“Vacaciones en familia ¡excelente!”

Iberostar Quetzal Playacar
Ocupa el puesto n.º41 de 213 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel oro
“Vacaciones en familia ¡excelente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Lo mas espectacular para mi fue el servicio de todas las personas, cálidos, amables y con una actitud padrisima... ellos hicieron mi estancia perfecta. Viajé con un bebé de 5 meses, me pusieron la cuna, servicio al cuarto super bien, pude andar con la carreola por todos lados, en los restaurantes nunca vi una mala cara por llevar a mi bebe, al contrario muy atentos, asi que por ese lado, es un hotel ideal para familias. Y bueno, sinceramente creo que el servicio es lo que mas me gustó, pero en realidad las instalaciones están muy bien. La piscina! super padre, con varias profundidades, bien grande, la pool-bar separada, igual que el chapoteadero, entonces podia nadar, relajarme, etc. bien a gusto. La playa pues no hay falla, es playacar. Tienen una jungla y animales que andan rondando por ahi, y muchos detalles esparcidos por todo el hotel que lo hacen interesante. La comida esta muy bien para el nivel del hotel (no es Grand). Tips: No hay elevadores y los edificios son de 3 pisos. A pesar de eso, el hotel es amigable para sillas de ruedas y carreolas. Llevar suficiente repelente de mosquitos. Felicidades al hotel por mantener a sus empleados contentos y con vocación, y muchas gracias a todos porque disfrutamos muchisimo.

Consejo sobre las habitaciones: El edificio 24 está justo entre el restaurante y la playa. Ideal para disfrutar los caminos de la ju...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimada huésped,

Le agradecemos por dedicar un tiempo en publicar un comentario sobre su estadía en el Iberostar Tucan & Quetzal. En nombre de nuestra Gerencia le damos las gracias además por escoger nuestro hotel para sus vacaciones!

En Iberostar queremos que nuestros queridos clientes disfruten “siendo una estrella” a través del excelente servicio de nuestro amable equipo y nuestra exquisita oferta gastronómica. Estamos contentos en saber que logramos nuestro objetivo durante su visita. Nuestro hotel fue premiado recientemente como “Best Place to Work” por el buen ambiente de trabajo que existe, estamos muy felices por ello y esto se transmite en el servicio al cliente.

También agradecemos mucho sus comentarios positives en cuanto a la playa y las instalaciones.

Le invitamos una vez más a alegrarnos con su presencia y quedamos a su disposición para lo que necesite en sus próximas vacaciones.

Reciba un saludo cordial,

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (327)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Lima, Perú
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuve alojado desde el miércoles 28 de Agosto al 01 de Septiembre de 2013. Desde el check-in noté una deficiente atención y cero ayuda en sentirte guiado y contenido dentro del resort. Luego, las tumbonas de la playa eran pocas para la cantidad de usuarios. Estas eran antiguas. La comida de baja calidad. Sólo había una opción de reserva para cenar en un restaurante a escoger, el resto se tenía que conformar con el bufete. No creo que sea un hotel 5 estrellas como se vende. No lo recomendaría y particularmente no regresaría. Adicionalmente, el resort se encontraba en refacción y esto siempre es un problema.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más cercanas a la zona de playa y piscinas para evitar el trajín del ida y vuelta y...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por elegir Iberostar Tucan & Quetzal para sus vacaciones y por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Gracias por hacernos saber mediante sus comentarios, cuales son los aspectos en los que podemos mejorar. Tomamos nota de las oportunidades de mejora que su comentario nos ofrece. Esperamos que nos de la oportunidad de demostrarle a usted y su apreciable familia que hemos considerado sus comentarios para mejorar estos importantes puntos.

Saludos cordiales,

mar del plata
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Mi esposa y yo nos encanto la habitación,estaba cerca de la playa, la comida muy buena y variada lindo grupo de equipo de animación ,siempre con una sonrisa para atenderte, buena limpieza y muy lindas piletas.El único tema es que las habitaciones las estaban reciclando y en algunas había olor a humedad .
Volvería al mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Es aconsejable las villas que están cerca de la playa.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado albertoMarDelPlata,

Nos gustaría agradecer el tiempo que ha tomado para dirigirnos sus comentarios.

Es para nosotros un placer saber que les ha gustado nuestro servicio en general, todos los días trabajamos sobre la meta de complacer a nuestros huéspedes y nos alegra recibir esta clase de comentarios. Agradecemos mucho sus comentarios positivos en cuanto a nuestra comida, la limpieza, la piscina y nuestro equipo de animación.

En cuanto a la habitación, le informamos que ya hemos compartido sus comentarios con las personas involucradas. Siempre recomendamos a nuestros huéspedes dejar prendido el aire acondicionado y cerrar las puertas del balcón para que no se humedece la habitación, lo cual puede provocar el olor a humedad. Por supuesto, su satisfacción es nuestro principal objetivo. Ciertamente creemos que los comentarios de nuestros huéspedes nos proporcionan información útil para ayudar a nuestro personal para identificar áreas de preocupación. Sentimos que haya sufrido una situación incómoda debido a esto.

Esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirle en un futuro próximo y poder dar seguimiento personalizado a sus solicitudes.

Saludos,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es un hotel muy bueno, variedad en comidas y cocktails.
Su piscina-bar es un cenote, por eso el agua está algo más fría.
Tiene una jungla en medio del hotel que le hace ser más temático aún.

La habitación no es de un 5 estrellas, si acaso de uno de 4, el aire acondicionado es algo ruidoso.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Un hotel en medio de la naturaleza con todo lo que se necesita para descansar y relajarse. Todo el personal es muy atento y amable. La comida es muy variada y rica al igual que las bebidas. Cuenta con una playa increíble, una Alberca gigantesca y un bar acuático para adultos. La flora y fauna es impactante y relajante. Muy buena experiencia. Definitivamente regreso muchas veces más.

• Se alojó en agosto de 2013
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado Trydnic,

Muchísimas gracias por tan amable y positiva review de su estancia en Tucan & Quetzal.

Estamos muy contentos de que le haya gustado nuestra comida y bebida, además de nuestra alberca, playa, y nuestra flora y fauna, que tanto cuidamos para que esté preservada y equilibrada.

Gracias también por destacar a nuestro maravilloso personal.

Esperamos que vuelva muy pronto a Tucan & Quetzal para ofrecerle unas fantásticas vacaciones.

Saludos cordiales,

Iberostar México
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Sunset Fishermen Spa & Resort
Sunset Fishermen Spa & Resort
N.° 80 de 213 en Playa del Carmen
4.0 de 5 burbujas 973 opiniones
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 45 de 213 en Playa del Carmen

¿Has estado en Iberostar Quetzal Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Quetzal Playacar

Establecimiento: Iberostar Quetzal Playacar
Dirección: Av Xaman-Ha. Lote hotelero No. 2, Playa del Carmen 77710, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°16 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°23 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°30 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°32 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 422 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Quetzal Playacar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Quetzal Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quetzal
Playa Del Carmen Quetzal