“Excelente ubicacion !!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playacar Palace

Añadiste Playacar Palace a tu lista de perfiles guardados
Playacar Palace
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bahía del Espíritu Santo esq. Abraira de Arriba | Esq. Abraira de Arriva, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º18 de 209 hoteles en Playa del Carmen
Higuerote, Venezuela
“Excelente ubicacion !!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Un bello hotel frente a la espectacular playa del carmen, con muy buenas areas comunes, pequeña pero linda picina, con una ubicacion magnifica justo a un lado de la quinta avenida, con intalaciones bien modernas !!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (155)
Chillán, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Hola, pasé unos días excelentes en vuestro hotel, viajé en grupo de RSA ( seguros ) del 13 abril al 18 abril, quiero felicitar a todo el personal por la hospitalidad, la sonrisa de todo el día, lo educados y profesionales en cada una de sus tareas. Las habitaciones de lujo, un confort extraordinario, las comidas para todos los gustos, en fin espero volver a visitarlos con mi familia pronto. Favor informar de ofertas y/o promociones. Un abrazo.
Jorge Riquelme O ( Chile )

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo el spa, cancha de golf, playa y bar de piscina.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Encantados con el hotel lindisimo, las habitaciones preciosas, pero lo mejor fue la calidez y la atencion del personal, hay un excelente grupo de animadores y buenos los espectaculos nocturnos, pero lo mejor es que al alojarse le devuelven simbolicamente unos $ para que los usemos en actividades que nos sugieren, pudimos conocer Tulum (almorzamos en otro hotel de esta cadena al Xpu-Ha y mi hijo pudo nadar en lo que queda de un cenote junto a un manati, fue una experiencia unica para el), Chichen Itza (increible), Wet Wild, hacer una cena romantica en la playa y todavia nos sobro para disfrutar del Spa y masajes. Esta cerca de un boulevard llamado Quinta Avenida que es muy agradable para pasear en las tardes o en las noches, hay una gran cantidad de tiendas. Mencion aparte para la comida: estupenda en todos sus restaurants. Muy cerca salen los Ferrys para Cozumel asi que se puede ir a conocerla y luego ir al Cozumel Palace para almorzar (al ser de la misma cadena no hay costo extra) y pasar el resto del dia descansando o haciendo snorkel. Realmente lo recomiendo si planean relajarse y disfrutar al màximo. Espero volver.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Los Ángeles, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Aunque es un hotel chico, es muy confortable, pero lo mejor de todo es el servicio, aunque no todos son tan amables quiero felicitar al Capitan del Restaurante Italiano el Sr. Angel, que nos atendió de primera, y supero mi expectativa de servicio, pues mi hija se habia ido a ver el show de magia, y el Sr. Angel, le mandó la cena hasta donde estaba, para que no se quedará sin cenar, sin que yo se lo solicitara, eso me parecio un detalle tan hermoso y calido, que me hizo sentir como en casa. La Srita. Mariana que nos atendió en la cena romantica, muy bien, además que la langosta y el filete estuvieron, verdaderamente exquisitos. Como hotel de calidad que ofrece todo incluido, debería haber más entretenimiento nocturno, el show que me gusto mucho fue el del circo. Y no estaría mal un espectáculo cultural Maya, con eso estaría para mi, completo. En la habitación, todo casi perfecto, y digo casi, porque no había programación de televisión para niños en español. El restautante oriental excelente, y lo mejor, no tienes que hacer reservación, para los restauantes de especialidad. Personalmente creo que es una buena opción este hotel, además de que esta a un lado de la quinta avenida de Playa del Carmen y muy cerca de Cozumel.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 523 frente al mar, es muy buena opcion, no hay ruido y te despiertas con esa vista tan...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Un resort de excelente calidad, ubicación y servicio a un buen precio. Por su ubicación es fácil el desplazamiento hacia otros lugares buenos para conocer (Coba, Tulum, Excaret, Cozumel).
El aseo de las habitaciones es impecable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Grand Velas Riviera Maya
N.° 2 de 209 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 2.402 opiniones
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 19 de 209 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 4.640 opiniones

¿Has estado en Playacar Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacar Palace

Establecimiento: Playacar Palace
Dirección: Bahía del Espíritu Santo esq. Abraira de Arriba | Esq. Abraira de Arriva, Playa del Carmen 77710, México
N.°11 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 360 € - 676 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacar Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Destinia, Odigeo, Expedia, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacar Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Carmen
Hotel Playacar Palace Playa Del Carmen