“De lo mejor en riviera maya” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Playacar Palace

Playacar Palace
Ocupa el puesto n.º18 de 212 hoteles en Playa del Carmen
Monterrey, México
“De lo mejor en riviera maya”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Este hotel hace honor a riviera maya se conjunta la excelente playa con un hotel de tamano moderado donde tienes al alcance todo restaurant, alberca , bar y playa, el trato y servicio de lo mejor, a unos pocos pasos de la 5ta avenida, y del embarcadero del ferri, puedes visitar sus hoteles en cozumel y cancun sin ningun costo extra

• Se alojó en mayo de 2013
    • 5 de 5 burbujas
PlayacarPalaceGM, Director General en Playacar Palace, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Gracias por sus comentarios y el tiempo en escribirlos.

Nos alegramos que hayan disfrutado todas las opciones que Playa del Carmen ofrece, y que estan tan cercanas a nuestro Hotel.

Por favor, no duden en contactarme para su proxima visita, y reciban un muy afectuoso saludo hasta ese entonces.

Hasta Pronto

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos para nuestra luna de miel una semana en este hotel y lo recomiendo 100%.
El hotel es muy bonito, moderno y ubicado a 3 minutos caminando del centro de Playa del Carmen. Ideal para descansar, frente a una playa increíble.
La habitación era cómoda, siempre limpia y con vista a la playa.
El servicio todo incluido es muy completo, hay mucha variedad para elegir y la comida exquisita.
El Spa también es buenísimo y lo usamos harto con los créditos que te dan en el hotel.

Lejos lo mejor del hotel y que nos gustaría destacar es la atención. Todo el personal tiene una excelente disposición para ayudar en cualquier minuto y a toda hora. Siempre con una sonrisa, todos fueron muy cordiales y preocupados de que pasáramos unas buenas vacaciones.

Lo único que podrían mejorar es el servicio a la habitación que nos llegó con errores varias veces y deberían tener más sombrillas en la playa. El resto todo increíble y recomendable totalmente.

Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Yo estuve 6 dias y todo estuvo excelente tanto la comida, el servicio , las habitaciones , todo estuvo excelente . Yo estuve con mi familia y a ellos les gusto mucho todo , pero lo mejor de todo es el servicio m toda la gente esmuy amable y siempre esta dispuesta a ayudar en algo

Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Estimado Camilo

Le agradecemos infinitamente el compartir con nosotros su experiencia en Playacar Palace y hacernos saber que su experiencia fue sumamente placentera.

Respecto al excelente servicio que menciona nos es un un aliciente para continuar consintiendo a nuestros preciados huéspedes.

Agradecemos sus comentarios y por favor, no dude en contactarnos para su ya esperada proxima visita. Un afectuoso saludo de la familia Playacar Palace

Hasta Pronto

PY
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2013

Todo estuvo bien, la comida, la habitacion, el servicio tanto en los restaurantes, como en la piscina, playa, y room service.La playa es preciosa.
La ubicacion del hotel espectacular, bien cerca de la Quinta Avenida, lugar de tiendas y restaurantes.
Fui con mis hijos de 6 y 8 años, y disfrutaton muchisimo del club de niños
Usamos el credito del hotel para la excursion de nado con delfines, no nos gusto mucho el lugar....recomendaria hacer esa excursion en el Beach Palace de Cancun si tienen la oportunidad. Tambien lo usamos para el spa y vinos, y eso estuvo muy bien.
Cruzamos a Cozumel, el ferry sale de muy cerquita del hotel, y pudimos ingresar sin problema al Cozumel Palace, donde la pasamos excelente,tuvimos tambien el todo incuido y ademas queda muy cerca del centro.
Espero volver pronto.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2013

Hotel muy limpio, amplias habitaciones. Ubicación a 5 minutos andando de la 5ª Av.
Excelente servicio, personal del hotel muy amables. La comida está muy buena, mucha variedad y todo riquísimo
Hotel perfecto para descansar, sin duda volveríamos a alojarnos

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Gracias por sus comentarios en TRIPADVISOR.

Esperamos verlos de nuevo muy pronto, y por favor, no duden en contactarme para hacer todos los preparativos previos a la llegada.

Un Saludo. Hasta Pronto

Playacar Palace G.M.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Grand Velas Riviera Maya
Grand Velas Riviera Maya
N.° 2 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 2.847 opiniones
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 32 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 8.098 opiniones

¿Has estado en Playacar Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacar Palace

Establecimiento: Playacar Palace
Dirección: Bahía del Espíritu Santo esq. Abraira de Arriba | Esq. Abraira de Arriva, Playa del Carmen 77710, México
N.°11 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°12 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 418 € - 743 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacar Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacar Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Carmen
Hotel Playacar Palace Playa Del Carmen