“Excelente opcion”

Ocupa el puesto n.º40 de 209 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel oro
“Excelente opcion”
Opinión escrita el 6 junio 2014

Tanto el Iberostar Quetzal como el Tucan, que comparten los servicios que brindan, son un muy buena opcion para pasar unos dias de descanzo. El lugar en que se encuentran (Playacar) es una zona muy exclusiva y cercana a l centro de Playa del Carmen. La gente y la atencion del hotel son muy buenas. Dificilmente uno se aburra. Buena comida, playa espectacular, diversion y amabilidad. Que mas pedir

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado huésped,

Agradecemos el que se haya tomado su valioso tiempo en compartir su experiencia vacacional en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal y por habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones en Playa del Carmen.

Gracias por sus amables palabras a nuestro personal, nuestra exquisita gastronomía y hermosa playa. También estamos felices de saber que tuvieron la oportunidad de descansar y al mismo tiempo de divertirse con las actividades propuestas por nuestro equipo de animación “Star Friends”.

Le reiteramos nuestros agradecimientos y de todos nuestros anfitriones, deseando recibirle en un futuro, atendiendo siempre con nuestra mejor actitud y excelencia de servicios.

IBEROSTAR México

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (350)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
san martin bs as
Opinión escrita el 5 junio 2014

hermoso hotel,muy calido el personal todo.la vista desde las habitaciones son un sueño.la comida es exelente y muyyyyy variada,fue una estadia perfecta .el bar es muy completo.los espectáculos son buenos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar,UN SUEÑO!!!!!!!!!
  • Se alojó en julio de 2013, viajó solo
Estimado huésped,

Le agradecemos sus comentarios acerca de nuestro bello resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal, y por habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones en la hermosa Riviera Maya.

Es para nosotros de entera satisfacción leer comentarios tan positivos de huéspedes como usted, y estamos muy felices de saber que disfrutaron de sus vacaciones plenamente en nuestro resort.

Agradecemos sus amables palabras a nuestro personal, a nuestra deliciosa oferta culinaria & bebidas y también nos gustaría agradecer sus elogios a nuestros espectáculos.

Deseamos tener la oportunidad de servirle nuevamente y quedar a su disposición en sus futuras vacaciones en IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Cordialmente,

Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos diez dias con mi familia en julio del 2013. Y realmente el hotel es bellisimo, muy buena animación, excelente atención, los restaurantes muy buenos con una comida exquisita y en sus buffets también. Destaco mucho el personal de seguridad ya que mucha gente al salir del boliche por las noches anda ebrio y entra al mar o cosas así, y el personal vigila eso. Hotel. Playa y mar espectaculares.

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos por haber elegido IBEROSTAR Tucan & Quetzal para disfrutar sus vacaciones en la hermosa Playa del Carmen.

Nos enaltece saber que usted y su familia disfrutaron de nuestro hermoso resort y sus instalaciones, agradecemos sus felicitaciones a nuestro equipo de animación y a nuestro equipo de seguridad.

Su opinión es muy valiosa para nosotros ya que nos motiva y fortalece nuestro desempeño diario para brindar siempre a nuestros huéspedes la más alta calidad en los servicios que ofrecemos.

Esperamos recibir usted y su familia nuevamente para brindarle una vez más vacaciones inolvidables.

Muy cordialmente,

Playa Del Carmen
Opinión escrita el 2 junio 2014

Super bien todo, mejorar personal de recepción en cuanto a la cantidad.
Lo unico que nos paso, fue que nuestra habitacion, habian dos camas (tamaño full), en vez de una gran queen. Preguntamos por cambiarnos, pero era para dias posteriores a nuestra llegada.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado huésped,

Le agradecemos por compartir su opinión y sugerencia en cuanto a su experiencia vacacional en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Pedimos una cordial disculpa por cualquier inconveniente en la recepción. Nuestro Jefe de Recepción busca atender a todo los pedidos de nuestros huéspedes y desgraciadamente por motivo de disponibilidad alguna veces no es posible.

Esperamos recibirlo nuevamente en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Quality Manager
Viña del Mar, Chile
Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy buena comida en los restaurantes principales, con una gran variedad y calidad en las comidas. Sin embargo no existe oferta de jugos light o sin azúcar. Los restaurantes con reserva eran buenos, sin embargo no eran la gran cosa tampoco, en muchas oportunidades el bufet de los restaurantes principales eran mejores.
La animación del hotel y el personal que trabaja en ello cumple una excelente labor, preocupados durante toda la estadía y todo el día de los diferentes pasajeros, durante las actividades e incluso durante los desayunos, almuerzos y cenas.
Buenas instalaciones en general, bonitos alrededores y el contacto con la naturaleza y animales es realmente algo formidable.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado huésped,

En primer lugar le agradecemos por haberse tomado su tiempo en escribir sus comentarios en relación a sus experiencia vacacional en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Estamos muy felices en saber que usted disfrutó de excelentes vacaciones en nuestro resort y le agradecemos sus amables palabras a nuestros deliciosos restaurantes a la carta y bufetes. También le agradecemos sus elogios a nuestro equipo de animación, a nuestra hermosa naturaleza y a nuestras instalaciones en general.

Pedimos una disculpa en relación al jugo light o sin azúcar. En el resort hacemos jugos naturales para nuestros huéspedes cuando así lo solicitan, sentimos mucho que no se le ofreciera esta información, y lo revisaremos con el equipo para que estén atentos a estos temas.

Sería un gran honor volver a recibirlo en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal para otras vacaciones inolvidables.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen

¿Has estado en Iberostar Quetzal Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Quetzal Playacar

Establecimiento: Iberostar Quetzal Playacar
Dirección: Av Xaman-Ha. Lote hotelero No. 2, Playa del Carmen 77710, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°15 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°22 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°29 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°30 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 592 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Quetzal Playacar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Quetzal Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quetzal
Playa Del Carmen Quetzal