Iberostar Quetzal Playacar
Royal Hideaway Playacar(Playa del Carmen)
331 US$
258 US$
Barcelo.com
395 US$
285 US$
  • Parking gratis
Valentin Imperial Riviera Maya(Playa del Secreto)(Increíble relación calidad/precio)
413 US$
403 US$
467 US$
227 US$
Melia.com
813 US$
519 US$
  • Desayuno incluido
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
806 US$
702 US$
  • Parking gratis
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.434 US$
940 US$
Hotels.com
556 US$
399 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
830 US$
791 US$
562 US$
548 US$
5.196 resultados
1.324 - 1.329 de 5.196 opiniones
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Mi esposa y yo nos encanto la habitación,estaba cerca de la playa, la comida muy buena y variada lindo grupo de equipo de animación ,siempre con una sonrisa para atenderte, buena limpieza y muy lindas piletas.El único tema es que las habitaciones las estaban reciclando y en algunas había olor a humedad .
Volvería al mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Es aconsejable las villas que están cerca de la playa.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de octubre de 2013

Estimado albertoMarDelPlata,

Nos gustaría agradecer el tiempo que ha tomado para dirigirnos sus comentarios.

Es para nosotros un placer saber que les ha gustado nuestro servicio en general, todos los días trabajamos sobre la meta de complacer a nuestros huéspedes y nos alegra recibir esta clase de comentarios. Agradecemos mucho sus comentarios positivos en cuanto a nuestra comida, la limpieza, la piscina y nuestro equipo de animación.

En cuanto a la habitación, le informamos que ya hemos compartido sus comentarios con las personas involucradas. Siempre recomendamos a nuestros huéspedes dejar prendido el aire acondicionado y cerrar las puertas del balcón para que no se humedece la habitación, lo cual puede provocar el olor a humedad. Por supuesto, su satisfacción es nuestro principal objetivo. Ciertamente creemos que los comentarios de nuestros huéspedes nos proporcionan información útil para ayudar a nuestro personal para identificar áreas de preocupación. Sentimos que haya sufrido una situación incómoda debido a esto.

Esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirle en un futuro próximo y poder dar seguimiento personalizado a sus solicitudes.

Saludos,

Gerente de Calidad
Iberostar Mexico

Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Es un hotel muy bueno, variedad en comidas y cocktails.
Su piscina-bar es un cenote, por eso el agua está algo más fría.
Tiene una jungla en medio del hotel que le hace ser más temático aún.

La habitación no es de un 5 estrellas, si acaso de uno de 4, el aire acondicionado es algo ruidoso.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de agosto de 2013

Un hotel en medio de la naturaleza con todo lo que se necesita para descansar y relajarse. Todo el personal es muy atento y amable. La comida es muy variada y rica al igual que las bebidas. Cuenta con una playa increíble, una Alberca gigantesca y un bar acuático para adultos. La flora y fauna es impactante y relajante. Muy buena experiencia. Definitivamente regreso muchas veces más.

• Se alojó en agosto de 2013
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2013

Estimado Trydnic,

Muchísimas gracias por tan amable y positiva review de su estancia en Tucan & Quetzal.

Estamos muy contentos de que le haya gustado nuestra comida y bebida, además de nuestra alberca, playa, y nuestra flora y fauna, que tanto cuidamos para que esté preservada y equilibrada.

Gracias también por destacar a nuestro maravilloso personal.

Esperamos que vuelva muy pronto a Tucan & Quetzal para ofrecerle unas fantásticas vacaciones.

Saludos cordiales,

Gerente de Calidad
Iberostar México

Opinión escrita 29 de agosto de 2013

Acabo de volver de Riviera, me ha sido imposible conciliar el sueño ya que mi habitación es una de las 10 que esta pegada a la discoteca del hotel! Como puede ser eso posible?
Además hay algún que otro recepcionista que no vale para ese trabajo, a diferencia de los camareros que son encantadores!
El hotel esta bien situado, pero las habitaciones no me han gustado, renuévenlas! La mayoría sin vistas al mar!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de agosto de 2013

Primero que nada comentar que el Iberostar Quetzal y Tucan son el mismo hotel son solo dos recepciones distintas...
Lo bueno:excelente calidad de la atencion y siempre dispuestos a atender todas tus necesidades.La pieza tiene un tamaño bastante aceptable y una decoracion muy de acuerdo a la playa tiene una terraza pequeña pero suficiente para tener una mesita y dos sillas con un pequeño frigobar que supuestamente lo llenan dia por medio pero en nuestro caso no fue asi sino que cada 3 dias.
En general el hotel esta enclavado en una especie de mini jungla que esta al medio del hotel y hace perfecta armonia con el hotel de hecho hay animales sueltos en vida silvestre incluso vimos monos en los arboles y unos tejones dando vuelta.
La piscina es bastante grande y la playa es excelente. El equipo de animacion es excelente siempre realizando actividades que te hacen pasar un dia muy agradable.
La comida que sirven en los diversos restaurants es de bastante buena calidad con mucha frutas y ensaladas como la calidad del resto de los iberostar en el caribe.
Lo malo: no hay WIFI libre solo de pago en ambas recepciones cuyo costo es de 60 pesos mexicanos la media hora aprox y ni siquiera se puede conectar en las piezas solo en el lobby, pero descubrimos un starbucks a 5 minutos afuera del hotel caminando donde tienen internet gratis por el consumo de algo de ahi. La pieza tenia un colchon durisimo que no hubo caso que me lo pudieran cambiar. La zona de la playa y piscina tiene un solo bar que colpasa con la cantidad de gente que esta ahi a esa hora y no tiene bar en la piscina . Las reposeras y las sombrillas la gente las va a reservar muy temprano y si uno baja a la playa despues de las 10 de la mañana es dificil encontrar sombra incluso un dia baje alrededor de las 07:30 horas y ya estaban bastantes reservadas y en todo el sector de piscina y playa habia letreros que decia no se puede reservar reposeras????

En cuanto a la ubicacion esta caminando alrededor de 45 minutos a 1 hora de la quinta avenida y un taxi sale 70 pesos mexicanos.
En general un buen hotel...pero no se si volveria

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de septiembre de 2013

Estimado cliente,

Nos gustaría agradecer el tiempo que ha tomado para dirigirnos sus comentarios y por haber pasado sus vacaciones en el Iberostar Tucan & Quetzal.

Apreciamos recibir este tipo de comentarios de nuestros huéspedes después de haber disfrutado su estancia, puesto que nos motiva para mejorar nuestro servicio cada día.

Todo nuestro equipo trabajamos con ilusión para que tanto la comida, como la limpieza y el trato de nuestro personal sean especiales y nuestros huéspedes se sientan acogidos como en su propio hogar.

De acuerdo a sus comentarios sobre el Internet, y asistiendo a muchos comentarios enviados por nuestros clientes, nos complace informarle que vamos a tener acceso a Internet en todas las áreas del Iberostar Tucan & Quetzal, incluyendo habitaciones.

Lamentamos saber que nuestras camas no cumplieron sus expectativas. Nos gustaría mencionar que todos los colchones en las habitaciones cumplen con un estándar, sin embargo, tenemos acolchados para suavizar las camas a petición de nuestros huéspedes.

Sus observaciones que amablemente ha dirigido por este medio son muy importantes para nosotros. Se ha remitido a la Gerencia que representa a nuestro hotel.

Agradecemos plenamente su confianza en nuestro Iberostar Tucan & Quetzal y esperamos regresen pronto!

Cordialmente,

Quality Manager