“En realidad es un hotel de 3 o como mucho 4 estrellas.”

Iberostar Quetzal Playacar
Ocupa el puesto n.º44 de 215 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 23 junio 2014

Le pongo 2 puntos y no uno ya que la playa y la habitación que sacamos con vista al mar eran muy bonitas. Pero esta muy lejos de ser un 5 estrellas, es más, cada vez que hacíamos algún reclamo, como nos habíamos quedado en el Iberostar Cancún (que también deja bastante que desear) la respuesta era siempre la misma: "lo que pasa es que este hotel es de menos categoría que el de Cancún''. No hay internet gratis, ni en el lobby, ni en las habitaciones, ni en el cyber, hay que pagar y no es nada barato. Las llamadas igual, en el Iberostar Cancún también eran caras pero por lo menos debajan hacer llamadas locales sin cargo desde el lobby, no en este hotel, el frigobar solamente tiene algunos refrescos, no hay variedad de bebidas y ni un solo snack. Uno de los peores puntos del hotel es que no tiene aire acondicionado en ningún lado, ni el lobby, ni el restaurante, de los restaurantes a la carta ellos publican a dos con aire acondicionado pero los mismos son muy pequeños y no tiran casi nada de frío, por eso también tienen ventiladores, hay que tener mucho cuidado con este tema porque casi siempre hace mucho calor y hay muchísima humedad y la comida puede caer muy mal al no estar uno en un ambiente cerrado con aire acondicionado, luego por eso me dí cuenta de la gente que puso muy malas calificaciones por descomposturas con las comidas, eso no nos pasó en el Iberostar Cancún donde todos, salvo un solo restaurante tienen aire acondicionado. Lo mas increíble también fue que para poder hacer deportes no motorizados como laser (vela) solamente nos daban gratis media hora por habitación, eso me pareció irrisorio en un hotel supuestamente 5 estrellas all inclusive ya que es la primera vez que me pasa que en un hotel de esta supuesta categoría cobren un adicional por deportes acuaticos no motorizados. Con el servicio de lavandería también tenía problemas, cuando llamaba para que vengan a retirar la ropa me decían del lobby que en 5 minutos venían y terminaban demorando mas de una hora en venir, además de que el servicio es carísimo. En conclución no piensen que por ser mas barato que otros hoteles y estar publicado como un 5 estrellas, contratándolo estarán haciendo un buen negocio.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría agradecerle por haberse tomado su tiempo en escribir sus observaciones y sugerencias sobre su reciente estancia en nuestro hotel Iberostar Tucan & Quetzal.

Agradecemos sus amables palabras en cuanto a nuestra hermosa playa y nos complace saber que usted disfrutó de su habitación con vista al mar.

Por otro lado, le pedimos una cordial disculpa se no pudimos ofrecer la experiencia vacacional que usted esperaba y nos gustaría aprovechar esta oportunidad para infórmale acerca de algunos puntos. Gracias a las sugerencias de nuestros huéspedes nuestra Dirección hizo la inversión para introducir señal Wi Fi por todo el resort. Nuestro equipo trabaja constantemente para ofrecer los precios más accesibles posibles a nuestros huéspedes, pero de cualquier modo su valiosa sugerencia será enviada al equipo directivo.

Con relación al aire acondicionado, lamentamos saber que este fue un punto negativo para usted. Tenemos instalados en los dos lobbies muchos ventiladores para que ayuden con la circulación del aire, vale resaltar que en nuestros restaurantes abiertos también hay ventiladores instalados y que en los dos restaurantes que hay aire acondicionado el mantenimiento del aire es constante para garantizar su perfecto funcionamiento. Vamos a revisar todos estos puntos para asegurarnos de que todo está en óptimas condiciones para nuestros huéspedes.

Nos gustaría informarle que cuando nuestros huéspedes necesitan ayuda para llamadas locales, con mucho gusto les podemos asistir desde el escritorio de Relaciones Publicas el cual se encuentra en el lobby.

Con relación a la comida, agradecemos su preocupación. En nuestro bufetes y restaurantes a la carta, la comida es constantemente monitoreada para que esté en perfecto estado de higiene y temperatura para servir a nuestros huéspedes.

Una vez más, agradecemos sus comentarios y esperamos tener una nueva oportunidad de recibirla en cualquier resort IBEROSTAR alrededor del mundo.

Cordialmente,

IBEROSTAR Mexico

Escribe una opiniónOpiniones (5.029)

1.116 - 1.120 de 5.030 opiniones

Opinión escrita 22 junio 2014

El iberostar quetzal se encuentra en el fraccionamiento playacar cerca de la quinta avenida, donde estan los hoteles riu, barcelo etc , es precioso , simplemente todo es rustico y se encuentra dentro de una pequeña selva donde aprecias monos , me toco que lloviera por la madrugada y es impresionante escuchar como gritan , hay pavoreales preciosos en la puerta de tu habitación , unas tortugas inmensas raras, demasiados animales cerca de ti , en un restaurante que esta abierto para desayuno , comida ,cena la comida es muy rica, las albercas increibles , me toco el ultimo dia que salieran los chefs a preparar paella en la playa, ah la playa es un tanto picada no es muy recomendable todo lo demás perfecto

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Estimada huésped,

En nombre de la Gerencia General del resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal le queremos extender nuestro más sincero agradecimiento por compartir con nosotros su experiencia vacacional en nuestro bello resort.

Es para nosotros muy satisfactorio leer comentarios tan positivos de nuestros huéspedes y nos complace saber que usted disfrutó de nuestra preciosa jungla tropical y las diferentes especies que tenemos viviendo en su hábitat. También estamos felices de saber que la comida fue de su agrado y que pudo disfrutar nuestra rica paella en la playa.

Esperamos tener el placer de recibirla nuevamente en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal para más unas vacaciones increíbles en la hermosa Riviera Maya.

Saludos cordiales,

IBEROSTAR Mexico

Opinión escrita 17 junio 2014

Muy buena experiencia, fuimos en mi luna de miel y lo pasamos muy bien, es un hotel que cumple con lo que promete, nada de lujos pero muy buen servicio, rica comida ( a veces un poco repetida) habitaciones limpias y muchas actividades entretenidas. Se agradece especialmente a Jorge de la recepción que nos ayudo en cualquier cosa que necesitamos.
En algunas cosas se caen como en los shows nocturnos que son muy "gringos" les falta mostrar más cultura mexicana y se repiten muchos shows pero aparte de eso todo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: cerca de la playa
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría agradecerle por haber tomado su valioso tiempo en escribir sus comentarios y sugerencias en relación a su experiencia vacacional en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Nos complace saber que usted disfrutó de su luna de miel, le agradecemos sus elogios a nuestra gastronomía, servicio, limpieza y a nuestro equipo de animación “Star Friends” y sus numerosas actividades. Le haremos llegar sus gentiles palabras a Jorge de recepción.

Por otro lado, lamentamos no haber superado sus expectativas en relación a nuestros shows en la noche y su amable sugerencia será enviada a nuestro Director de Animación. También le pedimos una cordial disculpa si la comida le pareció repetitiva; nuestro Chef está siempre buscando maneras de ofrecer diferentes opciones para los diferentes paladares de nuestros huéspedes y su valiosa sugerencia será repasada a él.

Esperamos recibirla nuevamente en cualquier resort IBEROSTAR alrededor del mundo.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Relación calidad precio/servicios muy buena,muní cerca de la 5a Avenida (15min) andando o 5min en Taxi,comida buenísima y variada,espectáculos y entretenimiento.
Comparte los servicio con Tucán pero las habitaciones son más nuevas que las de Tucán.
Personal muy amable y servible.
Nos encanto el Restaurante Mexicano que hay en el hotel.
El año que viene volveremos!!!

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Le queremos extender nuestro más sincero agradecimiento por compartir su experiencia vacacional en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Estamos muy felices en saber que usted tuvo vacaciones inolvidables en nuestro resort y agradecemos sus amables palabras sobre nuestra exquisita gastronomía, la amabilidad y eficiencia de nuestro personal y a nuestro equipo de entretenimiento y sus hermosos espectáculos y actividades.

Sería un placer para nosotros recibirlo nuevamente en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal para brindarle memorables vacaciones.

Cordialmente,

Opinión escrita 12 junio 2014

En general fue excelentes nuestra estancia en este hotel, y en cuanto a la relación precio-calidad, sin duda bastante bien! la comida es muy rica y muy bien el servicio de restaurantes, solo sugeriría mas mariscos y carnes! aun asi, todo excelente!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría agradecerle el haber tomado su tiempo en compartir sus experiencia vacacional en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Nos complace saber que usted tuvo una estancia excelente en nuestro resort y le agradecemos sus amables palabras sobre nuestra exquisita gastronomía y servicio. Su gentil sugerencia será enviada a nuestro Chef.

Esperamos recibirla pronto para brindarle nuevamente un excelente servicio en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Saludos Cordiales

N.° 58 de 215 en Playa del Carmen

¿Has estado en Iberostar Quetzal Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Quetzal Playacar

Dirección: Av Xaman-Ha. Lote hotelero No. 2, Playa del Carmen 77710, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°16 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°21 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°23 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°34 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios: 160 € - 471 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Quetzal Playacar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Quetzal Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quetzal
Playa Del Carmen Quetzal