“Excelente lugar”

Iberostar Quetzal Playacar
Ocupa el puesto n.º45 de 211 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 2 agosto 2014

A este lugar llegAmos por q nos enviaron de otro hotel. Ojala nos hubiesen dejado mas tiempo en este hotel. No es muy grande. Pero la atencion es muyy buena. La comida es deliciosa. Siempre esta calientita. Tiene una pkaya grande y preciosa. Me gustô muchisimoo y lo superrecomiendo. La proxima ve que llegue a playa del carmen pienso alojarme en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Estimado huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle por compartir sus comentarios en relación a su estancia en nuestro resort.

Es un placer leer comentarios tan positivos de huéspedes como usted. De la misma manera agradecemos sus gentiles palabras sobre la excelente atención de nuestro personal, sabrosa gastronomía y una playa paradisiaca.

Fue un placer para nosotros servirle y esperamos tener el honor de darle la bienvenida pronto en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

IBEROSTAR México

1.010 - 1.014 de 4.861 opiniones

Opinión escrita 1 agosto 2014

Habitualmente no solemos hacer viajes al extranjero pero en esta ocasión nos desplazamos a la Riviera Maya con nuestros dos hijos.
Éste hotel, situado a las afueras de Playa del Carmen, ha sido una muy grata sorpresa para nosotros. Pese a estar totalmente ocupado no se notaban los agobios en las horas de las comidas; si acaso la zona de piscina y playa se ocupaban rápidamente y te encontrabas con las hamacas con toallas para reservarlas.
El personal, muy atento (no olvides las propinas). Las comidas bufet, variadas y sabrosas, con alguno de los platos que te los elaboraban al momento. Cuenta con varios restaurantes temáticos que hay que reservar con antelación. Las habitaciones, amplias y con buen aire acondicionado. Buena cerveza en el mueble-bar.
El hotel está inmerso en una zona con vegetación poblada de animales: monos, iguanas, flamencos, coatíes y agutíes (mamíferos), tortugas gigantes, pavos reales (sus gritos "resuenan" en la noche), etc. que harán las delicias de los/as chavales/as.
Bastantes actividades en la zona de la piscina y la playa (aunque no participamos; los yanquis son más desinhibidos) y espectáculos todas las noches (muy recomendables los de danzas y bailes mayas).
Dos pequeños peros: hay que pagar el wifi (los hijos lo echaban de menos) y la cerveza que sirven en los bares es muy floja.
En resumen: un gran hotel, tanto para viaje en pareja como en familia, con un servicio amable, buen bufet, piscina agradable y original por la fauna que lo puebla. Recomendable sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Personalmente no me gustaban las habitaciones en planta baja, por la falta de privacidad.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimado huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle por haber elegido nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal y por compartir sus observaciones.

Estamos muy complacidos saber que usted disfrutó al máximo de nuestras instalaciones. Agradecemos sus amables palabras a nuestra deliciosa gastronomía en los bufetes , cómodas habitaciones y amenidades.

Cabe resaltar que nuestra flora y fauna ofrece a nuestros huéspedes una experiencia única y nos alegra saber que fue de su agrado. En relación a nuestros espectáculos en la noche y las actividades durante el día, nuestro equipo de animación “Star Friends” recibirá sus gentiles palabras.

Con respecto al servicio de Wi-Fi, gracias a las sugerencias de nuestros huéspedes, nuestra cadena hizo una inversión recientemente para poder ofrecer este servicio en todas las áreas del resort a precios accesibles. Asimismo nos gustaría comentarle que la cerveza que ofrecemos en los bares es la misma que ofrecemos en las habitaciones.

Esperamos tener el placer de servirle nuevamente en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Opinión escrita 30 julio 2014

como siempre el iberostar no nos defraudo, es un hotel maravilloso, los bares restaurantes, habitacion, comida, todo hermoso, no cambio el iberostar por nada del mundo,la buena onda del personal y de los star friends, es impresionante saludos

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped,

Nos gustaría agradecerle por elegir IBEROSTAR Tucan & Quetzal para sus vacaciones en Playa del Carmen.

Muchas gracias por sus gentiles palabras en cuanto a nuestros bares, cómodas habitaciones, exquisita gastronomía y la amabilidad de nuestro personal; en especial de nuestro equipo de animación “Star Friends”.

Nos complace saber que pudimos ofrecerle el excelente servicio que caracteriza nuestros hoteles y resorts en todo el mundo.

Fue un placer recibirle y esperamos tener el honor de darle la bienvenida pronto en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Opinión escrita 30 julio 2014

Fue un viaje realmente espectacular, el Hotel muy familiar, acogedor, las personas eran muy amables, fuimos 2 familias, tengo los mejores recuerdos de mi estadía en ese hotel. El personal extremadamente atento, fue realmente un sueño, la verdad no tengo quejas fue una experiencia maravillosa, los tours eran fantásticos, las agencias se preocupaban de darnos lo que nosotros pedíamos. El hotel tiene una orientación tipo selva con muchos animalitos y después un hermoso mar que nos cautivo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimada huésped,

En nombre del resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal, gustaríamos agradecerle por compartir su experiencia vacacional en nuestro resort.

Nos complace saber que pudimos ofrecer vacaciones soñadas para usted y que tuvieron los mejores recuerdos. Apreciamos sus amables palabras sobre nuestro personal, maravillosa flora y fauna mexicana y playa paradisiaca.

Nuevamente, gracias por sus valiosos comentarios y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Opinión escrita 30 julio 2014

El hotel es hermoso, con mucha vegetación y fauna que convive en armonía con los huéspedes. La comida es muy buena y la amabilidad del personal es digna de resaltarse. Definitivamente, el Iberostar Quetzal es un hotel para regresar más de una vez y disfrutar de las mejores playas del Caribe mexicano.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimado huésped,

Agradecemos que haya decidido alojarse en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal para sus vacaciones. Nos entusiasma leer en su opinión que disfrutara de su estancia.

Estamos muy felices de saber que le gustara tanto nuestra atmosfera tropical y exquisita gastronomía. También agradecemos sus amables palabras en cuanto a nuestro personal, las cuales son una motivación importante para seguir ofreciendo un servicio de calidad.

Esperamos recibirlo pronto en IBEROSTAR Tucan & Quetzal para unas vacaciones más increíbles aún, en el Caribe mexicano.

Cordialmente,

N.° 51 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Iberostar Quetzal Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Quetzal Playacar

Dirección: Av Xaman-Ha. Lote hotelero No. 2, Playa del Carmen 77710, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°15 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°24 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°30 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°34 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios: 169 € - 441 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Quetzal Playacar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Quetzal Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quetzal
Hotel Iberostar Quetzal Playacar Playa Del Carmen