“En general recomendable”

Iberostar Quetzal Playacar
Ocupa el puesto n.º45 de 212 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 17 julio 2014

El resort destaca principalmente por un buffet excelente, una fauna dentro del complejo curiosa, gran amabilidad de los empleados y variedad de actividades. A mejorar, el servicio Wifi gratuito y las habitaciones pegadas a la discoteca, que nos impidieron dormir las dos primeras noches. El resto de noches nos realojaron en otra habitación más tranquila.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimado huésped,

Le agradecemos por haber elegido nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal para sus vacaciones en Playa del Carmen y por compartir sus comentarios y sugerencias.

Es un placer para nosotros leer comentarios tan positivos en relación a nuestra excelente gastronomía en los bufetes. Nuestro Chef recibirá sus amables elogios. También, agradecemos sus gentiles palabras a nuestra hermosa jungla tropical, amable personal y entretenidas actividades ofrecidas por nuestro equipo de animación “Star Friends”.

Nos complace saber que nuestro equipo de recepción pudo realojarlos a otro edificio y le pedimos una cordial disculpa por el inconveniente de las dos primeras noches.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Cordialmente,

1.061 - 1.065 de 4.926 opiniones

Opinión escrita 15 julio 2014

Es un hotel muy bonito y muy bien ubicado, cerca del centro de playa del carmen y a solo 50 kms de Tulum.
La comida muy buena, incluso el buffet, con comida muy variada y de muy buena calidad. La piscina es grande y está rodeada de vegetación, mientras que la playa es fabulosa....aguas turquesa y arenas blancas...realmente invita al descanso.

Las piezas amplias, limpias y ordenadas....si tienen la oportunidad de quedarse aunque sea 1 sola noche en la Suite Presidencial háganlo.....la suite es enorme con dos dormitorios, tres baños y una terraza con jacuzzi frente al mar!!!! Espectacular

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimado huésped,

En nombre de la Gerencia General de Iberostar Tucan & Quetzal, le queremos extender nuestro más sincero agradecimiento por compartir su experiencia con nosotros, y las atenciones recibidas durante su estancia en nuestro bello resort.

Es para nosotros de una gran satisfacción leer comentarios tan positivos de huéspedes como los que hizo usted y le agradecemos sus gentiles palabras al referirse a nuestra hermosa piscina, gran área de jungla tropical, preciosa playa y sobre todo de nuestra comida deliciosa.
Estamos muy felices de saber que su experiencia gastronómica en nuestro resort fue excelente tanto en los bufetes cuanto en los restaurantes a la carta. Nuestro Chef Ejecutivo y su equipo trabajan duro para que la calidad y variedad satisfagan a nuestros huéspedes y su reconocimiento es apreciado.

Estamos muy felices de saber que usted pudo disfrutar de nuestra maravillosa Suite Presidencial.

Opinión escrita 15 julio 2014

Un hotel bellísimo, tiene una reserva natural increible, lo hace diferente a cualquier hotel que haya visitado antes, lo hace fresco y natural.
Los empleados son muy amables, me hicieron sentir en casa desde el momento en que puse un pie en la entrada.
Los sevicios son muy buenos, muy bien cuidado, y la ubicación es muy adecuada, en una zona tranquila pero muy accessible para sitios como la 5ta avenida, que no se la pueden perder si andan en Playa del Carmen.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecer su opinión hacia nuestro hermoso resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Nuestra privilegiada ubicación e increíble atmosfera tropical ofrece un entorno único y relajante a nuestros huéspedes. Nos complace saber que los haya disfrutado.

Apreciamos sus gentiles palabras hacia nuestro personal, su excelente servicio y hacia nuestras bonitas instalaciones.

Todo nuestro equipo busca satisfacer a todos nuestros huéspedes y hacer que se sientan como en casa recibiendo la hospitalidad y amabilidad que caracteriza nuestra familia IBEROSTAR en todo el mundo.

Fue un placer servirle y esperamos recibirla pronto una vez más en IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Opinión escrita 14 julio 2014

La amabilidad de los empleados fue una constante durante nuestra estancia. Las instalaciones del hotel son inmejorables y el cuidado de los jardines y de la flora y fauna local son dignos de admiración.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimada huésped,

Le agradecemos por haber elegido nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Es un placer para nosotros leer comentarios positivos de huéspedes como usted y nos complace saber que usted tuvo unas excelentes vacaciones en nuestro resort.

Apreciamos sus gentiles palabras a nuestro personal, excelentes instalaciones y maravillosa flora tropical y fauna mexicana.

Esperamos darle la bienvenida pronto en nuestro hermoso resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Opinión escrita 13 julio 2014

Es un hotel cinco estrellas de playa muy simpático. cómodo que tiene buenas habitaciones con A/C y el servicio es excelente. Es muy grande y tiene buenas instalaciones y en sus jardines hay distintos animales que le gustan mucho a los chicos. Ofrece comida variada y buena. Tiene una piscina muy agradable y una playa muy bonita con un mar espectacular. Está cerca de una zona comercial donde se puede desarrollar varias actividades. El precio es adecuado.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones que estén cerca a la playa. Hay que ver la fecha adecuada para viajar pues el ve...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Estimado huésped,

En nombre de nuestra Gerencia nos gustaría expresar nuestra gratitud por haber tomado tiempo en compartir sus amables comentarios en relación a su experiencia en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Estamos muy felices de saber que disfrutó de nuestras instalaciones y nuestro ambiente tropical. Agradecemos sus gentiles palabras a nuestras cómodas habitaciones y gastronomía.

Sin lugar a duda su positiva experiencia de su estancia con nosotros ayudará a otros viajeros a elegir el lugar indicado para las vacaciones soñadas.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de darle la bienvenida en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
N.° 7 de 11 en Playa Paraíso

¿Has estado en Iberostar Quetzal Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Quetzal Playacar

Dirección: Av Xaman-Ha. Lote hotelero No. 2, Playa del Carmen 77710, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°15 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°24 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°30 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°34 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios: 180 € - 471 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Quetzal Playacar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Quetzal Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quetzal
Playa Del Carmen Quetzal