“Excelentes vacaciones con la familia!”

Iberostar Quetzal Playacar
Ocupa el puesto n.º41 de 209 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel oro
“Excelentes vacaciones con la familia!”
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

En general me gustó mucho el hotel, tiene un ambiente muy natural y hay animales por todos lados. La atención es muy buena, el personal es muy amable, tanto los del restaurante como los de las actividades diarias. Tuve la oportunidad de probar equipo de buceo en la piscina, lo cual recomiendo mucho, es una buena experiencia. La comida es lo que no me gustó del todo, a pesar de que existe gran variedad de platillos, les hace falta un poco de sabor. Los restaurantes de especialidades tienes que reservar con mucha anticipación. Desde que llegué ya no había lugar para los 3 días que estuve. En general las instalaciones y el ambiente que se vive es excelente para pasarla con la familia. Lo recomiendo mucho si deseas pasar unas vacaciones con tus hijos!

Consejo sobre las habitaciones: Reserva con anticipación en los restaurantes de especialidad, ya que se llenan muy rápìdo.
  • Se alojó en septiembre de 2014, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle por haber elegido nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Estamos muy felices de saber que usted disfrutó de nuestro concepto de jungla con hermosos animales y flora mexicana. También agradecemos sus gentiles palabras sobre nuestra excelente atención y amabilidad de nuestro personal. Nos complace saber que usted tuvo la oportunidad de probar el equipo de buceo y que fue una experiencia muy positiva e inolvidable.

Con relación a los restaurantes a la carta, le informamos que la cantidad de reservaciones depende de la cantidad de noches que el huésped este hospedado en nuestro resort, aprovechamos la oportunidad para comentarle que las reservaciones pueden ser hechas de forma anticipada a su llegada enviando un correo a nuestro Departamento de Relaciones Publicas.

Lamentamos leer que no pudimos ofrecer la experiencia gastronómica que usted esperaba. Nuestro Chef y su equipo trabajan constantemente para ofrecer calidad, variedad y sabores a nuestros huéspedes de todo el mundo. Su sugerencia será compartida con el Chef para su consideración.

Una vez más le agradecemos por compartir sus observaciones y esperamos darle la bienvenida pronto en nuestro resort.

Cordialmente,
IBEROSTAR México

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (346)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Excelente trato, servicio y ubicacion. Ideal para ir con la familia.
Esta a corta distancia de la Ciudad de Playa del Carmen a la que se accede por bicicleta o caminando. Alli esta el puerto donde sale el ferry a Cozumel. La playa es amplia y las facilidades como gimnasio, piscina y otros estan a distancias razonables. Muy buena comida en un ambiente calido y grato. La gerencia esta constantemente mejorando y renovando el Hotel. Ahora se agrego WiFi en todo el Hotel, que si bien es pago, permite uso a una tarifa razonable para la semana y con buena calidad de señal

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación mas próxima al mar
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó solo
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado huésped,

En nombre de la Dirección General del IBEROSTAR Tucan & Quetzal, nos gustaría darle las gracias por sus comentarios y sugerencias.

Es un gran placer para nosotros leer comentarios tan positivos de huéspedes como usted.

Agradecemos sus amables palabras en cuanto a nuestro excelente servicio, la hermosa playa, exquisita gastronomía y cómodas facilidades para nuestros huéspedes. Nos complace saber que usted pudo observar los cambios que hemos hecho gracias a las sugerencias de nuestros huéspedes.

Fue un placer servirle y esperamos darle la bienvenida pronto en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 31 agosto 2014

Lo pasamos excelente!!!, hotel muy entretenido, buenas y variadas comidas, animalitos en sus Parques y Jardines, cómodas habitaciones.... sólo mejorar tener disponibilidad de Internet, sin tener que estar contratándolo cada vez que se necesite.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

1 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Estimado huésped,

Con una nota corta, permítanos agradecerle por su retroalimentación en relación a su estancia en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Agradecemos sus elogios dirigidos a nuestras entretenidas actividades de animación, exquisita y variada gastronomía, cómodas habitaciones, así como a nuestra hermosa jungla tropical y fauna que nos caracteriza.

Con relación al internet, nos gustaría comentarle que gracias las sugerencias de nuestros huéspedes, la cadena realizó esta inversión y se ofrece el servicio en todas las áreas de nuestro resort a precios accesibles y para ser disfrutado durante toda la estancia.

Esperamos darle la bienvenida en un futuro próximo en Playa del Carmen y nuevamente en nuestras hermosa propiedad.

Opinión escrita el 30 agosto 2014

hotel muy lindo comida maravillosa, dos cosas para objetar, barra en la pileta q sea prohibida para los menores y que el hotel no tenga wi fi son cosas q a mi particularmente me molestaron un poco.......la animacion muy buena y todo lo demas maravilloso.......dos cosas a tener en cuenta

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Gracias, Damian Alejandr... F
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 30 agosto 2014

Dias magnificos en el hotel. La alimentación, servicio y dependencias de lo mejor. Mención aparte para los star friends, especialmente a Johel y Mauricio siempre con su buena onda y alegria. Sin duda volveriamos, ya que para no ser un hotel 5 estrellas todo lo que ofrece a los huespedes es de lo mejor. Lo recomiendo 100%
Hemos estado en otros hoteles del mismo estilo y este los supera.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Estimado huésped,

Es un gran honor para nosotros recibirlo por la tercera vez en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal.

Es para nosotros un gran placer leer comentarios tan positivos de huéspedes como usted. Apreciamos sus amables palabras sobre nuestra excelente atención y servicio. Estamos complacidos de saber que usted disfrutó al máximo de nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos darle la bienvenida pronto en nuestro resort IBEROSTAR Tucan & Quetzal para más unas vacaciones inolvidables.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen

¿Has estado en Iberostar Quetzal Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Quetzal Playacar

Establecimiento: Iberostar Quetzal Playacar
Dirección: Av Xaman-Ha. Lote hotelero No. 2, Playa del Carmen 77710, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°15 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°22 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°30 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°30 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°32 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 499 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Quetzal Playacar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Evoline ltd, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Quetzal Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quetzal
Playa Del Carmen Quetzal