“Excelente servicio#muy buena comida#buenas tarifas#”

Iberostar Quetzal Playacar
Ocupa el puesto n.º45 de 211 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel oro
Guadalajara, Mexico
“Excelente servicio#muy buena comida#buenas tarifas#”
Opinión escrita el 29 mayo 2013

Lo bueno: Servicio, atención, comida, bebidas, instalaciones, responsabilidad con el medio ambiente y shows.
El único detalle fue que durante nuestra estancia, personal de construcción estaba trabajando cerca de la habitación (construyendo otro hotel a un lado). No es grato escuchar maquinaria, taladros, cinceles y personas gritando por la mañana (Soportable). Volvería a hospedarme en este hotel sin duda.

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarMexico, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 6 junio 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Iberostar Tucan & Quetzal y por haber elegido nuestras instalaciones para el disfrute de sus vacaciones.

En nombre de la Gerencia queremos agradecerle por destacar la excelente atención brindada por parte de nuestro personal. Este aspecto es la clave de nuestro éxito en nuestras más de cien instalaciones Iberostar alrededor del mundo.
Todo nuestro equipo trabajamos con ilusión para que tanto la comida, como nuestra flora y fauna y el trato de nuestro personal sean especiales y nuestros huéspedes se sientan acogidos como en su propio hogar.

Lamentamos la situación con la construcción. Desafortunadamente no tenemos control sobre esto, ya que es otro hotel. Cuando nuestros huéspedes nos expresan cualquier problema cuando se trata de este asunto, siempre podemos asignarles una habitación en el Iberostar Tucan, el cual está ubicado del otro lado.

No dude en escribirnos para asistirles en lo que sea necesario antes de su próxima visita.

Reciba un saludo cordial,

Iberostar Mexico

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (353)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 28 mayo 2013

Es segunda ves que visito este Hotel y debo decir que iva con susto, ya que fui hace 15 años con amigos y pense que estaria ahora bastante deteriorado,,pero me equivoque ¡¡¡ fui con mi señora mi hijo de 1 año ,mi hija de 13 mis hermanos con sus señoras ,hijos, mis papas ,,,,eramos 13 en total, el hotel estaba perfecto, las piezas muy buenas, la piscina perfecta,la playa increible(de hecho hace 15 años era mucho mas chica y tenia muy poca playa)
El grupo de animacion excelente, siempre felices de ayudar ,las actividades muy entretenidas.
La comida en general bastante buena y variada.
Puntos debiles:
El aire acondicionado en el restaurant Cozumel(donde tomabamos desayuno y cena)era muy debil y a ratos se hacia insoportable.
Restaurant Tropical,,,malisimo , la atencion mala y siempre apurados¡¡¡¡
Restaurant Mexicano,,mm bueno ¡¡¡¡
Restaurant Japones muy bueno ¡¡¡¡
Las fotos que te toman con las iguanas, Tucan, etc extremadamente caras ¡¡¡
Los tragos ,,parecen jugos,,,muy poco trago de marca reconocida.

En general muy buen Hotel 100%recomendable

Leon, Mexico
Opinión escrita el 28 mayo 2013

Tuvimos una estancia excelente, la comida es muy sabrosa y variada, atención excelente, limpieza excelente.
Sugiero que haya un cajero automático para poder obtener moneda nacional.
email: reno1752@yahoo.com.mx

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Estimado huésped,

Muchísimas gracias por tan positiva review.

Gracias por recalcar nuestra atención, limpieza y gastronomía.

Tomaremos en cuenta sus comentarios sobre el cajero automático.

Esperamos que cuando vuelva a la Riviera Maya, nos conceda el honor de hospedarle de nuevo.

Saludos cordiales

Iberostar México
Opinión escrita el 24 mayo 2013

Estuve alojado con mi familia del 3 al 13 de mayo del corriente año. El hotel tiene una excelente ubicación de playa, la limpieza de las habitaciones es muy buena, excelente la atención del servicio de bar de playa y de las chicas que van y vienen entre las del reposeras y palapas. El mantenimiento del parque excelente, la comida no es variada, ni en el buffet y en los restaurantes temáticos, no está mal, pero pueden y deben mejorarla, el servicio de camareras/os, es muy bueno, siempre están atentos, al igual que el servicio en el bar lobby. Los shows del teatro por la noche, a nuestro gusto es regular a malo, los juegos en la playa son rutinarios, y no invitan regularmente a la gente, esperan que vayan. La atención en la recepción es excelente, tanto en.el check in/out.
Recomiendo, alojarse en los bloques 21, 22 23 o 24, están cerca de la piscina y del mar; cerca de lobby, en los bloques de alojamiento se percibe un feo olor.
Recomiendo este hotel, por lo que pude ver en Playacar, es uno de los mejorcitos.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar la ubicación de en los bloques 21, 22, 23 o 24. Están cerca de la piscina y del mar.
Saltillo, México
Opinión escrita el 24 mayo 2013

En general me gusto el hotel tiene muchos animalitos hay caminos que se siente como si fueras caminando por la jungla, pero siendo seguro, en el lobby no hay aire acondicionado ni en los buffets (2) la comida si es variada pero normal tìpico de los hoteles todo incluido, no fui a los de especialidad no puedo opinar sobre esto, la playa esta bien, me gusto la arena, tiene olas pero no se me hizo peligroso quizàs para los pequeños a tomar en cuenta o gente muy mayor, los shows si esperaba algo mejor hace dos años en el Riu Caribe los shows eran mas divertidos, pero asì a grandes rasgos le darìa un 8.5 al hotel. Por cierto hay muchos mosquitos en la zona traigan repelente.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
IberostarMexico, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Estimado huésped,

Nos hace felices saber que en su reciente estancia con nosotros quedó satisfecho. Gracias por sus comentarios.

Gracias por apreciar nuestras instalaciones, nuestra flora y fauna, nuestra playa, y oferta gastronómica.

Tomaremos en cuenta sus críticas constructivas ya que estas nos ayudan a mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es la completa satisfacción de nuestros clientes.

Gracias de nuevo por su preferencia, esperamos verles muy pronto.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Iberostar Quetzal Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Quetzal Playacar

Establecimiento: Iberostar Quetzal Playacar
Dirección: Av Xaman-Ha. Lote hotelero No. 2, Playa del Carmen 77710, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°16 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°25 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°30 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°33 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 428 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Quetzal Playacar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Quetzal Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quetzal
Playa Del Carmen Quetzal