“Excelente atención y ubicación”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Playacar Palace

Playacar Palace
Ocupa el puesto n.º18 de 213 hoteles en Playa del Carmen
Santiago, Chile
“Excelente atención y ubicación”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos para nuestra luna de miel una semana en este hotel y lo recomiendo 100%.
El hotel es muy bonito, moderno y ubicado a 3 minutos caminando del centro de Playa del Carmen. Ideal para descansar, frente a una playa increíble.
La habitación era cómoda, siempre limpia y con vista a la playa.
El servicio todo incluido es muy completo, hay mucha variedad para elegir y la comida exquisita.
El Spa también es buenísimo y lo usamos harto con los créditos que te dan en el hotel.

Lejos lo mejor del hotel y que nos gustaría destacar es la atención. Todo el personal tiene una excelente disposición para ayudar en cualquier minuto y a toda hora. Siempre con una sonrisa, todos fueron muy cordiales y preocupados de que pasáramos unas buenas vacaciones.

Lo único que podrían mejorar es el servicio a la habitación que nos llegó con errores varias veces y deberían tener más sombrillas en la playa. El resto todo increíble y recomendable totalmente.

Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Yo estuve 6 dias y todo estuvo excelente tanto la comida, el servicio , las habitaciones , todo estuvo excelente . Yo estuve con mi familia y a ellos les gusto mucho todo , pero lo mejor de todo es el servicio m toda la gente esmuy amable y siempre esta dispuesta a ayudar en algo

Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
PlayacarPalaceGM, Director General en Playacar Palace, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Estimado Camilo

Le agradecemos infinitamente el compartir con nosotros su experiencia en Playacar Palace y hacernos saber que su experiencia fue sumamente placentera.

Respecto al excelente servicio que menciona nos es un un aliciente para continuar consintiendo a nuestros preciados huéspedes.

Agradecemos sus comentarios y por favor, no dude en contactarnos para su ya esperada proxima visita. Un afectuoso saludo de la familia Playacar Palace

Hasta Pronto

D. Rubio
PY
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2013

Todo estuvo bien, la comida, la habitacion, el servicio tanto en los restaurantes, como en la piscina, playa, y room service.La playa es preciosa.
La ubicacion del hotel espectacular, bien cerca de la Quinta Avenida, lugar de tiendas y restaurantes.
Fui con mis hijos de 6 y 8 años, y disfrutaton muchisimo del club de niños
Usamos el credito del hotel para la excursion de nado con delfines, no nos gusto mucho el lugar....recomendaria hacer esa excursion en el Beach Palace de Cancun si tienen la oportunidad. Tambien lo usamos para el spa y vinos, y eso estuvo muy bien.
Cruzamos a Cozumel, el ferry sale de muy cerquita del hotel, y pudimos ingresar sin problema al Cozumel Palace, donde la pasamos excelente,tuvimos tambien el todo incuido y ademas queda muy cerca del centro.
Espero volver pronto.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2013

Hotel muy limpio, amplias habitaciones. Ubicación a 5 minutos andando de la 5ª Av.
Excelente servicio, personal del hotel muy amables. La comida está muy buena, mucha variedad y todo riquísimo
Hotel perfecto para descansar, sin duda volveríamos a alojarnos

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Gracias por sus comentarios en TRIPADVISOR.

Esperamos verlos de nuevo muy pronto, y por favor, no duden en contactarme para hacer todos los preparativos previos a la llegada.

Un Saludo. Hasta Pronto

D. Rubio
Chihuahua, Chih.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2013

Estuvimos hospedados es este hotel por una semana del 24 al 30 de abril 2013.

Empezare por las cosas que no me agradaron y que es facil de cambiar si lo quieren:

1) Edificio viejo de mal gusto parece hospital, necesita una buena renovacion total de todo el piso, pintura, techos, areas verdes, puertas y una buena decoracion flores, cuadros que tenga vida y color.

2) Faltan camastros y sombrillas no hay suficientes para todos los huespedes y lo que para nosotros fue fatal es que hay una super zona V.I.P en la playa por que son para socios pero nosotros tambien pagamos y bastante como para que nos haga menos y te muevan de una mala manera por que nunca se nos aviso de su super zona exclusiva que para mi esto esta muy mal las playas son federales no es exclusividad de nadie. Que cada quien ocupe su lugar donde mas le parezca no por el color de una pulsera. De hecho nunca nos habia pasado esta mala experiencia.

3) Fijense en las toallas que ponen en los cuartos hay unas rotas y las sabanas que sean mas de buena calidad. Y falta mucho buen gusto en los cuartos, vuelvo a repetir flores, cuadros, color. Hemos estado en hoteles mucho mas baratos pero mil veces mas bonitos.

4) Les falta Shows nocturnos buenos y llevar mas cultura mexicana como bailables forkloricos, cantantes de musica mexicana etc.
Hacerlo en un buen lugar sentaditos todos en un especie teatro por que estamos parados y sobre todo avisarle a los huespedes de que va ver en la noche por que no se da uno por enterado.

Bueno ahora sus cosas buenas. Que si las hay y excelentes.

1) Todo el equipo de meseros tanto en los restaurantes, bares, playa y picina son excelentes de "10" siempre atentos, sorrientes, amigables que orgullo tener este equipo felicidades. ah la Srita. que esta en los desayunos que prepara lo huevos que linda siempre de buen humor y buen trato bueno todooooooooos gracias!!!.por esto servicio que tienen tal vez volveria.

2) Comida muy ricaaaaa y antojable, buenas bebidas y bien servidas.

3) Excelente ubicacion a 3 minutos caminando a famosa quinta avenida y al muelle para tomar el ferry e ir a cuzumel.

4) Playa muy limpia y maravillosa para nadar mar muy tranquilo.

Pues es todo. Playa del Carmen es muy bonito recomiendo este viaje y los tours de explor, aventura Maya estuvieron padrisimos tambien compramos un tour con los 1500 dolls que te regalan pagando solo un 11% del valor del tour si conviene sale mucho mas barato nosotros elegimos el del nado con delfines. No usamos todo el dinero por que no manejan mas que ciertos tours y acitividades.

En resumen es un hotel muy tranquilo, limpio con una playa muy bonita y buena para nadar..

Si mejoran lo que para mi no es agrable con gusto volveria a este hotel y mantegan todo lo bueno que tienen. Lo mas dificil ya lo tienen lo demas es facil de cambiar.
Gracias!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
PlayacarPalaceGM, General Manager en Playacar Palace, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Todos seran muy bienvenidos! No olviden contactarnos previamenta a su llegada para poder hacer todos los arreglos que necesiten.

Gracias por elegirnos y hasta pronto!

D Rubio
Playacar Palace G.M.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Grand Velas Riviera Maya
Grand Velas Riviera Maya
N.° 2 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 2.918 opiniones
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 33 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 6.612 opiniones
Now Jade Riviera Cancun
Now Jade Riviera Cancun
N.° 9 de 26 en Puerto Morelos
4.5 de 5 burbujas 8.248 opiniones
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
Hotel Marina El Cid Spa & Beach ...
N.° 14 de 26 en Puerto Morelos
4.0 de 5 burbujas 4.539 opiniones

¿Has estado en Playacar Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacar Palace

Establecimiento: Playacar Palace
Dirección: Bahía del Espíritu Santo esq. Abraira de Arriba | Esq. Abraira de Arriva, Playa del Carmen 77710, México
N.°11 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°11 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 387 € - 718 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacar Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Evoline ltd, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacar Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Carmen
Hotel Playacar Palace Playa Del Carmen