“Un poco de detalles lastimas pero bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playacar Palace

Playacar Palace
Ocupa el puesto n.º17 de 210 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad de México, México
“Un poco de detalles lastimas pero bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Me gustó el hotel en general, la ubicación muy buena especialmente, staff amable y muy atento a pesar de que tenía mi hija jugando y ensuciando en los restaurantes, jucuzzi en la habitación muy relajante.

Una lastima de que una recepcionista que me atendió tenía actitud un poco desatenta. Pedí grade up de habitación con resort credit y sí me asignó una habitación con vista partial al mar. Sin embargo veo que había habitación con mejor vista disponible y no sé por qué no me propusó otra opción. Aunque tengo que pagar más con resort credit, me gustaría estar una habitación con mejor vista.
Además no me explicó que de todas formas tengo que pagar 11% de impuestos por mi cuenta(no se puede pagar con resort credit), lo cual posteriormente descubrí durante mi estancia en el hotel. En el momento de llegada en el hotel, había una persona que nos explicó sobre resort credit pero tampoco me explicó acerca del impuesto en ese momento.

Aquí en este pagína leí que otra persona también estaba quejando que no le explicó sobre el 11% de impuesto.
Definitivamente falta explicación de la información sobre resort credit, incluyendo aviso que no se puede usarlo para Spa Bar.

Otro punto que quedé desilucionada es la vista saliendo de la habitación. El techo sucio y turbina? trabanajndo un poco ruidoso.

Una noche antes de check out nos llamó a la habitación, el cual despertó a mi hija, preguntando a qué hora saldremos de la habitación el día siguiente según es para mandar personal para apoyarnos a bajar las maletas, el cual nunca llegó.
Más que nada me molestó porque sentí que quierían que vayamos rápido.
Esto me dió un poco de tristeza.

Hablando de detalle, hay cosas, pero en general es muy buen hotel. Muchas gracias por su hospitalidad.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Colon, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Desde la llegada al hotel, el recibimiento con toalla humedad y una flor para la mujer ,increíblemente bello el detalle, la atención de todo el personal de primera, los show muy bueno, México vive con su abanico de música y baile de todo México increíble como lo goce, mucha variedad en los desayuno, almuerzo y cena. La habitación con bar completo y la nevera todo incluido con variedad de jugos, sodas y cerveza y en la mesa una botella de buen vino tinto, que mas se puede pedir ,volvería a este hotel. Este hotel esta a unos paso del ferry a Cozumel y a la quinta avenida para cenas, compras en su gran variedad de almacenes, es una peatonal muy bella con mucha seguridad

Consejo sobre las habitaciones: Habitacio con vista al mar
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Me divertí mucho en el hotel, todos son muy atentos y siempre tratan de ayudarte aún cuando no está en sus manos, la comida deliciosa, el lugar increíble, estuve en temporada de lluvias y a pesar de que no se podía estar en el mar o en la alberca siempre estuve divirtiendome pues los chicos del equipo de entretenimiento me hacían reir mucho, Alexander Aline Damaris y Catalina muy amables y tuve la suerte de ver el concurso de altares del día de muertos, me llevé unas fotos increíbles, felicidades a todos por su excelente trabajo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen jacuzzi y vista al mar, en mi gusto personal las del lado norte son la...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Todo perfecto, muy buena ubicacion y perfecto servicio desde que entramos al hotel, Ulises muy macanudo, Luis y cleber en la cena romantica en la playa, muy rico cafe maya nos prepararon. tambien asi la atencion para hacer excursiones, Arturo para cualquier cosa que necesitemos siempre bien predispuesto para que nuestra estadia sea perfecta. La comida 10 puntos, muy rica siempre y de buena calidad.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Colima, Colima, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

La gente de este hotel si tiene actitud de servicio , me la pase de maravilla con mi esposa , la comida riquísima y la gente del hotel maravillosos.
100 por ciento recomendado para pasar unas vacaciones inolvidables

Royal Hideaway Playacar
N.° 18 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 3.592 opiniones
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 20 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 4.834 opiniones

¿Has estado en Playacar Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacar Palace

Establecimiento: Playacar Palace
Dirección: Bahía del Espíritu Santo esq. Abraira de Arriba | Esq. Abraira de Arriva, Playa del Carmen 77710, México
N.°11 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 344 € - 676 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacar Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacar Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Carmen
Hotel Playacar Palace Playa Del Carmen