“MARAVILLOSAS VACACIONES”

EcoLíderesNivel oro
Santiago, Chile
“MARAVILLOSAS VACACIONES”
Opinión escrita el 2 abril 2014

Estuvimos 8 días en este hermoso hotel y fueron uno de los mejores días de nuestra vida!!!!!Con mi esposo tomamos 3 tours con la empresa EASY TOURS,fue espectacular,saludos especiales a MARCELO RIBEIRO por toda su preocupación y guía a todos los lugares q visitamos,en cuanto al hotel todas las palabras son pocas ,en recepción mil gracias a Mery y Ana Esther,en,y los comedores a Gamaliel,Vicente y Crescencio por su buena atención,y a nuestra camarera del edificio 28 Martha , y las mas sinceras felicitaciuones a el hotel que hizo posible q tuviéramos unos días INOLVIDABLES!!!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado huésped,

En nombre de la Dirección General de IBEROSTAR Tucán & Quetzal agradecemos por el tiempo empleado en escribir su comentario.

Es para todo nuestro equipo una gran satisfacción saber que han pasada unas buenas vacaciones con nosotros.

Sus cumplidos serán enviados para la recepción en especial a Mery y Ana Esther así como Gamaliel Vicente y Crescencio, y por supuesto a su camarera Martha. Estamos seguros estarán muy contentos de recibir sus comentarios y de saber que usted ha reconocido su excelente y delicado trabajo.

Esperamos recibirlos muy pronto una vez más en nuestra familia IBEROSTAR.

Saludos Cordiales,

GERENTE DE CALIDAD
IBEROSTAR México

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (350)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Disfrutamos mucho nuestra estadía en el hotel.
El hotel muy lindo, con muchas actividades y el personal con muy buena calidad humana.
Encontramos en todo momento mucha limpieza y atención en todos los detalles.
Pasamos una luna de miel inolvidable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Distinguido huésped,

Es para nosotros motivo de gran satisfacción y orgullo saber que nuestro bello Hotel: IBEROSTAR Tucán & Quetzal, le ha brindado una feliz estancia durante su Luna de Miel. Nos enorgullece haber sido anfitriones de una ocasión tan especial!

En nombre de la Gerencia General, y de nuestro equipo de trabajo, valoramos mucho la gentileza y el tiempo que se ha tomado para compartir sus amables comentarios en la comunidad de viajeros de TripAdvisor.

Deseamos, nos permita nuevamente alojarles en nuestros hermosos espacios que enaltecen a los bosques tropicales de la Rivera Maya y a la espectacular playa del Caribe que nos distingue.

Budapest, Hungría
Opinión escrita el 18 marzo 2014

No puedo tener mejor opinión del gran servicio que ofrecieron en nuestra estancia, la comida a pesar de ser repetitiva era excelente y variada, la atención y cordialidad de los meseros y Hostess increíble, solo uno que fue algo poco amable y no recuerdo su nombre pero era el que organizaba los juegos en la playa era bajo de estatura medio rellenito y calvo las actividades como tenis, fútbol, voleibol tiro con arco, el gimnasio todas excelentes y muy divertidas. De lo demás fue una estancia increíble, si te gustan los animales entonces estarás en ambiente, los sonidos y el contacto cercano con ellos es relajante, la playa esta increíble, limpia y bien cuidada. En cuanto a los espectáculos nocturnos un poco descortinados y falta animo. Volvería a este Hotel mil veces más. Altamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Si te gustan los animales (me refiero a los ruidos) entonces escoge una habitación cerca del área de...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado huésped,

Agradecemos sus amables y atentos comentarios en torno a su estancia y a la amabilidad con la que le servimos en nuestro resort IBEROSTAR Tucán & Quetzal.

Apreciamos sus sugerencias de mejora en nuestro entretenimiento nocturno así como en la actitud de nuestros animadores. Este seguro que hemos compartido sus comentarios con el departamento de animación y se tomaran medidas correctivas para evitar este tipo de disgustos.

Será un gran honor recibirle nuevamente en un futuro cercano con nuestra mejor disposición!

Chile
Opinión escrita el 17 marzo 2014

He estado en varios resort pero este ha sido el mejor que he estado, tiene todo lo necesario, buena comida, grandes instalaciones, buen entrencion, ubicado cerca de la quinta avenida, Playacar es bueno para salir a caminar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Apreciable huésped,

Le saludamos muy cordialmente en nombre de la Gerencia General del Hotel IBEROSTAR Tucán & Quetzal, agradeciendo en nombre de todo nuestro equipo de trabajo el haberse hospedado con nosotros y por darnos la oportunidad de brindarle una experiencia inolvidable.

Sabemos de antemano, que su valiosa opinión compartida en TripAdvisor, será de suma utilidad para futuros viajeros para elegir nuestra opción de estancia para sus futuras vacaciones en la Riviera Maya, por tanto le agradecemos mucho se haya tomado el tiempo de describir su esperiencia.

Esperamos recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Cordialmente,

Bahia Blanca, Argentina
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Un lugar para el que le gusta la naturaleza, rodeado de selva y animales sueltos, cascadas, estanques con peces de colores...y una playa increible!!!. simplemente maravilloso!!!
Muchas actividades para realizar, deportes, relax y diversión para todos... (snorkel, bicicleta, cayak, catamaran, buceo, tablas de windsurf,, acuagim, clases de baile..), todo incluido
Excelente atención,el personal es muy atento y amable. La comida buena y variada,los restaurantes son muy amplios y no hay que hacer colas de espera a pesar de la cantidad de gente
Punto en contra, el WIFI no es gratuito.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Apreciable huésped,

Le agradecemos muy en lo particular en nombre del Hotel IBEROSTAR Tucan & Quetzal, sus finos y apreciables comentarios en torno a los servicios y atenciones que tuvimos el gusto de compartir con usted durante su estancia en la Riviera Maya.

Nos llena de orgullo el saber que disfrutó de una agradable estancia y que pudimos brindarle a sus vacaciones un toque muy particular!
Aprovechamos el conducto para informarle que estaremos considerando incluir al servicio de Wi-Fi internet sin costo en un futuro próximo.

Le agradeceremos nos considere para unas futuras vacaciones hacia este destino paradisiaco de México.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen

¿Has estado en Iberostar Quetzal Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Quetzal Playacar

Establecimiento: Iberostar Quetzal Playacar
Dirección: Av Xaman-Ha. Lote hotelero No. 2, Playa del Carmen 77710, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°15 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°22 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°29 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°30 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 591 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Quetzal Playacar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Quetzal Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quetzal
Playa Del Carmen Quetzal