Iberostar Quetzal Playacar
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
The Reef Playacar(Playa del Carmen)
  • Parking gratis
Viva Wyndham Azteca(Playa del Carmen)
  • Desayuno incluido
Allegro Playacar(Playa del Carmen)
  • Piscina
  • Parking gratis
Playacar Palace(Playa del Carmen)
  • Piscina
Royal Hideaway Playacar(Playa del Carmen)
  • Parking gratis
Hotel Riu Playacar(Playa del Carmen)
5.164 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.175 - 1.180 de 5.164 opiniones
Opinión escrita 17 junio 2014

Muy buena experiencia, fuimos en mi luna de miel y lo pasamos muy bien, es un hotel que cumple con lo que promete, nada de lujos pero muy buen servicio, rica comida ( a veces un poco repetida) habitaciones limpias y muchas actividades entretenidas. Se agradece especialmente a Jorge de la recepción que nos ayudo en cualquier cosa que necesitamos.
En algunas cosas se caen como en los shows nocturnos que son muy "gringos" les falta mostrar más cultura mexicana y se repiten muchos shows pero aparte de eso todo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: cerca de la playa
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría agradecerle por haber tomado su valioso tiempo en escribir sus comentarios y sugerencias en relación a su experiencia vacacional en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Nos complace saber que usted disfrutó de su luna de miel, le agradecemos sus elogios a nuestra gastronomía, servicio, limpieza y a nuestro equipo de animación “Star Friends” y sus numerosas actividades. Le haremos llegar sus gentiles palabras a Jorge de recepción.

Por otro lado, lamentamos no haber superado sus expectativas en relación a nuestros shows en la noche y su amable sugerencia será enviada a nuestro Director de Animación. También le pedimos una cordial disculpa si la comida le pareció repetitiva; nuestro Chef está siempre buscando maneras de ofrecer diferentes opciones para los diferentes paladares de nuestros huéspedes y su valiosa sugerencia será repasada a él.

Esperamos recibirla nuevamente en cualquier resort IBEROSTAR alrededor del mundo.

Opinión escrita 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Relación calidad precio/servicios muy buena,muní cerca de la 5a Avenida (15min) andando o 5min en Taxi,comida buenísima y variada,espectáculos y entretenimiento.
Comparte los servicio con Tucán pero las habitaciones son más nuevas que las de Tucán.
Personal muy amable y servible.
Nos encanto el Restaurante Mexicano que hay en el hotel.
El año que viene volveremos!!!

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Le queremos extender nuestro más sincero agradecimiento por compartir su experiencia vacacional en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Estamos muy felices en saber que usted tuvo vacaciones inolvidables en nuestro resort y agradecemos sus amables palabras sobre nuestra exquisita gastronomía, la amabilidad y eficiencia de nuestro personal y a nuestro equipo de entretenimiento y sus hermosos espectáculos y actividades.

Sería un placer para nosotros recibirlo nuevamente en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal para brindarle memorables vacaciones.

Cordialmente,

Opinión escrita 12 junio 2014

En general fue excelentes nuestra estancia en este hotel, y en cuanto a la relación precio-calidad, sin duda bastante bien! la comida es muy rica y muy bien el servicio de restaurantes, solo sugeriría mas mariscos y carnes! aun asi, todo excelente!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría agradecerle el haber tomado su tiempo en compartir sus experiencia vacacional en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Nos complace saber que usted tuvo una estancia excelente en nuestro resort y le agradecemos sus amables palabras sobre nuestra exquisita gastronomía y servicio. Su gentil sugerencia será enviada a nuestro Chef.

Esperamos recibirla pronto para brindarle nuevamente un excelente servicio en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 9 junio 2014

Quetzal y Tucán comparten todos los servicios. Las habitaciones están muy bien, el personal es muy amable, la comida muy rica y variada, el hotel por dentro es precioso (jungla, animales, decoración muy cuidada), las animaciones excelentes. A 15-20 minutos andando de la 5ª avenida, por un camino muy tranquilo y bonito. Una pena que no nos pudiéramos quedar otra semana más...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría agradecerle por compartir su experiencia vacacional en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Estamos complacidos por saber que usted tuvo vacaciones excelentes en nuestro resort. Le agradecemos sus gentiles palabras a nuestro personal, nuestra comida y confortables habitaciones. También le agradecemos por sus elogios a nuestro equipo de animación y al resort en general.

Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal para brindarle otras vacaciones memorables.

Opinión escrita 6 junio 2014

Tanto el Iberostar Quetzal como el Tucan, que comparten los servicios que brindan, son un muy buena opcion para pasar unos dias de descanzo. El lugar en que se encuentran (Playacar) es una zona muy exclusiva y cercana a l centro de Playa del Carmen. La gente y la atencion del hotel son muy buenas. Dificilmente uno se aburra. Buena comida, playa espectacular, diversion y amabilidad. Que mas pedir

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Estimado huésped,

Agradecemos el que se haya tomado su valioso tiempo en compartir su experiencia vacacional en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal y por habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones en Playa del Carmen.

Gracias por sus amables palabras a nuestro personal, nuestra exquisita gastronomía y hermosa playa. También estamos felices de saber que tuvieron la oportunidad de descansar y al mismo tiempo de divertirse con las actividades propuestas por nuestro equipo de animación “Star Friends”.

Le reiteramos nuestros agradecimientos y de todos nuestros anfitriones, deseando recibirle en un futuro, atendiendo siempre con nuestra mejor actitud y excelencia de servicios.