Iberostar Quetzal Playacar
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
The Reef Playacar(Playa del Carmen)
  • Parking gratis
Viva Wyndham Azteca(Playa del Carmen)
  • Desayuno incluido
Allegro Playacar(Playa del Carmen)
  • Piscina
  • Parking gratis
Playacar Palace(Playa del Carmen)
  • Piscina
Royal Hideaway Playacar(Playa del Carmen)
  • Parking gratis
Hotel Riu Playacar(Playa del Carmen)
5.158 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.174 - 1.179 de 5.158 opiniones
Opinión escrita 12 junio 2014

En general fue excelentes nuestra estancia en este hotel, y en cuanto a la relación precio-calidad, sin duda bastante bien! la comida es muy rica y muy bien el servicio de restaurantes, solo sugeriría mas mariscos y carnes! aun asi, todo excelente!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría agradecerle el haber tomado su tiempo en compartir sus experiencia vacacional en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Nos complace saber que usted tuvo una estancia excelente en nuestro resort y le agradecemos sus amables palabras sobre nuestra exquisita gastronomía y servicio. Su gentil sugerencia será enviada a nuestro Chef.

Esperamos recibirla pronto para brindarle nuevamente un excelente servicio en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 9 junio 2014

Quetzal y Tucán comparten todos los servicios. Las habitaciones están muy bien, el personal es muy amable, la comida muy rica y variada, el hotel por dentro es precioso (jungla, animales, decoración muy cuidada), las animaciones excelentes. A 15-20 minutos andando de la 5ª avenida, por un camino muy tranquilo y bonito. Una pena que no nos pudiéramos quedar otra semana más...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría agradecerle por compartir su experiencia vacacional en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Estamos complacidos por saber que usted tuvo vacaciones excelentes en nuestro resort. Le agradecemos sus gentiles palabras a nuestro personal, nuestra comida y confortables habitaciones. También le agradecemos por sus elogios a nuestro equipo de animación y al resort en general.

Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal para brindarle otras vacaciones memorables.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 6 junio 2014

Tanto el Iberostar Quetzal como el Tucan, que comparten los servicios que brindan, son un muy buena opcion para pasar unos dias de descanzo. El lugar en que se encuentran (Playacar) es una zona muy exclusiva y cercana a l centro de Playa del Carmen. La gente y la atencion del hotel son muy buenas. Dificilmente uno se aburra. Buena comida, playa espectacular, diversion y amabilidad. Que mas pedir

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Estimado huésped,

Agradecemos el que se haya tomado su valioso tiempo en compartir su experiencia vacacional en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal y por habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones en Playa del Carmen.

Gracias por sus amables palabras a nuestro personal, nuestra exquisita gastronomía y hermosa playa. También estamos felices de saber que tuvieron la oportunidad de descansar y al mismo tiempo de divertirse con las actividades propuestas por nuestro equipo de animación “Star Friends”.

Le reiteramos nuestros agradecimientos y de todos nuestros anfitriones, deseando recibirle en un futuro, atendiendo siempre con nuestra mejor actitud y excelencia de servicios.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 5 junio 2014

hermoso hotel,muy calido el personal todo.la vista desde las habitaciones son un sueño.la comida es exelente y muyyyyy variada,fue una estadia perfecta .el bar es muy completo.los espectáculos son buenos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar,UN SUEÑO!!!!!!!!!
  • Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante

Estimado huésped,

Le agradecemos sus comentarios acerca de nuestro bello resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal, y por habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones en la hermosa Riviera Maya.

Es para nosotros de entera satisfacción leer comentarios tan positivos de huéspedes como usted, y estamos muy felices de saber que disfrutaron de sus vacaciones plenamente en nuestro resort.

Agradecemos sus amables palabras a nuestro personal, a nuestra deliciosa oferta culinaria & bebidas y también nos gustaría agradecer sus elogios a nuestros espectáculos.

Deseamos tener la oportunidad de servirle nuevamente y quedar a su disposición en sus futuras vacaciones en IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Cordialmente,

Opinión escrita 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos diez dias con mi familia en julio del 2013. Y realmente el hotel es bellisimo, muy buena animación, excelente atención, los restaurantes muy buenos con una comida exquisita y en sus buffets también. Destaco mucho el personal de seguridad ya que mucha gente al salir del boliche por las noches anda ebrio y entra al mar o cosas así, y el personal vigila eso. Hotel. Playa y mar espectaculares.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Estimado huésped,

Le agradecemos por haber elegido IBEROSTAR Tucan & Quetzal para disfrutar sus vacaciones en la hermosa Playa del Carmen.

Nos enaltece saber que usted y su familia disfrutaron de nuestro hermoso resort y sus instalaciones, agradecemos sus felicitaciones a nuestro equipo de animación y a nuestro equipo de seguridad.

Su opinión es muy valiosa para nosotros ya que nos motiva y fortalece nuestro desempeño diario para brindar siempre a nuestros huéspedes la más alta calidad en los servicios que ofrecemos.

Esperamos recibir usted y su familia nuevamente para brindarle una vez más vacaciones inolvidables.

Muy cordialmente,