Iberostar Quetzal Playacar
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
The Reef Playacar(Playa del Carmen)
  • Parking gratis
Viva Wyndham Azteca(Playa del Carmen)
  • Desayuno incluido
Allegro Playacar(Playa del Carmen)
  • Piscina
  • Parking gratis
Playacar Palace(Playa del Carmen)
  • Piscina
Royal Hideaway Playacar(Playa del Carmen)
  • Parking gratis
Hotel Riu Playacar(Playa del Carmen)
5.166 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.136 - 1.141 de 5.166 opiniones
Opinión escrita 30 julio 2014

Fue un viaje realmente espectacular, el Hotel muy familiar, acogedor, las personas eran muy amables, fuimos 2 familias, tengo los mejores recuerdos de mi estadía en ese hotel. El personal extremadamente atento, fue realmente un sueño, la verdad no tengo quejas fue una experiencia maravillosa, los tours eran fantásticos, las agencias se preocupaban de darnos lo que nosotros pedíamos. El hotel tiene una orientación tipo selva con muchos animalitos y después un hermoso mar que nos cautivo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimada huésped,

En nombre del resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal, gustaríamos agradecerle por compartir su experiencia vacacional en nuestro resort.

Nos complace saber que pudimos ofrecer vacaciones soñadas para usted y que tuvieron los mejores recuerdos. Apreciamos sus amables palabras sobre nuestro personal, maravillosa flora y fauna mexicana y playa paradisiaca.

Nuevamente, gracias por sus valiosos comentarios y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Opinión escrita 30 julio 2014

El hotel es hermoso, con mucha vegetación y fauna que convive en armonía con los huéspedes. La comida es muy buena y la amabilidad del personal es digna de resaltarse. Definitivamente, el Iberostar Quetzal es un hotel para regresar más de una vez y disfrutar de las mejores playas del Caribe mexicano.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimado huésped,

Agradecemos que haya decidido alojarse en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal para sus vacaciones. Nos entusiasma leer en su opinión que disfrutara de su estancia.

Estamos muy felices de saber que le gustara tanto nuestra atmosfera tropical y exquisita gastronomía. También agradecemos sus amables palabras en cuanto a nuestro personal, las cuales son una motivación importante para seguir ofreciendo un servicio de calidad.

Esperamos recibirlo pronto en IBEROSTAR Tucan & Quetzal para unas vacaciones más increíbles aún, en el Caribe mexicano.

Cordialmente,

Opinión escrita 29 julio 2014

Este y el Tucan, mismo hotel en espejo de la cadena Iberoestar, son el lugar ideal para estar en playa del Carmen (Playcar en rigor) con una playa de maravilla, pileta cristalina, comida de primera, y el servicio de un all inclusive, sin grandes lujos, pero con mucha calidad, confort y a una tarifa accesible. Sin lugar a dudas, la elección para pasar una buena estancia en pareja o familia, con todo lo que dice la propaganda y mas...

Consejo sobre las habitaciones: pidan cerca de la playa o la piscina, a las 7 am a "reservar" reposeras con la toalla para agarrar los mejores lugares, si les gusta primera linea en playa...

Estimado huésped,

Agradecemos que haya elegido nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal para su estancia en la hermosa Riviera Maya.

Es para nosotros un placer leer comentarios tan positivos de huéspedes como usted. Apreciamos sus palabras en relación a nuestra playa paradisiaca, deliciosa gastronomía y el excelente servicio que caracteriza nuestro resort.

Fue un placer servirle y esperamos recibirlo pronto en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Opinión escrita 29 julio 2014

Hotel familiar, con espacios bellos, excelente playa. Es necesario mejorar la oferta gastronómica en variedad y calidad, así como la de los restaurant temáticos.
Los show nocturnos eran regulares, es necesario incorporar internet wifi gratis.
Falta la opción de algún bar nocturno que funcione hasta tarde, la única opción es el de la discotheque. La alimentación de snack nocturna es pobre

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Estimada huésped,

Muchas gracias por compartir su observaciones en relación a su estancia en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Apreciamos sus amables palabras sobre nuestro bello resort, instalaciones y playa.

Por otro lado, lamentamos saber que su experiencia gastronómica no fue satisfactoria. Nuestro Chef Ejecutivo y su equipo trabajan con ingredientes frescos y de excelente calidad; también buscan ofrecer una gran variedad a nuestros huéspedes de todo el mundo con paladares tan distintos. Su valiosa sugerencia le será enviada.

Las sugerencias y opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros y agradecemos su recomendación de un bar nocturno. De igual manera, gracias a dichas sugerencias de nuestros huéspedes se realizó la inversión para introducir el servicio de Wi-Fi en todas las áreas de nuestro resort a precios accesibles.

Una vez más, agradecemos su retroalimentación y esperamos tener el placer de recibirla nuevamente en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Cordialmente,

Opinión escrita 29 julio 2014

Cuidan mucho el trato al cliente y esto se ve reflejado en la calidad del servicio. Inmejorable para viajar en pareja o con familia. Cercanía de la playa, buen servicio de buffet y habitaciones y animación nocturna.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Estimada huésped,

En nombre de la Gerencia General del resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal nos gustaría extenderle nuestros más sinceros agradecimientos por haber elegido nuestro resort.

Le agradecemos sus elogios a nuestro excelente servicio, fantástico personal, cómodas habitaciones y excelentes shows por la noche, así como sus palabras en relación a nuestra gastronomía en el buffet. Nuestro Chef y su equipo trabajan duro para que nuestros huéspedes tengan una increíble experiencia gastronómica.

Fue un placer atenderla y esperamos tener la oportunidad de brindarle un excelente servicio nuevamente en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

IBEROSTAR México