“Maravillosas Vacaciones”
Opinión sobre Playacar Palace

Playacar Palace
Ocupa el puesto n.º29 de 217 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 30 abril 2012

Encantados con el hotel lindisimo, las habitaciones preciosas, pero lo mejor fue la calidez y la atencion del personal, hay un excelente grupo de animadores y buenos los espectaculos nocturnos, pero lo mejor es que al alojarse le devuelven simbolicamente unos $ para que los usemos en actividades que nos sugieren, pudimos conocer Tulum (almorzamos en otro hotel de esta cadena al Xpu-Ha y mi hijo pudo nadar en lo que queda de un cenote junto a un manati, fue una experiencia unica para el), Chichen Itza (increible), Wet Wild, hacer una cena romantica en la playa y todavia nos sobro para disfrutar del Spa y masajes. Esta cerca de un boulevard llamado Quinta Avenida que es muy agradable para pasear en las tardes o en las noches, hay una gran cantidad de tiendas. Mencion aparte para la comida: estupenda en todos sus restaurants. Muy cerca salen los Ferrys para Cozumel asi que se puede ir a conocerla y luego ir al Cozumel Palace para almorzar (al ser de la misma cadena no hay costo extra) y pasar el resto del dia descansando o haciendo snorkel. Realmente lo recomiendo si planean relajarse y disfrutar al màximo. Espero volver.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (4.747)

Opinión escrita 22 abril 2012

Aunque es un hotel chico, es muy confortable, pero lo mejor de todo es el servicio, aunque no todos son tan amables quiero felicitar al Capitan del Restaurante Italiano el Sr. Angel, que nos atendió de primera, y supero mi expectativa de servicio, pues mi hija se habia ido a ver el show de magia, y el Sr. Angel, le mandó la cena hasta donde estaba, para que no se quedará sin cenar, sin que yo se lo solicitara, eso me parecio un detalle tan hermoso y calido, que me hizo sentir como en casa. La Srita. Mariana que nos atendió en la cena romantica, muy bien, además que la langosta y el filete estuvieron, verdaderamente exquisitos. Como hotel de calidad que ofrece todo incluido, debería haber más entretenimiento nocturno, el show que me gusto mucho fue el del circo. Y no estaría mal un espectáculo cultural Maya, con eso estaría para mi, completo. En la habitación, todo casi perfecto, y digo casi, porque no había programación de televisión para niños en español. El restautante oriental excelente, y lo mejor, no tienes que hacer reservación, para los restauantes de especialidad. Personalmente creo que es una buena opción este hotel, además de que esta a un lado de la quinta avenida de Playa del Carmen y muy cerca de Cozumel.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 523 frente al mar, es muy buena opcion, no hay ruido y te despiertas con esa vista tan...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 abril 2012

Un resort de excelente calidad, ubicación y servicio a un buen precio. Por su ubicación es fácil el desplazamiento hacia otros lugares buenos para conocer (Coba, Tulum, Excaret, Cozumel).
El aseo de las habitaciones es impecable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 abril 2012

Excelente atencion por parte del staff del hotel, excelente calidad de las instalaciones. Super recomendable.

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 10 abril 2012

La Semana Santa de 2012 fuimos mi señora y yo al Playacar Palace. El resort tiene todo lo que puede esperarse para pasar unas buenas vacaciones: habitaciones muy comfortables, excelente comida, atención de primera de parte del staff.
La calidad del staff que atiende a los pasajeros en todas las areas es digno de una mención especial por su amabilidad y los esfuerzos que hacen para resolver todos los problemas que puedan surgir.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Fairmont Mayakoba
N.° 9 de 217 en Playa del Carmen
A 1,5 km
Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort
Grand Hyatt Playa Del Carmen Res...
N.° 41 de 217 en Playa del Carmen
A 1,8 km
Royal Hideaway Playacar
Royal Hideaway Playacar
N.° 33 de 217 en Playa del Carmen
A 3,7 km
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 20 de 217 en Playa del Carmen
A 3,8 km
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 34 de 217 en Playa del Carmen

¿Has estado en Playacar Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacar Palace

Dirección: Bahía del Espíritu Santo esq. Abraira de Arriba | Esq. Abraira de Arriva, Playa del Carmen 77710, México
N.°10 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°11 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°16 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°19 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°23 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°24 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
Rango de precios: 375 € - 611 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacar Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacar Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Carmen
Hotel Playacar Palace Playa Del Carmen