Iberostar Quetzal Playacar
Royal Hideaway Playacar(Playa del Carmen)
322 US$
308 US$
227 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Valentin Imperial Riviera Maya(Playa del Secreto)(Increíble relación calidad/precio)
413 US$
403 US$
  • Desayuno incluido
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
806 US$
702 US$
556 US$
399 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
811 US$
791 US$
562 US$
548 US$
  • Desayuno incluido
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.434 US$
940 US$
Bookit.com
5.196 resultados
1.213 - 1.218 de 5.196 opiniones
Opinión escrita 14 de mayo de 2014

Recomiendo este hotel 100%. Las habitaciones son preciosas, los jardines parecen de película, la comida estupenda, la playa de ensueño y el trato del personal inmejorable. Además está muy cerca de Playa del Carmen, lo cual es muy cómodo si quieres salir un día a tomar algo o a hacer unas compras. El único "pero" es que el wifi es de pago pero por lo demás no le falta detalle.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de mayo de 2014

Estimado huésped,

Estamos muy felices de saber que tuvo vacaciones inolvidables y agradecemos el que se haya tomado su tiempo para escribir sus comentarios y sugerencias.

Muchas gracias por sus amable palabras en relación a nuestros hermosos jardines y fauna, nuestra gastronomía y a nuestro personal.

Fue un placer servirle y esperamos que regrese pronto a nuestro resort para más unas vacaciones inolvidables.

IBEROSTAR Mexico

Opinión escrita 10 de mayo de 2014

Reserve este hotel por los comentarios que encontramos y pensamos que sería la mejor opción, el hotel en cuanto las instalaciones del hotel son hermosas, cascadas, mucha vegetación, animales el lobby espectacular y cómodo, en verdad en cuanto a vista esta excelente, las habitaciones son comodas solo que debes de escoger unas que estén cerca ya que el hotel es muy grande, en verdad puede resultar cansado, la comida para mi gusto pesima, si hay variedad pero no esta rica, la ubicaión del hotel es en playacar lo cual esta excelente pero si vas a ir ahi puedes ir a otro hotel mas economico ya que lo destacado de este hotel, es su diseño unicamente!

Consejo sobre las habitaciones: Por favor escojan las que estan cerca de todo por que si te vas a las ultimas termina siendo muy cansado!!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de mayo de 2014

Estimada huésped,

En primer lugar nos gustaría agradecerle por haberse tomado su precioso tiempo en escribir sus comentarios en cuanto a su experiencia vacacional.

Muchas gracias por sus amables palabras en cuanto a nuestras instalaciones, fauna y habitaciones. Aprovechamos la oportunidad para pedir una disculpa si la comida no estaba de acuerdo con sus expectativas y su valiosa sugerencia será pasada al Chef Ejecutivo.

Esperamos tener una oportunidad para recibirla nuevamente en un resort IBEROSTAR alrededor del mundo.

IBEROSTAR Mexico

Opinión escrita 9 de mayo de 2014

Magnífico hotel. Se puede visitar el Tucán si estás en el Quetzal. A la mitad del hotel hay un camino a través de la jungla en la que se puede apreciar la fauna y flora en su habitat natural. Todos los restaurantes son muy buenos y la comida es muy variada. El show por la noche es muy atractivo. Sus instalaciones son muy cómodas, las piscinas muy amplias. El gimnasio es excelente. La atención en general en el hotel es superior. Felicitaciones a la cadena Iberostar. Deseo volver pronto.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2014

Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría agradecerle por haberse tomado el tiempo en escribir sus comentarios en relación a su experiencia vacacional en nuestro hermoso resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Sus amables palabras en relación a nuestras instalaciones y resort en general son apreciadas. Estamos muy felices de saber que usted disfrutó de nuestro hermoso ambiente natural que es lo que caracteriza a nuestros hoteles. Nuestro Chef estará encantado de saber que los restaurantes temáticos fueron de su agrado. Se harán llegar sus comentarios a la Gerencia General y en particular a los encargados de cada departamento mencionado, pues nos motiva a continuar ofreciendo excelentes experiencias vacacionales a nuestros huéspedes.

Esperamos verlo pronto para más unas vacaciones inolvidables en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Opinión escrita 9 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Calidad buena las instalaciones y habitaciones muy buenas. Solo molestan los gritoa de los pavos. La comida bien. Bebidas regular.
La playa de lo mejor. Los deportes y actidades acuaticas. Siempre algun problema. Si no es por una cosa ea por otra q no se pueden usar

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de mayo de 2014

Estimado huésped,

Les agradecemos por haberse tomado el tiempo para escribir este comentario, esto nos ayudará a mejorar nuestros servicios y la experiencia vacacional de nuestros huéspedes.

Muchas gracias por sus amables palabras en cuanto a nuestras instalaciones, habitaciones y comida. Aprovechamos la oportunidad para pedirle una cordial disculpa por el ruido de los animales, nuestra flora y fauna son uno de nuestros principales atractivos, sin embargo lamentamos le haya molestado.

En relación a los deportes y actividades acuáticas nos gustaría informar que los que se ofrecen en la playa son por parte de una empresa externa que en ocasiones no puede operar debido a alta marea y por cuestiones de seguridad. Sin embargo tenemos un equipo de animación que ofrece actividades tanto en las albercas como en otras áreas del hotel para ofrecer una mayor variedad a nuestros huéspedes todos los días en diferentes horarios.

Una vez más le agradecemos sus comentarios y esperamos recibirlo nuevamente en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Opinión escrita 30 de abril de 2014

Nos alojamos en marzo con mi familia en este hotel, y es maravilloso!! nosotros estuvimos del lado del queztal pero se puede ir del lado del tucan y comer, beber, etc. El hotel es muy lindo, parece que uno estuviese caminando por el medio de la selva para llegar a la playa, todo muy ecologico, las aves, monos, ardillas caminan a tu lado.
Los salones buffet son grandes y tienen mucha variedad de comida, tranquilamente se puede comer algo distinto todos los dias!
las habitaciones son muy lindas, ecologicas, limpias y nuestra habitacion se comunicaba con la habitacion del lado ya que eramos 4, 2 en cada habitacion.
nuestra habitacion no tenia vista al mar, daba a una especie de parque ecologico muy lindo.

La playa es espectacular, amplia, la arena parece talco. lo unico a destacar es que deberia haber mas de las sombrillas de paja, ya que a la mañana era una lucha conseguir una y habia que levantarse muy temprano, dejar las toallas para guardar el lugar, a pesar que decian que estaba prohibido hacaerlo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en el queztal van del 20 al 29, las primeras estan mas cercanas a la playa
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de mayo de 2014

Estimado huésped,

Estamos muy contentos de saber que usted tuvo unas vacaciones inolvidables en nuestro resort IBEROSTAR Tucán y Quetzal.

Muchas gracias por sus elogios a nuestros jardines, la hermosa flora y fauna que nos rodea y a nuestra deliciosa comida.

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para mencionar que hemos adquirido recientemente sillas de playa adicionales para asegurarnos de que todos nuestros huéspedes tengan una silla en la piscina o en la playa, también hemos asignado a un concierge en la piscina para ayudar a nuestros huéspedes a encontrar uno cuando así lo requieran.

Fue un placer haberlos servido y esperamos darle la bienvenida pronto en nuestro hotel.