“Excelentes vacaciones consentidos!”

Ocupa el puesto n.º20 de 209 hoteles en Playa del Carmen
Guadalajara, México
“Excelentes vacaciones consentidos!”
Opinión escrita el 29 mayo 2013

Mi esposo y yo escogimos este hotel para nuestra luna de miel. La verdad tuvo peso nuestra decisión pues ya nos habíamos quedado anteriormente en un hotel del grupo Palace. Y como nos imaginamos, fue la mejor decisión. El hotel esta excelentemente ubicado, esta a una calle de la quinta avenida en Playa del Carmen. La playa esta hermosisima, transparente el agua, la playa super limpia, ni algas habia esta vez. Es un hotel mediano, cabe mencionar, en comparación a los mounstrosos que hay en Riviera Maya; tiene nada mas tres restaurantes, pero para la semana que estuvimos fue mas que suficiente, porque la verdad los tres son excelentes, el sabor, la variedad delicioso. Uno es japonés, con un atún super fresco, el otro italiano.. (codigo de vestimenta), y el restaurante de buffet que ahora no recuerdo el nombre. Eso si, la alberca no es muy grande, tampoco profunda. Si eres amante de la alberca la verdad ese punto no te lo recomiendo, pero como nosotros solo estuvimos un día ahí, y los demás estuvimos en la playa, que mejor la verdad. En resumen, el hotel tiene un servicio increible, la gente muy amable, el spa delicioso, la comida excelente, la verdad es que no nos queríamos regresar!, 100% recomendable en todos los aspectos . gracias! :)

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos recomendaron no quedarnos a nivel de la alberca, por el sonido, al animador, la music...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
PlayacarPalaceGM, Director General en Playacar Palace, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Estimada green_girl

Toda la familia Playacar le agradecemos infinitamente el compartir con nosotros su experiencia y le nos enorgullece el haber podido alcanzar sus altos estandares de satisfaccion El consentir a nuestros clientes es nuestro maximo, y a ello apuntamos dia con dia.

Les mandamos un afectuoso saludo hasta Guadalajara y esperamos verlos de vuelta nuestro paraiso particular.

Playacar Palace G.M

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (179)
  • Coreano primero
Valparaíso, Chile
Opinión escrita el 22 mayo 2013

Estuve alojada en el hotel del 11 al 18 de mayo de 2013. Elegí este hotel debido a las buenas críticas que tiene en tripadvisor y creo que no me equivoque.
El hotel es de tamaño mediano, comparado con los hoteles de la zona playacar que son enormes, es muy accesible en todo sentido, las habitaciones están a poca distancia de la playa, restaurants y lobby.
Estuve en una habitación cerca de la piscina en el 1° piso, con vista parcial al mar, pensé que podía ser ruidosa, en parte si pero cuando habían bodas se terminaban como a las 11 o 12 de la noche, por lo cual nunca tuve problemas de ruido al dormir. Las habitaciones están bien equipadas con tragos y frigobar y nunca tuvimos problemas con la limpieza.
Para el desayuno estaba el café del mar, restaurant bufet, tiene harta variedad pero después de 8 días te repites comiendo lo mismo, pero no está mal, el almuerzo lo mismo. Para la cena esta el restaurant oriental, el italiano y el bufet al aire libre.
Los restaurants de cena son a la carta y son muy buenos, no es necesario reservar. En el oriental tuvimos la cena con el chef que cocina con show, muy entretenido, para eso si hay que reservar pero en nuestra estadía siempre había cupo. También se puede ir a comer a la quinta avenida, un día que quisimos comer langosta, la cual no hay en el hotel, fuimos al restaurant tropical en la quinta avenida y por 900 pesos mexicanos comimos para dos personas, muy bueno!
La playa es genial, un día recorrimos la quinta avenida y nos devolvimos caminando por la playa, comparadas con las otras es la mejor, el mar a ratos estaba muy fuerte pero así y todo el mar Caribe no tiene comparación. La piscina también es una buena opción el agua es tibia y tienes el bar ahí mismo.
respecto a los créditos del hotel los utilice para un masaje en el spa, tour a tulum exprés y cena romántica, al día siguiente al que llegamos nos reunimos con un vacations planers que te ayuda a planear tu estadía, en realidad tratan de venderte tours, sin embargo los compre porque me dio lata recorrer la quinta avenida buscando tours con el calor que hace y creo que fue mejor, porque habían muchos puestos que ofrecen tours y no sabes si en realidad cumplen o no. conviene comprar por internet, yo compre xcaret y nado con delfines por internet conviene más que comprarlo allá, hacen descuentos on line.
En general quede conforme con el hotel, hubiésemos querido pasar mas días pero también queríamos conocer los atractivos de playa del Carmen, la ubicación del hotel es muy buena para recorrer la quinta avenida, queda al lado! No necesitas taxi para salir y es muy seguro pasear por ahí tanto de día como de noche.
Creo que lo más importante que tiene el hotel es su personal son muy atentos, meseros, barman, recepcionistas, etc. dicen que es un hotel todo incluido, pero no están incluidas las propinas, lo cual creo que es apropiado dejarles, se lo merecen por la atención que brindan, quisiera destacar a Gerardo de la barra del lobby muy amable y simpático nos reímos harto con él, Javier de la barra de la piscina y Roger, todos hacen un excelente trabajo.
Sin duda volveremos el próximo año !

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
PlayacarPalaceGM, General Manager en Playacar Palace, respondió a esta opinión, 29 mayo 2013
Estimada Cyntita

Gracias por escribir sus comentarios en TRIPADVISOR, Gerardo, Javier y toda la familia Playacar le agradecemos infinitamente el compartir con nosotros su experiencia y le agradecemos por habernos elegido para sus vacaciones, esperamos poder recibirlos muchas veces mas.

Les mandamos un calido saludo hasta el hermoso Valparaíso y esperamos verlos de vuelta a su romántico paraíso particular.

Manizales
Opinión escrita el 15 mayo 2013

Es un hotel excelente. Posee habitaciones confortables, limpieza impecable, piscinas, restaurantes con exquisitas comidas, actividades recreativas para toda la familia. Lo recomiendo como excelente para pasar unas vacaciones.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
PlayacarPalaceGM, Director General en Playacar Palace, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Estimada Viajera Manizales

Le agradezco sus comentarios y el tiempo en escribirlos. Toda la familia Playacar estamos francamente agradecidos por sus comentarios.

Playacar Palace, es un lugar donde nos mueve el crear memorias mágicas y que todos nuestros invitados se sientan realmente bienvenidos a su “segunda casa”. Recuerden que Playacar Palace es y siempre será su cálido hogar lejos de casa.

Les mandamos un afectuoso saludo hasta Manizales y esperamos verlos de vuelta nuestro paraíso, su casa, Playacar Palace.

Yerba Buena, Argentina
Opinión escrita el 15 mayo 2013

Con motivo de que mis padres cumplían su 38º Aniversario de casados, les sugerí que viajaran a la Riviera Maya a festejar tal ocasión y que se alojen en el Resort Playacar Palace, donde recibi un trato de excelencia cuando me alojé. Grande fue mi sopresa cuando al día siguiente de su aniversario, me llamaron mis padres para contarme que el Gerente del Resort, David Rubio Isidro, junto a Luis y a Cristal, les habían organizado una cena especial para agasajarlos por su aniversario. Sin dudas, el hotel no sólo cuenta con un servicio de excelencia, sino también no se le escapa el mínimo detalle para que quienes se hospedan en él sientan que son priviligiados.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Sr. Moeykens,

Fue un absoluto honor recibirlo a usted y su familia, al igual que a sus padres. Se hicieron querer y todo el personal los consintieron diariamente en Playa, piscina, restaurante... Esperamos todos poder recibirlos a ustedes de nuevo, o a todos juntos, lo que seria aun mejor, para crear memorias inborrables que perduren.

Reciban todos un muy cordial saludo de toda la familia Playacar, y esperamos poder recibirlos ,muy pronto de nuevo.

Un muy afectuoso saludos hasta Argentina.

Playacar Palace G.M.
Opinión escrita el 14 mayo 2013

cerca de los parques como Xcaret y xenotes, ubicacion cerca de la ciudad permite ir de compras a mercado, esmerada atencion, comida espectacular en especial su restaurante italiano, el mar y la playa lo mejor en pocas palabras inigualable

• Se alojó en mayo de 2013
Estimado Zizu S

Le agradecemos infinitamente el compartir con nosotros su experiencia en Playacar Palace y resaltar nuestros mayores atractivos

Por favor, no dude en contactarme para su ya esperada proxima visita. Un afectuoso saludo

Playacar Palace G.M.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Grand Oasis Tulum
Grand Oasis Tulum
N.° 18 de 23 en Akumal
Blue Diamond Luxury Boutique Hotel
Blue Diamond Luxury Boutique Hot...
N.° 45 de 209 en Playa del Carmen
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
Barcelo Maya Tropical
Barcelo Maya Tropical
N.° 7 de 17 en Puerto Aventuras

¿Has estado en Playacar Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacar Palace

Establecimiento: Playacar Palace
Dirección: Bahía del Espíritu Santo esq. Abraira de Arriba | Esq. Abraira de Arriva, Playa del Carmen 77710, México
N.°11 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°12 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°18 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 394 € - 710 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacar Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacar Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Carmen
Hotel Playacar Palace Playa Del Carmen