Iberostar Quetzal Playacar
656 US$
506 US$
BlueBay
  • Parking gratis
The Reef Coco Beach(Playa del Carmen)
196 US$
Hotels.com
387 US$
344 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
922 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Petit Lafitte(Playa del Carmen)
196 US$
190 US$
  • Parking gratis
Iberostar Tucan Hotel(Playa del Carmen)
335 US$
Iberostar.com
  • Desayuno incluido
Viceroy Riviera Maya(Playa del Carmen)
816 US$
796 US$
  • Parking gratis
Iberostar Paraiso Lindo(Playa Paraíso)
354 US$
320 US$
5.159 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.297 - 1.302 de 5.159 opiniones
Opinión escrita 3 septiembre 2013

fui 7 dias al riu de cancun y 7 al iberostar de playacar y aunque el servicio de ambos hoteles es muy bueno, en el iberostar se destaca la animación: es muuuy familiar y son muy agradables todo el tiempo...comenzando por eduardo, pasando por lara, la catamarqueña, el "conejo" son muy agradables todo el tiempo...muy bueno todo!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2013

Estimado huésped,

Queremos darle las gracias por publicar un comentario sobre sus vacaciones en Iberostar Tucan & Quetzal y por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones familiares.

Apreciamos recibir este tipo de comentarios de nuestros huéspedes después de haber disfrutado su estancia, puesto que nos motiva para mejorar nuestro servicio cada día.

Agradecemos mucho sus comentarios positivos en cuanto a nuestro equipo de animación!

Esperamos volver a recibirles en nuestras instalaciones y no dude en escribirnos para asistirles en lo que sea necesario antes de su próxima visita.

Saludos cordiales,

Iberostar México

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Hermoso hotel, muy buena atención, muy buena la animación.
Solo creo deberia mejorar y mucho el wifi, ponerlo en todo el hotel y gratis y la forma en asignar los restaurants para cenar de noche..

Hermoso lugar para pasarlo en familia..con una pequeña "selva" en el medio del hotel donde hay pavos reales, monos por los arboles, iguanas por doquier y muchos animales mas.
I

Consejo sobre las habitaciones: Idea estar a mitad de camino entre playa y recepción del hotel.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped,

Gracias por el tiempo empleado en escribir sus comentarios sobre su estancia en Iberostar Tucan & Quetzal.

Tomamos nota de las oportunidades de mejora que su comentario nos ofrece. También, le agradecemos por sus comentarios positivos acerca del hotel en general. Nos gustaría comentarle que en breve dispondremos de señal wifi en las habitaciones y otras áreas comunes del hotel.

El hotel es excelente para pasarlo en familia y uno de los motivos es nuestra flora y fauna los cuales son cuidados cada día.

Esperamos recibirlos muy pronto una vez más en nuestra familia Iberostar.

Reciba un muy cordial saludo,

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Pasamos unas vacaciones excelentes, donde quedaron satisfechas todas nuestras expectativas; excelente calidad en el servicio, el entorno (flora y Fauna es hermoso), excelente calidad en los alimentos en bufet y a la carta; ademas de las diversas actividades programadas en el hotel se pasan días muy agradables de estancia en el hotel. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Estimado cliente,

Muchas gracias por emplear tiempo valioso en estos comentarios.

Es para todo nuestro equipo Iberostar Tucan & Quetzal un gran placer saber que hemos logrado satisfacer sus expectativas.

Todos los días cuidamos, nos aseguramos y promovemos la importancia de mantener el medio ambiente de la forma más adecuada.

Todo nuestro equipo trabajamos con ilusión para que tanto la comida y el trato de nuestro personal sean especiales y nuestros huéspedes se sientan acogidos como en su propio hogar.

Reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos verlos en un futuro muy cercano.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Con adecuadsa instalaciones y excelente servicio, el Iberostar Quetzal es una opción recomendable. El Hotel tiene está construido dentro de un ambiente selvático y es común encontrarse con la fauna local. La comida es sencilla pero variada, con barras de carne, ensaladas y comida mexicana; el servicio de bar es uno de los puntos altos del Hotel, los bartenders son atentos y preparados, el mini bar es rellenado diariamente para botelas de agua y cada dos días para las cervezas. El show de entretenimiento por la noche es sencillo pero logra su objetivo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2013

Estimado huésped,

En nombre de nuestra Gerencia le agradecemos por publicar un comentario en Tripadvisor acerca de su estadía en el hotel y por haber elegido Iberostar Tucan & Quetzal para el disfrute de sus vacaciones.

Estamos muy contentos en leer sus motivadoras palabras acerca de nuestras hermosas instalaciones, exquisita gastronomía, nuestro ambiente selvático así como el excelente servicio de nuestro amable personal que le brindó una estadía inolvidable como es nuestro objetivo en la cadena Iberostar.

Esperamos su pronta visita y por favor no dude en comunicarse con nosotros antes de su llegada.

Reciba un saludo cordial,

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Lo mas espectacular para mi fue el servicio de todas las personas, cálidos, amables y con una actitud padrisima... ellos hicieron mi estancia perfecta. Viajé con un bebé de 5 meses, me pusieron la cuna, servicio al cuarto super bien, pude andar con la carreola por todos lados, en los restaurantes nunca vi una mala cara por llevar a mi bebe, al contrario muy atentos, asi que por ese lado, es un hotel ideal para familias. Y bueno, sinceramente creo que el servicio es lo que mas me gustó, pero en realidad las instalaciones están muy bien. La piscina! super padre, con varias profundidades, bien grande, la pool-bar separada, igual que el chapoteadero, entonces podia nadar, relajarme, etc. bien a gusto. La playa pues no hay falla, es playacar. Tienen una jungla y animales que andan rondando por ahi, y muchos detalles esparcidos por todo el hotel que lo hacen interesante. La comida esta muy bien para el nivel del hotel (no es Grand). Tips: No hay elevadores y los edificios son de 3 pisos. A pesar de eso, el hotel es amigable para sillas de ruedas y carreolas. Llevar suficiente repelente de mosquitos. Felicidades al hotel por mantener a sus empleados contentos y con vocación, y muchas gracias a todos porque disfrutamos muchisimo.

Consejo sobre las habitaciones: El edificio 24 está justo entre el restaurante y la playa. Ideal para disfrutar los caminos de la jungla, y además es tranquilo.

Estimada huésped,

Le agradecemos por dedicar un tiempo en publicar un comentario sobre su estadía en el Iberostar Tucan & Quetzal. En nombre de nuestra Gerencia le damos las gracias además por escoger nuestro hotel para sus vacaciones!

En Iberostar queremos que nuestros queridos clientes disfruten “siendo una estrella” a través del excelente servicio de nuestro amable equipo y nuestra exquisita oferta gastronómica. Estamos contentos en saber que logramos nuestro objetivo durante su visita. Nuestro hotel fue premiado recientemente como “Best Place to Work” por el buen ambiente de trabajo que existe, estamos muy felices por ello y esto se transmite en el servicio al cliente.

También agradecemos mucho sus comentarios positives en cuanto a la playa y las instalaciones.

Le invitamos una vez más a alegrarnos con su presencia y quedamos a su disposición para lo que necesite en sus próximas vacaciones.

Reciba un saludo cordial,