“excelente hotel.”

EcoLíderesNivel oro
Guadalajara, México
“excelente hotel.”
Opinión escrita el 29 abril 2014

Habitaciones muy lindas, muy limpias, adorables, fuimos de luna de miel, nuestra habitacion tenia vista al mar impresionante con un pequeño balcon que nos dejaba a pocos pasos del oleaje; el refrigerador en algun momento no enfriaba muy bien pero creo fue el unico inconveniente, Todo lo de la habitacion es ecologico; La comida en los diferentes restaurantes deliciciosa, los restaurantes muy lindos, nunca vi a ningun animal de la jungla en alguno ni enredado en las redes, todo totalmente bien integrado con la naturaleza. Estuvimos una semana y todos los dias el menu fue variado y delicioso; ademas tienen helado en la playa, este pequeño detalle me encanto, y el hotel esta lleno de estos pequeños detalles. El agua de la piscina se calienta con el sol, al ir en octubre estaba un poco fria ya que es enorme y preciosa, asi que el detalle de la temperatura la superamos rapidamente en el centro del hotel se encuentra una pequeña jungla, con monos, flamingos, tortugas y otros animales locales, la atencion excelente, muy buena. de la ubicacion al encontrarse en playa car esta lejos de todo, no hay autoservicios cerca, ni plazas comerciales, tienes que tomar un taxi que te acerca a el puerto o te saque a algun lugar, por que al rededor no hay nada turistico. Teniamos la oportunidad de tomar un taxi q nos cobraria 100 peso o 150 a el puerto para poder ir a cozumel y visitar las instalaciones de iberostar cozumel pero por el clima no pudimos. iberostar qutzal y tucan es el mismo solo uno es lado derecho y otro lado izquierdo pero son mismas instalaciones. Un trato maravilloso, a nacionales y extranjeros. si estas buscando un desborde de lujo este no es para ti, pero si buscas tranquilidad, naturaleza al 100% con todas las comodidades y un excelente trato y una experiencia ecologica inolvidable este es el que buscas

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría agradecerle por haberse tomado el tiempo de escribir sus comentarios acerca de nuestro resort IBEROSTAR Tucán & Quetzal.

Estamos muy felices en saber que pudimos ofrecerle una luna de miel inolvidable y le agradecemos por sus amables palabras acerca de nuestras habitaciones, comida, nuestra hermosa flora y fauna y nuestro dedicado personal. Aprovechamos la oportunidad para pedir disculpas por el inconveniente con el refrigerador.

Esperamos recibirla pronto en uno de nuestro resorts IBEROSTAR alrededor del mundo.

IBEROSTAR MEXICO

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (353)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Mexico City, Mexico
Opinión escrita el 24 abril 2014

Realmente muy desagradable en muchos aspectos. Realizamos nuestra reserva vía expedia.com y al llegar esta no estaba reflejada en el sistema del Hotel. Demoraron hora y media en resolverlo y nunca nos notificaron que había un representante de Expedia en el Hotel que nos podía ayudar. Sufrimos el sentir que éramos objeto de escrutinio al no ver resuelta la situación prontamente y mas con una agencia suficientemente reconocida, pero que el Hotel optó por considerarla de cuarta aparentemente.

El Hotel goza de una privilegiada ubicación, buena comida, Bosque tropical y zoológico abierto, una espléndida Alberca (solo una en realidad) y un personal muy atento y dispuesto a ayudar. Sin embargo, las bebidas del todo incluido son pobres en calidad, en su mayoría marcas desconocidas. Después supe que las marcas mas conocidas aunque aún económicas, si las tenían pero no a la vista. Mal truco. Otros Todo incluido del área no ejecutan ese tipo de prácticas.

Los horarios de los Buffet grandes son extrañamente restrictivos, a las 10:00 AM cortan el desayuno y a las 2:00 la comida / almuerzo. Aclaro que siempre hay comida, pero en Buffet mas reducidos que pierden toda la variedad. Después de 6:00 PM, no hay comida en el área de Alberca, ni siquiera en el Snack Bar (estamos en horario de verano, el sol se oculta a las 8:00 PM.)

Por el último y habiéndonos quejado de la excesiva demora en la recepción a nuestra llegada, al irnos solicitamos unas horas mas de habitación, para que nuestros hijos disfrutaran mas la alberca y no tuviéramos que salir a mediodía. Solo nos concedieron una hora adicional, la cual se encargaron de recordarnos por teléfono incesantemente antes de nuestra partida.

El colofón fue que pretendieron cobrarnos una suma ínfima por la hora "extra" que estuvimos en el cuarto.

Por mi experiencia no puedo recomendar este Hotel y dudo que esta cadena.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado huésped,

Agradecemos nos haga llegar sus comentarios y sugerencias con respecto a su estancia ya que basados en esto se toman decisiones y acciones correctivas para mejorar continuamente y poder así brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes.

Antes que nada, queremos pedirle una cordial disculpa por los inconvenientes incurridos durante su estancia, puede estar seguro que este no es el tipo de impresión que queremos dar ni mucho menos el tipo de experiencia que pretendemos brindarle a nuestros huéspedes. Revisaremos a detalle todo lo que nos ha mencionado y se tomarán las medidas necesarias para asegurar el bienestar y la satisfacción de nuestros huéspedes. Nos gustaría mencionar que actualmente no hay ningún representante de Expedia en el hotel.

Por otro lado, agradecemos sus cumplidos en relación a nuestra paradisiaca ubicación, nuestra comida, nuestra hermosa flora y fauna mexicana y a nuestro amigable y dedicado personal.

Esperamos tener una nueva oportunidad de recibirlo nuevamente en uno de nuestros resorts IBEROSTAR alrededor del mundo para tener la oportunidad de cambiar sus impresiones y proporcionarle excelente estadía.

Rosario, Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 23 abril 2014

Las mejores vacaciones que hemos pasado!
Todo para destacar: resto, comida, habitaciones, atención...La playa espectacular y la animación excelente. Recomiendo un paseo por el centro y contratar las excursiones particular.
Sin dudarlo volvería!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado huésped,

Gracias por tomar parte de su valioso tiempo para escribir sus comentarios, estamos muy felices de haberle proporcionado unas vacaciones inolvidables en nuestro resort IBEROSTAR Tucán & Quetzal.

Esperamos recibirlos nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita el 23 abril 2014

El hotel es fantastico, el entorno está muy bien cuidado, la playa es estupenda, el personal agradable y la comida muy buena tanto en los restaurantes temáticos como en el buffet. Todo fue maravilloso excepto por un incidente que tuvimos y que el hotel no gestionó bien en mi opinión.

Mi hijo de seis años fue atacado por uno de los pavos reales que están sueltos en el hotel, llegamos a la recepción con el niño sangrando por la cara abundantemente y nos dijeron que acudieramos al servicio médico. Servicio que ya nos habían comentado que no estaba incluído y no cubría el seguro de viaje. Cuando pedí que trajeran el botiquín llamaron pero tardaron bastante en acudir. No nos ofrecieron llamar al médico de nuestro seguro, ni cubrir los gastos de la clínica del hotel, ni siquiera asistencia para conseguir los antibióticos que le recetó el médico. Y en Méjico es una odisea conseguir antibiótico incluso con receta. Tuvimos que peregrinar por varias farmacias de la zona, muy alejadas entre sí, ya que no te dan la medicina si no tiene el nombre exacto, aunque tengan otra con el mismo principio activo.

Espero que la administración del hotel haga algo para solucionar este aspecto, ya que al fin y al cabo los animales son responsabilidad suya, y no es de recibo dejar al cliente que solucione por si mismo el problema que ocasionen los mismos.

Por lo demás, como decía al principio todo genial. El personal del botiquín le hizo las curas de las heridas que necesitó el niño en los días que estuvimos, siendo muy amables y cariñosos con él. La relaciones públicas también fue especialmente atenta, consiguiendonos una reserva en uno de los restaurantes el día de nuestro aniversario, en la que nos invitaron a una copa de champán y un postre especial. Todo un detalle.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en nuestro IBEROSTAR Tucán & Quetzal. Las opiniones y sugerencias de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros.

Aprovechamos esta oportunidad para pedir disculpas por el incidente suscitado durante su estancia. Nos gustaría que se mantuviera en contacto con nuestro departamento de Relaciones Publicas, pues de acuerdo a nuestro registro este caso fue atendido en tiempo y forma. La seguridad de nuestros huéspedes es de primordial importancia para nosotros y para procurar la misma, solicitamos amablemente respetar nuestra fauna pues nuestros ejemplares se encuentran en un hábitat de libertad para simular su estado natural. Nuevamente, lamentamos el desafortunado evento y esperamos que su hijo se encuentre mejor.

Agradecemos sus felicitaciones a nuestro personal, nuestros restaurantes y buffet y a nuestro hermoso resort.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en cualquiera de nuestros hoteles IBEROSTAR alrededor del mundo.

Antofagasta, Chile
Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Jamas esperé encontrar un hotel de esta calidad. Excelente atención a todo momento, tanto en la playa como en la piscina, halls y comedor. Siempre hay algo que hacer.
La comida es exquisita y la gente que atiende son demasiado amables.
Ninguna queja en absoluto, si pudiese, volvería ahora mismo y pasaría una semana completa sólo dentro del hotel para aprovecharlo al máximo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Es con una gran satisfacción que leemos sus comentarios, estamos muy felices de haberles proporcionado unas vacaciones inolvidables.

Agradecemos sus comentarios positivos en cuanto a nuestro equipo, la comida y al resort en general y esperamos verlo pronto en nuestro resort IBEROSTAR Tucán & Quetzal.

Saludos Cordiales,

¿Has estado en Iberostar Quetzal Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Quetzal Playacar

Establecimiento: Iberostar Quetzal Playacar
Dirección: Av Xaman-Ha. Lote hotelero No. 2, Playa del Carmen 77710, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°16 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°25 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°30 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°33 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 437 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Quetzal Playacar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Quetzal Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quetzal
Playa Del Carmen Quetzal