El bienestar y la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo.

Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en un futuro próximo y superar sus expectativas.

Saludos Cordiales

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (326)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Mérida, Yucatán
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2012

Primera vez en este complejo y cuarta en los Iberostar, ya conocíamos los Iberostar de Playa Paraíso (Beach, Lindo y Maya). La comida excelente (hasta el snack de playa tenía arrachera), bebidas muy bien, servicio excelente, nadie te molesta ofreciendo tiempos compartidos, hotel de buenas diemensiones para no cansarte tanto en trsladarte de un lado a otro, piscina grande y siempre con sombrillas disponibles, la playa HERMOSA (había visto fotos con esos costales llamados ballenas pero ya los retiraron. Para los que llevan auto tienen suficiente estacionamiento techado. Tiene una pequeña selva en el centro con muchos animales que lo hace muy original. En general sus jardines bien cuidados al igual que las habitaciones. El próximo año tal vez vayamos al Iberostar de Cancún.
Muchas gracias por otras excelentes vacaciones.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped,

Antes que nada quisiera agradecerle por su reciente visita a Iberostar, así como el haberse tomado el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros.

Es para todo nuestro equipo una gran satisfacción saber que han pasado unas buenas vacaciones entre nosotros.

Esperamos poder recibirlo nuevamente y tener la oportunidad de brindarle unas vacaciones inolvidables.

Saludos cordiales,

Cuernavaca
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2012

El hotel en general es regular para ser 5 estrellas, una piscina muy buena, cuartos feos y chicos, la cama tenia los resortes por fuera, restaurantes regulares en cuanto a infraestructura, comidas buenas en general. El trato del personal en el hotel si es de 5 estrellas. La recepcionista excelente, solo una de ellas con una sonrisa muy linda y ojos hermosos, los y las demás, mediocres (pedí un taxi y fui ignorado, mala actitud, poco serviciales, etc).
Esperaba mucho más de este hotel "5 estrellas", sobre todo por el precio y la zona de ubicación.
Por el precio, no lo recomiendo, hay mucho mejores por menos que lo que pague.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Estimado Cliente

Saludos Cordiales,

BUENOS AIRES
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2012

Fuimos por 7 dias (del 24 de Junio al 1 de Julio) al Iberostar Quetzal y la pasamos de maravilla. Las playas son de lo mejor. La atencion fue excelente, siempre de buena predisposicion para atender al turista.
La habitacion impecable, tiene hasta plancha y no le falto nada de lo que uno espera tener.
Lo bueno es lo lindo de caminar dentro del hotel de una punta a la otra ( aprox.500 mts.) =
maravilloso desde el lobby hasta la playa. Recomiendo en caso de querer hacer actividades
y querer estar cerca de la playa pedir la habitacion cerca de las piletas. Hay restaurantes cerca de la playa y repartidos por todo el hotel. Nunca faltan reposeras en la playa. Las comidas me
parecieron muy correctas, teniendo en cuenta el gusto argentino en el tema carnes y picantes.
Para un buen pedazo de carne les sugiero pedirle el cuchillo al cocinero y cortar a gusto de uno.
Los espectaculos por la noche son muy lindos y entretenidos. Tambien fuimos a la discoteca con aire acondicionado, una delicia. Hicimos una sola excursion a Xcaret y es espectacular con sus rios subterraneos para hacer snorkel entre otras actividades. Recomiendo sacar la excursion en el hotel . Es tan lindo la estadia en el hotel que no hizo falta mas excursiones.
Los restaurantes tematicos que uno puede reservar son muy buenos , en especial el japones y el italiano , mmmm un manjar..... El ultimo horario para cenar es a las 21.00 hs. Para nosotros
perfecto. Igualmente si uno quedo con hambre o se le ocurre levantarse de noche hay un restaurante abierto 24 hs. que tiene todo. No le falta nada. La atencion es excelente en todo
momento. Nosotros tenemos edades de 50 años aprox. y no nos molesto para nada la presencia de los chicos en el hotel, no se los escuchaba. Para volver siempre, lo recomiendo 100%.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
, Gerente de calidad en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 16 julio 2012
Estimado huésped,

Primero que nada queremos agradecerle por habernos elegido como destino para sus vacaciones, para nosotros es muy importante hacer de sus momentos un hermoso recuerdo y es por esto que nos complace mucho saber que ha disfrutado de su estancia en Iberostar Tucan & Quetzal. También queremos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel en Tripadvisor, quiero asegurarle que sus sugerencias son tomadas en cuenta y nos alientan a brindar un mejor servicio.

Esperamos verle pronto en Iberostar.

Saludos cordiales,

Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2012

Estuve hospedado en el hotel del 28 de junio al 1 de julio y la experiencia fue excelente. El hotel es una muy buena opción para aquellos que busquen un ambiente familiar, tranquilo y con variedad en las comidas. Por su ubicación, se encuentra cerca de la quinta avenida, aunque es preferible abordar un taxi que lleve hasta allá (costo $70).
Las personas que atienden en la recepción son sumamente amables, al igual que el personal de los restaurantes, las personas encargadas del aseo, el equipo de animación y los trabajadores en general, poseen una calidez humana, reflejada en un saludo acompañado de una sonrisa, que se agradece.
Las comidas son sumamente variadas, sabrosas, y complacen a todos los gustos, únicamente sugeriría incluir más platillos típicos mexicanos, con el característico picor.
Las habitaciones son amplias y las camas que nos tocaron eran algo duras, pero en otras habitaciones las camas eran más suaves. Todos los días nos sorprendía una nueva figura elaborada con toallas y flores. Ésos detalles hacen la diferencia.
La playa es preciosa, con zonas con oleaje fuerte y medio, pero más hacia el sur se puede encontrar una playa que colinda con una selva, la cual tiene olejae más tranquilo.
Debido a que en medio del hotel se encuentra una selva, es fácil observar la fauna que habita en ella, por ejemplo flamingos, patos, cisnes, garzas, agoutis, etcétera, y despertar con los sonidos propios de la naturaleza es algo indescriptible.
Sugiero levantarse temprano para observar los amaneceres, los cuales por momentos, tiñen el cielo de rojos, naranjas y rosas, lo cual contrasta con el mar azul turquesa.
Sin más, por supuesto que regresaría a esta excelente opción en Playa del Carmen.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped,

Gracias por el tiempo empleado en escribir sus comentarios sobre su estancia en Iberostar Tucan & Quetzal.
En nombre todos los colaboradores que integramos el hotel, recibimos su retroalimentación respecto a los servicios que se ofrecen en el hotel. Cada idea es tomada en cuenta y va dirigida a las personas involucradas.

Esperamos recibirlos muy pronto una vez más en nuestra familia Iberostar.

Reciba un muy cordial saludo,

Gerente de calidad
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Sunset Fishermen Spa & Resort
Sunset Fishermen Spa & Resort
N.° 81 de 212 en Playa del Carmen
4.0 de 5 burbujas 961 opiniones
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 44 de 212 en Playa del Carmen

¿Has estado en Iberostar Quetzal Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Quetzal Playacar

Establecimiento: Iberostar Quetzal Playacar
Dirección: Av Xaman-Ha. Lote hotelero No. 2, Playa del Carmen 77710, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°15 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°23 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°30 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°34 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°34 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 440 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Quetzal Playacar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Quetzal Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quetzal
Playa Del Carmen Quetzal