“VACACIONES TERRORIFICAS”

EcoLíderesNivel oro
Madrid, Spain
“VACACIONES TERRORIFICAS”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Realmente las vacaciones fueron terrorífica.... a la hora de dejar el hotel. Este está muy bien ubicado, la parte de jardines (selva) del interior es espectacular con una fauna digna de un zoo, las habitaciones están muy bien, la playa genial, actividades muy amenas... pero lo mejor, con diferencia, el personal. Es extremadamente amable y se desviven por los huéspedes. La gente de animación es muy amable y activa.
Realmente fue terrorífico dejar el hotel. Pasamos una semana genial.

Puntos mejorables: disponer de habitaciones de cortesía para el día de salida (sólo hay dos pequeñas duchas), algo más de variedad de ensaladas en la comida, horario de actividades acuáticas sin motor más amplio (de 9:30 a 12:30 y de 13:30 a 16:30 es escaso) y disponer de WIFI gratuito.

Realmente altamente recomendable. Muchas gracias por una semana inolvidable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado huésped,

Le queremos extender nuestro más sincero agradecimiento por compartir su experiencia durante su estancia en nuestro bello resort IBROSTAR Tucan & Quetzal.

Apreciamos sus amables palabras a nuestra privilegiada ubicación, atmosfera tropical, variada fauna, playa paradisiaca y entretenidas actividades. También, agradecemos sus elogios a nuestro dedicado personal en especial el equipo de animación. Nuestro personal trabaja duro para que nuestros huéspedes tengan unas vacaciones únicas.

Las opiniones y sugerencias de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros y le agradecemos su sugerencia en relación a habitaciones de cortesía para el día de salida, así como el resto. Todas serán enviadas a los Gerentes de los Departamentos a cargo de esas áreas.

Esperamos darle la bienvenida pronto en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (327)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Norte de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Pasamos una semana de vacaciones del 13 al 20 de junio, el hotel nos encantó! Está en medio de la naturaleza, no es solo un edificio con alberca, mi hijo de 6 años estaba fascinado, el trato de todo el personal es excelente, todo el día tratan de atenderte de la mejor forma, hay comida las 24 horas del día, las bebidas son excelentes, la playa hermosísima! Nos encantó el ambiente 100% familiar, muchos extranjeros pero todos estábamos en la misma sintonía, descansar y disfrutar con nuestros hijos. Solo recomendaría mejorar la comida de los restaurantes con reservación, fuimos al tropical y la verdad son platillos de poca calidad, el de cortes fué la excepción, cortes excelentes.
La zona donde esta el hotel es muy privada, muuuy bonita y muy cerca de puntos de interés como xcaret y la 5a. Avenida en playa del carmen. Sin duda regresaremos! Gracias por todo!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la zona tucan, edificio de las habitación con numeración 1400, nos encantó, estabamos j...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimada huésped,

Le agradecemos por haber elegido IBEROSTAR Tucan & Quetzal para sus vacaciones en familia en la soleada Playa del Carmen.

Apreciamos sus amables palabras sobre nuestra jungla tropical y gran variedad de animales de la fauna mexicana. También agradecemos sus amables palabras sobre nuestro personal y excelente servicio que caracteriza todos nuestros hoteles y resorts alrededor del mundo.

Gracias por sus elogios a nuestras deliciosas bebidas, playa paradisiaca y excelente ambiente familiar, así como nos es grato saber que usted disfrutó de nuestro restaurante a la carta Steak House.

Sin embargo, lamentamos leer sus comentarios en relación a la comida de nuestro restaurante Tropical, le asegurarnos que serán enviados a nuestro Chef Ejecutivo, quien siempre está atento a sus opiniones y las tomará en consideración.

Deseamos tener la oportunidad de servirla nuevamente y quedar a su disposición y atenciones para hospedarle en sus futuras vacaciones familiares en Iberostar Tucan & Quetzal.

Gerente de calidad
argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

Estuvimos junto a mi esposo, alojados del 6/7 al 10/7; el hotel es encantador, nos alojamos en el Quetzal, se encuentra dentro de una selva con todos los detalles muy cuidados. Debo destacar la atención de Laura de relaciones pùblicas que luego de un par de inconvenientes, nos los resolvió inmediatamente. El trato fue excelente, ante cualquier eventualidad recomiendo contactarla y ella hará todo para que las vacaciones sean soñadas. Degustamos los menùs de los restaurantes Uxmal, Steak house y el italiano; aprovecho la ocasión para agradecer el trato y la atención de Israel el sommelier con quien compartimos unos vinos argentinos e intercambiamos información de forma muy amena, como también Roberto que lo observamos en todos los detalles del hotel.
Nuestra habitación se encontraba en el cuerpo 2800 y es una ubicación excelente ya se encuentra al lado de recepción y el buffet; por las noches nos permitìa compartir unos tragos en el lobby bar que tal amablemente nos servìan Micaela y Cecilia.
La playa preciosa con ese turquesa increíble que tiene Riviera Maya. Me gustaría, aprovechando este medio y con todo respeto; solicitarle a los pasajeros, que si fuman como nosotros lleven una pequeña bolsita para tirar la colillas y los desperdicios, y de este modo conservar ese regalo de la naturaleza lo màs limpio posible, es realmente una pena que esa arena blanca y fina no se encuentre en las condiciones que podría como consecuencia la mano del hombre, a pesar de que la limpian.
A quienes van de Argentina y les gusta tomar buen vino, es posible llevarlo y beberlo en el hotel, donde les facilitaràn las copas adecuadas.
Gracias por el buen trato y la atención, cariños desde Argentina

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado huésped,

En nombre de la Gerencia General del resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal, le agradecemos que haya compartido sus observaciones y sugerencias en relación a su estancia en nuestro resort.

Apreciamos sus gentiles palabras en relación a nuestras instalaciones y maravillosa jungla tropical. Nos complace saber que usted recibió una excelente atención por parte de Laura de Relaciones Públicas y le aseguramos que sus elogios serán enviados a ella. Además, también nos gustaría agradecer sus amables palabras sobre Israel, Roberto, Micaela y Cecilia.

Estamos felices de saber que le gustó la ubicación de su habitación y que tuvo una estancia placentera.

Esperamos que nos brinde nuevamente la oportunidad de servirle con la atención que usted merece en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

El resort destaca principalmente por un buffet excelente, una fauna dentro del complejo curiosa, gran amabilidad de los empleados y variedad de actividades. A mejorar, el servicio Wifi gratuito y las habitaciones pegadas a la discoteca, que nos impidieron dormir las dos primeras noches. El resto de noches nos realojaron en otra habitación más tranquila.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos por haber elegido nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal para sus vacaciones en Playa del Carmen y por compartir sus comentarios y sugerencias.

Es un placer para nosotros leer comentarios tan positivos en relación a nuestra excelente gastronomía en los bufetes. Nuestro Chef recibirá sus amables elogios. También, agradecemos sus gentiles palabras a nuestra hermosa jungla tropical, amable personal y entretenidas actividades ofrecidas por nuestro equipo de animación “Star Friends”.

Nos complace saber que nuestro equipo de recepción pudo realojarlos a otro edificio y le pedimos una cordial disculpa por el inconveniente de las dos primeras noches.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Cordialmente,
Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

Es un hotel muy bonito y muy bien ubicado, cerca del centro de playa del carmen y a solo 50 kms de Tulum.
La comida muy buena, incluso el buffet, con comida muy variada y de muy buena calidad. La piscina es grande y está rodeada de vegetación, mientras que la playa es fabulosa....aguas turquesa y arenas blancas...realmente invita al descanso.

Las piezas amplias, limpias y ordenadas....si tienen la oportunidad de quedarse aunque sea 1 sola noche en la Suite Presidencial háganlo.....la suite es enorme con dos dormitorios, tres baños y una terraza con jacuzzi frente al mar!!!! Espectacular

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado huésped,

En nombre de la Gerencia General de Iberostar Tucan & Quetzal, le queremos extender nuestro más sincero agradecimiento por compartir su experiencia con nosotros, y las atenciones recibidas durante su estancia en nuestro bello resort.

Es para nosotros de una gran satisfacción leer comentarios tan positivos de huéspedes como los que hizo usted y le agradecemos sus gentiles palabras al referirse a nuestra hermosa piscina, gran área de jungla tropical, preciosa playa y sobre todo de nuestra comida deliciosa.
Estamos muy felices de saber que su experiencia gastronómica en nuestro resort fue excelente tanto en los bufetes cuanto en los restaurantes a la carta. Nuestro Chef Ejecutivo y su equipo trabajan duro para que la calidad y variedad satisfagan a nuestros huéspedes y su reconocimiento es apreciado.

Estamos muy felices de saber que usted pudo disfrutar de nuestra maravillosa Suite Presidencial.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Sunset Fishermen Spa & Resort
Sunset Fishermen Spa & Resort
N.° 82 de 213 en Playa del Carmen
4.0 de 5 burbujas 973 opiniones
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 44 de 213 en Playa del Carmen

¿Has estado en Iberostar Quetzal Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Quetzal Playacar

Establecimiento: Iberostar Quetzal Playacar
Dirección: Av Xaman-Ha. Lote hotelero No. 2, Playa del Carmen 77710, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°16 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°23 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°30 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°32 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 421 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Quetzal Playacar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Quetzal Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quetzal
Playa Del Carmen Quetzal