Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Todo excelente salvo una cosa”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Iberostar Quetzal Playacar
Ocupa el puesto n.º41 de 209 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel oro
Madrid, España
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Todo excelente salvo una cosa”
Opinión escrita el 23 abril 2014

El hotel es fantastico, el entorno está muy bien cuidado, la playa es estupenda, el personal agradable y la comida muy buena tanto en los restaurantes temáticos como en el buffet. Todo fue maravilloso excepto por un incidente que tuvimos y que el hotel no gestionó bien en mi opinión.

Mi hijo de seis años fue atacado por uno de los pavos reales que están sueltos en el hotel, llegamos a la recepción con el niño sangrando por la cara abundantemente y nos dijeron que acudieramos al servicio médico. Servicio que ya nos habían comentado que no estaba incluído y no cubría el seguro de viaje. Cuando pedí que trajeran el botiquín llamaron pero tardaron bastante en acudir. No nos ofrecieron llamar al médico de nuestro seguro, ni cubrir los gastos de la clínica del hotel, ni siquiera asistencia para conseguir los antibióticos que le recetó el médico. Y en Méjico es una odisea conseguir antibiótico incluso con receta. Tuvimos que peregrinar por varias farmacias de la zona, muy alejadas entre sí, ya que no te dan la medicina si no tiene el nombre exacto, aunque tengan otra con el mismo principio activo.

Espero que la administración del hotel haga algo para solucionar este aspecto, ya que al fin y al cabo los animales son responsabilidad suya, y no es de recibo dejar al cliente que solucione por si mismo el problema que ocasionen los mismos.

Por lo demás, como decía al principio todo genial. El personal del botiquín le hizo las curas de las heridas que necesitó el niño en los días que estuvimos, siendo muy amables y cariñosos con él. La relaciones públicas también fue especialmente atenta, consiguiendonos una reserva en uno de los restaurantes el día de nuestro aniversario, en la que nos invitaron a una copa de champán y un postre especial. Todo un detalle.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Cristina_Fdez_Grande
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en nuestro IBEROSTAR Tucán & Quetzal. Las opiniones y sugerencias de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros.

Aprovechamos esta oportunidad para pedir disculpas por el incidente suscitado durante su estancia. Nos gustaría que se mantuviera en contacto con nuestro departamento de Relaciones Publicas, pues de acuerdo a nuestro registro este caso fue atendido en tiempo y forma. La seguridad de nuestros huéspedes es de primordial importancia para nosotros y para procurar la misma, solicitamos amablemente respetar nuestra fauna pues nuestros ejemplares se encuentran en un hábitat de libertad para simular su estado natural. Nuevamente, lamentamos el desafortunado evento y esperamos que su hijo se encuentre mejor.

Agradecemos sus felicitaciones a nuestro personal, nuestros restaurantes y buffet y a nuestro hermoso resort.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en cualquiera de nuestros hoteles IBEROSTAR alrededor del mundo.

Saludos cordiales,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

4.645 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.777
    1.366
    339
    106
    57
Ver opiniones para
1.902
1.650
61
18
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (346)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Antofagasta, Chile
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Jamas esperé encontrar un hotel de esta calidad. Excelente atención a todo momento, tanto en la playa como en la piscina, halls y comedor. Siempre hay algo que hacer.
La comida es exquisita y la gente que atiende son demasiado amables.
Ninguna queja en absoluto, si pudiese, volvería ahora mismo y pasaría una semana completa sólo dentro del hotel para aprovecharlo al máximo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
¿Útil?
1 Gracias, AlexBelen
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado huésped,

Es con una gran satisfacción que leemos sus comentarios, estamos muy felices de haberles proporcionado unas vacaciones inolvidables.

Agradecemos sus comentarios positivos en cuanto a nuestro equipo, la comida y al resort en general y esperamos verlo pronto en nuestro resort IBEROSTAR Tucán & Quetzal.

Saludos Cordiales,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
51 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
Opinión escrita el 20 abril 2014

Realmente es una opción recomendable, el hotel esta en muy buen estado y tiene todo lo que esperas encontrar en un All-Inclusive. Diversidad de comidas, buenas playas, actividades y relax.
Empezando por las habitaciones, las mismas están muy bien, si bien la cama no es Sommier y el colchón es normal, se duerme muy bien. Buena presión de agua en la ducha y habitaciones amplias que te recambian el frigobar todos los días.
Respecto al hotel tiene muchísimas actividades y personal del mismo que se acercan continuamente para que pases un momento agradable. El plus del hotel, es la reserva ecológica con diferentes animales que viven en su habitad. De este ultimo punto lo negativa para los que tienen sueño liviano es que hay muchos pavos reales. Respecto a la comida hay mucha y de todo tipo, lo mejor aunque parezca mentira son los Buffet, tienen 5 restos con comida internacional a la carta pero me dejaron mucho que desear. El Buffet es bien americano, mucho frito, pero encontras de todo y podes comer muy bien!!! Las bebidas en general buenas, algunas barras incluían tragos con alcohol importado.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Casadog
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado huésped,

Les agradecemos por haberse tomado el tiempo en compartir sus comentarios, las opiniones y sugerencias de nuestros huéspedes son muy importante para nosotros.

Nos enorgullece saber que valoró la amabilidad y el trato de nuestro equipo pues es esto un principio fundamental para IBEROSTAR.

De igual manera no llena de satisfacción saber que han pasada unas buenas vacaciones entre nosotros. Este seguro de que sus comentarios en referencia a los restaurantes a la carta serán tomados en cuenta para nuestras continuas mejoras.

Esperamos pronto tenerlo nuevamente con nosotros y hacerlo sentir como en casa.
Saludos cordiales,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Viajamos a principios de abril a este hotel espectacular y quisiera volver ya! La playa es genial. Super amplia, limpia y sin piedras. Muy buena la comida tanto de buffet como de restaurantes con reserva. Fuimos al steak house, al italiano y al mexicano. Recomendables los tres. La animación es excelente! Actividades divertidas y los star friends se esmeran para que la gente la pase realmente bien. Hermoso el entorno. Muy cómodas las habitaciones. La atención del personal es perfecta. Los tragos riquisimos. Agradezco que el wifi sea de pago porque favorece el descanso. Recomendable 100 %. Gracias! Fueron las mejores vacaciones que pasamos con mi novio

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, campanita82
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado huésped,

Estamos muy contentos de saber que hemos podido ofrecerles unas vacaciones inolvidables.

Agradecemos sus comentarios en relación a nuestros restaurantes y bebidas, a nuestro equipo de animación, a las habitaciones y a nuestro amigable y dedicado personal. Fue un placer haberlos servido y realmente nos complace saber que encontró el descanso perfecto con nosotros.

Esperamos recibirlos nuevamente en cualquiera de nuestros resorts IBEROSTAR alrededor del mundo.

Saludos cordiales,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Monterrey, Mexico
1 opinión
Opinión escrita el 19 abril 2014

Bonita experiencia buen ambiente,excelente playa , calidad en alimentos y bebidas , todos muy amables ambiente familiar mi segunda visita al hotel la paella en la playa muy rica , con mucha vegetacion y fauna para disfrutar el trayecto a la playa y albercas

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

¿Útil?
Gracias, AnaBelinda
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado huésped,

Estamos muy contentos de saber que por segunda ocasión ha tenido unas maravillosas vacaciones en nuestro resort IBEROSTAR Tucán y Quetzal.

Agradecemos sus comentarios y esperamos recibirlos nuevamente para proporcionarles otras excelentes vacaciones en este su segundo hogar: IBEROSTAR Tucán & Quetzal.

Saludos cordiales,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
A 0.1 km
Sunset Fishermen Spa & Resort
Sunset Fishermen Spa & Resort
N.° 84 de 209 en Playa del Carmen
990 opiniones
A 0.4 km
Iberostar Tucan Hotel
Iberostar Tucan Hotel
N.° 44 de 209 en Playa del Carmen
6.456 opiniones
A 1.9 km
Sandos Playacar Beach Resort
Sandos Playacar Beach Resort
N.° 61 de 209 en Playa del Carmen
12.428 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 20.5 km
Iberostar Paraiso Beach
Iberostar Paraiso Beach
N.° 7 de 11 en Playa Paraíso
4.963 opiniones
A 1.4 km
Hotel Riu Palace Mexico
Hotel Riu Palace Mexico
N.° 28 de 209 en Playa del Carmen
5.456 opiniones
A 0.5 km
The Reef Playacar
The Reef Playacar
N.° 95 de 209 en Playa del Carmen
4.558 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Iberostar Quetzal Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Quetzal Playacar

Establecimiento: Iberostar Quetzal Playacar
Dirección: Av Xaman-Ha. Lote hotelero No. 2, Playa del Carmen 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Playa del Carmen
Servicios:
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°22 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°30 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°30 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°32 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 492 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Quetzal Playacar 3.5*
Número de habitaciones: 350
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Quetzal Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Quetzal
Playa Del Carmen Quetzal
Hotel Iberostar Quetzal Playacar Playa Del Carmen
Iberostar Quetzal Playacar Playa Del Carmen, Riviera Maya
Iberostar Quetzal Playacar Hotel Playa Del Carmen
Iberostar Hotel Quetzal Playacar
Iberostar Quetzal Playa Del Carmen

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil