“Excelente trato”

EcoLíderesNivel oro
Monterrey
“Excelente trato”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Acabo de pasar mis vacaciones de verano en este hotel y todo estuvo excelente, el trato de todo el personal es muy amable, las cenas en los restaurants de espesialidad estuvieron muy bien.

Lo unico que consideraria se puede mejorar es el tiempo de atencion en el check in, ya que cuando llegue se estaba registrando un grupo algo grande y pues si fue tardado, fuera de ahi todo estuvo excelente.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado huésped,

En primer lugar, gustaríamos agradecerle por haber elegido nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Es un gran placer leer sus amables comentarios, estamos muy felices de saber que usted tuvo vacaciones inolvidables. Agradecemos sus gentiles palabras en cuanto a nuestro personal y excelente servicio ofrecido, además de nuestros restaurantes a la carta.

Por otro lado, pedimos una cordial disculpa con relación a su check-in y aprovechamos la oportunidad para informale que estamos trabajando en la implementación de un nuevo software que hará el proceso de check-in más rápido y fácil a nuestros huéspedes. Los resultados no se verán de forma inmediata, ya que hay muchos factores en proceso de cambio, pero sí lo harán poco a poco.

Fue un placer servirle y esperamos verlo pronto en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (327)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja a finales de julio 2014 y nada mas llegar ya estabamos pensando en volver. El hotel inmejorable,los buffets variados y uno de ellos encima de una cascada!, la playa preciosa y bien cuidada y las habitaciones geniales (la cama era gigante). Recomiendo los restaurantes tematicos,el de cortes de carnes estba muy bien,y el japones tambien. Sin duda repetiremos

Se alojó en agosto de 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos por haber elegido nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal. Es un gran placer para nosotros leer comentarios tan positivos de huéspedes como usted.

Agradecemos sus elogios sobre nuestra deliciosa gastronomía en los bufetes y restaurantes a la carta, hermosa playa y cómodas habitaciones.

Esperamos darle la bienvenida pronto en nuestro resort para más unas vacaciones soñadas.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014

El hotel es hermoso. El complejo es el mismo que el Iberostar Tucán, y está en Playacar, que es algo así como un barrio cerrado. Todas las comidas, ya sean buffet o restaurant de especialidad son deliciosas. El que menos nos gustó jue el japonés, pero vale la pena ir porque tiene su espectáculo. La playa es hermosa, y las piletas son grandes y con muchas comodidades. Se puede ir caminando al centro, es un caminata un poco larga con el calor. Y unas pocas cuadras hay un Starbucks.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado huésped,

En primer lugar, agradecemos la confianza depositada en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Estamos muy complacidos de saber que usted tuvo unas vacaciones increíbles y se sintió en el paraíso. Apreciamos sus elogios en relación a nuestra exquisita gastronomía en los bufetes y restaurantes a la carta pero lamentamos saber que nuestro restaurante Japonés no estuvo a su gusto. El Chef Ejecutivo será informado sobre su retroalimentación para tener en cuenta.

Asimismo, gracias por destacar la hermosa playa sobre la que nuestro resort está ubicado, y nuestras piscinas llenas de comodidad y divertimiento para nuestros huéspedes.

Una vez más, le agradecemos por sus positivos comentarios y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

IBEROSTAR Mexico
Jalisco, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel del que no tengo nada de que quejarme, en general todo funcionó y satisfizo mis necesidades, sin dudarlo volvería a este hotel.

La comida es decente/buena las habitaciones funcionales y limpias, la atención adecuada así como su ubicación.

• Se alojó en agosto de 2014
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado huésped ,

Gracias por el tiempo empleado en escribir sus comentarios sobre su estancia en IBEROSTAR Tucan & Quetzal.
Le agradecemos sus comentarios positivos acerca del hotel en general. Nos enorgullece saber la experiencia tan agradable y memorable que pasaron con nosotros.

Esperamos tenerlo con nosotros pronto para que pueda disfrutar nuevamente de nuestras instalaciones y servicio.
Reciba un muy cordial saludo,

Gerente de calidad
IBEROSTAR Mexico
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en 2011 y hemos vuelto ir ahora 2 semanas. Nos encanta este hotel. Son 2 hoteles en uno, el Tucán y Quetzal, comparten todo y las habitaciones son idénticas.
- La comida está muy buena, hay 2 restaurantes de playa/piscina donde dan comida rápida y los restaurantes principales dan comida más variada, pero por comodidad la gente ir a los de la piscina.
- Las habitaciones son grandes y las limpian perfectamente.
- El hotel tiene un bosque tropical dentro, con un camino desde el lobby hasta el mar donde hay todo tipo de animales.
- El equipo de animación trabaja mucho y hay actividades desde las 8:00 hasta las 16:00… y por las noches hacen shows en el teatro, mucha gente vuelve al hotel porque saben que tienen uno de los mejores equipos de animación.
- La situación del hotel es inmejorable,está en la urbanización Playacar, pegada a Playa del Carmen, desde el hotel el coste den taxi es de 70 pesos, en el lobby hay una hoja con los costes ya pactados.

En resumen, sabíamos que este hotel es muy bueno,por eso decidimos sin dudarlo volver a él, por su calidad, animación y ubicación.

• Se alojó en agosto de 2014
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para publicar un comentario sobre su estadía en nuestro hotel. Le damos gracias por haber elegido IBEROSTAR Tucan & Quetzal para el disfrute de sus vacaciones.

Es muy motivador para todo el equipo el saber que usted ha resaltado el excelente servicio que recibió en todas las áreas de nuestras hermosas instalaciones. En IBEROSTAR, estamos comprometidos a hacer que nuestros queridos huéspedes “disfruten siendo una estrella”. La amabilidad de nuestro personal es uno de nuestros puntos fuertes y trabajamos con ilusión para que lo siga siendo.

Le invitamos cordialmente a escribirnos antes de su próxima visita, le estaremos esperando con mucha alegría.

Reciba un saludo cordial,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Sunset Fishermen Spa & Resort
Sunset Fishermen Spa & Resort
N.° 82 de 213 en Playa del Carmen
4.0 de 5 burbujas 973 opiniones
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 44 de 213 en Playa del Carmen

¿Has estado en Iberostar Quetzal Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Quetzal Playacar

Establecimiento: Iberostar Quetzal Playacar
Dirección: Av Xaman-Ha. Lote hotelero No. 2, Playa del Carmen 77710, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°16 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°23 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°30 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°32 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 423 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Quetzal Playacar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Quetzal Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quetzal
Playa Del Carmen Quetzal