“Excelente opcion”
Opinión sobre Playacar Palace

Playacar Palace
Ocupa el puesto n.º23 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 26 abril 2013

Todo estuvo bien, la comida, la habitacion, el servicio tanto en los restaurantes, como en la piscina, playa, y room service.La playa es preciosa.
La ubicacion del hotel espectacular, bien cerca de la Quinta Avenida, lugar de tiendas y restaurantes.
Fui con mis hijos de 6 y 8 años, y disfrutaton muchisimo del club de niños
Usamos el credito del hotel para la excursion de nado con delfines, no nos gusto mucho el lugar....recomendaria hacer esa excursion en el Beach Palace de Cancun si tienen la oportunidad. Tambien lo usamos para el spa y vinos, y eso estuvo muy bien.
Cruzamos a Cozumel, el ferry sale de muy cerquita del hotel, y pudimos ingresar sin problema al Cozumel Palace, donde la pasamos excelente,tuvimos tambien el todo incuido y ademas queda muy cerca del centro.
Espero volver pronto.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Playacar Palace
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 abril 2013

Hotel muy limpio, amplias habitaciones. Ubicación a 5 minutos andando de la 5ª Av.
Excelente servicio, personal del hotel muy amables. La comida está muy buena, mucha variedad y todo riquísimo
Hotel perfecto para descansar, sin duda volveríamos a alojarnos

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
PlayacarPalaceGM, Director General en Playacar Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2013

Gracias por sus comentarios en TRIPADVISOR.

Esperamos verlos de nuevo muy pronto, y por favor, no duden en contactarme para hacer todos los preparativos previos a la llegada.

Un Saludo. Hasta Pronto

Opinión escrita 2 abril 2013

Estuvimos hospedados es este hotel por una semana del 24 al 30 de abril 2013.

Empezare por las cosas que no me agradaron y que es facil de cambiar si lo quieren:

1) Edificio viejo de mal gusto parece hospital, necesita una buena renovacion total de todo el piso, pintura, techos, areas verdes, puertas y una buena decoracion flores, cuadros que tenga vida y color.

2) Faltan camastros y sombrillas no hay suficientes para todos los huespedes y lo que para nosotros fue fatal es que hay una super zona V.I.P en la playa por que son para socios pero nosotros tambien pagamos y bastante como para que nos haga menos y te muevan de una mala manera por que nunca se nos aviso de su super zona exclusiva que para mi esto esta muy mal las playas son federales no es exclusividad de nadie. Que cada quien ocupe su lugar donde mas le parezca no por el color de una pulsera. De hecho nunca nos habia pasado esta mala experiencia.

3) Fijense en las toallas que ponen en los cuartos hay unas rotas y las sabanas que sean mas de buena calidad. Y falta mucho buen gusto en los cuartos, vuelvo a repetir flores, cuadros, color. Hemos estado en hoteles mucho mas baratos pero mil veces mas bonitos.

4) Les falta Shows nocturnos buenos y llevar mas cultura mexicana como bailables forkloricos, cantantes de musica mexicana etc.
Hacerlo en un buen lugar sentaditos todos en un especie teatro por que estamos parados y sobre todo avisarle a los huespedes de que va ver en la noche por que no se da uno por enterado.

Bueno ahora sus cosas buenas. Que si las hay y excelentes.

1) Todo el equipo de meseros tanto en los restaurantes, bares, playa y picina son excelentes de "10" siempre atentos, sorrientes, amigables que orgullo tener este equipo felicidades. ah la Srita. que esta en los desayunos que prepara lo huevos que linda siempre de buen humor y buen trato bueno todooooooooos gracias!!!.por esto servicio que tienen tal vez volveria.

2) Comida muy ricaaaaa y antojable, buenas bebidas y bien servidas.

3) Excelente ubicacion a 3 minutos caminando a famosa quinta avenida y al muelle para tomar el ferry e ir a cuzumel.

4) Playa muy limpia y maravillosa para nadar mar muy tranquilo.

Pues es todo. Playa del Carmen es muy bonito recomiendo este viaje y los tours de explor, aventura Maya estuvieron padrisimos tambien compramos un tour con los 1500 dolls que te regalan pagando solo un 11% del valor del tour si conviene sale mucho mas barato nosotros elegimos el del nado con delfines. No usamos todo el dinero por que no manejan mas que ciertos tours y acitividades.

En resumen es un hotel muy tranquilo, limpio con una playa muy bonita y buena para nadar..

Si mejoran lo que para mi no es agrable con gusto volveria a este hotel y mantegan todo lo bueno que tienen. Lo mas dificil ya lo tienen lo demas es facil de cambiar.
Gracias!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
PlayacarPalaceGM, General Manager en Playacar Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2013

Todos seran muy bienvenidos! No olviden contactarnos previamenta a su llegada para poder hacer todos los arreglos que necesiten.

Gracias por elegirnos y hasta pronto!

D Rubio

Opinión escrita 28 marzo 2013

Nos quedamos durante nuestra luna de miel por una semana. El hotel esta localizado a una cuadra de pleno centro de Playa del Carmen, con lo cual al tratarse de un all inclusive uno no pierde de dar una vuelta y comprar en las tiendas del hermoso centro del lugar. Es el hotel mas pequeño y exclusivo de la cadena y preparado para parejas solas o con ninos pequenos. Si tienen hijos un poco mas grandes recomendaria el Moon Palace ya que les preparan mas actividades.
La gente del hotel ha sido super servicial y agradable. La comida muy buena, sobre todo el restaurante italiano.
Si volviera a Playa del Carmen definitivamente iria ahí!!!

• Se alojó en febrero de 2013
PlayacarPalaceGM, General Manager en Playacar Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2013

Estimada Mariana,

Permitame felicitarlos por este medio por su reciente bida y consiugiente Luna de Miel, toda la familia Playacar le deseamos años de felicidad.

Le agradezco a titulo personal su amable descripcion del Hotel y del servicio brindado, creame que una de las razones de nuestro despertar cada mañana es conseguir crear experiencias que no se olviden, y creo que usted es un ejemplo de ello.

Playacar Palace le espera con lo brazo abiertos en una pronta visita, y por favor, no dude en contactarme directamente para cualquier pregunta o requerimiento

Un afectuoso saludo a Cordoba y hasta pronto

Playaca Palace G.M.

Opinión escrita 12 marzo 2013

Un hotel excelente que ha superado de largo nuestras expectativas.
De construccion moderna y muy funcional, ubicado al inicio de la calle mas comercial de Playa del Carmen, su 5 Avenida.
En primera linea de mar, con un acceso directo a una playa privada muy bien equipada y un servicio de bar servido al mismo puesto de reposo. Una pasada !!
La piscina es preciosa casi a ras de la arena de la playa. Un encanto.
La limpieza del hotel es extrema, inmejorable. En todo momento se puede observar personal repasando las instalaciones. Un excelente para todos ellos.
Se come variado y francamente bien en sus tres restaurantes internos o en el ubicado al lado de la piscina.
Y su principal valor es sin duda su personal. Hemos recibido en todo momento una esmerada atencion y una exquisita amabilidad de TODO el personal, sin excepciones. Desde Daniel Rojo, su director gerente, zamorano y siempre atento al mas minimo detalle, pasando por Mara en relaciones publicas, hasta el ultimo de sus empleados siempre con una sonrisa en la cara y con un saludo, dondequiera que te cruces con ellos. Todos sin excepcion son sin duda lo mejor de este hotel.
Y una experiencia particularmente inolvidable ha sido tambien la sesion de spa más masaje. Creo que no encontraremos otro mejor. Perfectos tanto sus instalaciones como, otra vez, su personal.

Sin lugar a dudas un hotel excelente, altamente recomendable y al que, de estar otra vez por esta zona, con toda seguridad volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejable explicitar que se desea vista total al mar. Las habitaciones frontales tienen una vista...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
PlayacarPalaceGM, General Manager en Playacar Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2013

Estimado Xaciso

Fue un autentico honor el conocerlos y el haberles podido recibir en esta, su casa, Playacar Palace. Todavia hasta el dia de hoy Mara y personal de la piscina me preguntaban por usted interesados en saber si ya se habia ido, o estaba en algun tour.

Como le dije y le reitero, toda la familia Playacar estamos y estaremos felices de recibirlos y consentirlos como lo hicimos durante estos dias con nosotros.

Hasta entonces, reciban un afectuoso saludo hasta España y por favor, sientanse libres de contactarme para cualquier necesidad.

Hasta Pronto

Playacar Palace G.M.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Zoetry Paraiso de la Bonita
Zoetry Paraiso de la Bonita
N.° 5 de 25 en Puerto Morelos
Iberostar Tucan Hotel
Iberostar Tucan Hotel
N.° 46 de 211 en Playa del Carmen
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 32 de 211 en Playa del Carmen
Viva Wyndham Azteca
Viva Wyndham Azteca
N.° 74 de 211 en Playa del Carmen
Blue Diamond Luxury Boutique Hotel
Blue Diamond Luxury Boutique Hot...
N.° 40 de 211 en Playa del Carmen
Grand Oasis Tulum
Grand Oasis Tulum
N.° 16 de 21 en Akumal

¿Has estado en Playacar Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacar Palace

Dirección: Bahía del Espíritu Santo esq. Abraira de Arriba | Esq. Abraira de Arriva, Playa del Carmen 77710, México
N.°11 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°13 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°19 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°19 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios: 344 € - 677 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacar Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacar Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Carmen
Hotel Playacar Palace Playa Del Carmen