“Delicioso Lugar!!! el mejor del mundo”
Opinión sobre Playacar Palace

Playacar Palace
Ocupa el puesto n.º20 de 209 hoteles en Playa del Carmen
Chihuahua, México
“Delicioso Lugar!!! el mejor del mundo”
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Excelente servicio, Hermosa playa... Muy bonita vista de los cuartos.
El personal esta capacitado para brindarte un muy buen servicio y hacer tu estancia muy placentera.
Creo que lo unico que le falta es un lugar agradable para adultos donde tomar una copa y escuchar música!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (177)
  • Coreano primero
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Nos hospedamos con mi marido del 17 al 22 de noviembre de 2013 en el Hotel Playacar Palace con motivo de celebrar nuestra Luna de Miel.. Excelente atención de todos y cada uno de las personas que trabajan en el hotel, en especial de Juana y Román (Divinos!!!!). El Servicio de alimentos y bebidas es excelente!!!! La habitación que nos tocó no era con vista al mar pero era muy linda. Es un lugar super tranquilo, ideal para descansar. Las fotos que se publican en la página web son idénticas a lo que es en realidad el hotel.
La playa es bellísima, el mar no tiene olas, es como una pileta gigante, muy lindo y suuuper tranquilo.. ideal para descansar.. La ubicación del hotel es muy buena también, a tan solo una cuadra de la 5ta. Avenida y a media de la salida de los ferris.
La única objeción que tenemos para hacerle es que la ropa de cama está manchada (se nota que no es sucio) sino manchada y eso no lo hace muy agradable. Al margen de esto el hotel es 100% recomendable.

Argentina

Chihuahua, México
Opinión escrita el 29 noviembre 2013

La zona es perfecta por la playa, esta muy limpia. La ubicación es perfecta para ir a la 5ta Av. Me encanto que las habitaciones son privadas, muy poco ruido !! No escuchas a tus vecinos. La comida para ser en algunos buffet esta buena. La amabilidad de su personal es excelente.El room service de los mejores!! Y la carta de vinos muy buena. Solo quisiera mas disponibilidad en el spa!

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Me gustó el hotel en general, la ubicación muy buena especialmente, staff amable y muy atento a pesar de que tenía mi hija jugando y ensuciando en los restaurantes, jucuzzi en la habitación muy relajante.

Una lastima de que una recepcionista que me atendió tenía actitud un poco desatenta. Pedí grade up de habitación con resort credit y sí me asignó una habitación con vista partial al mar. Sin embargo veo que había habitación con mejor vista disponible y no sé por qué no me propusó otra opción. Aunque tengo que pagar más con resort credit, me gustaría estar una habitación con mejor vista.
Además no me explicó que de todas formas tengo que pagar 11% de impuestos por mi cuenta(no se puede pagar con resort credit), lo cual posteriormente descubrí durante mi estancia en el hotel. En el momento de llegada en el hotel, había una persona que nos explicó sobre resort credit pero tampoco me explicó acerca del impuesto en ese momento.

Aquí en este pagína leí que otra persona también estaba quejando que no le explicó sobre el 11% de impuesto.
Definitivamente falta explicación de la información sobre resort credit, incluyendo aviso que no se puede usarlo para Spa Bar.

Otro punto que quedé desilucionada es la vista saliendo de la habitación. El techo sucio y turbina? trabanajndo un poco ruidoso.

Una noche antes de check out nos llamó a la habitación, el cual despertó a mi hija, preguntando a qué hora saldremos de la habitación el día siguiente según es para mandar personal para apoyarnos a bajar las maletas, el cual nunca llegó.
Más que nada me molestó porque sentí que quierían que vayamos rápido.
Esto me dió un poco de tristeza.

Hablando de detalle, hay cosas, pero en general es muy buen hotel. Muchas gracias por su hospitalidad.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Colon, Panamá
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Desde la llegada al hotel, el recibimiento con toalla humedad y una flor para la mujer ,increíblemente bello el detalle, la atención de todo el personal de primera, los show muy bueno, México vive con su abanico de música y baile de todo México increíble como lo goce, mucha variedad en los desayuno, almuerzo y cena. La habitación con bar completo y la nevera todo incluido con variedad de jugos, sodas y cerveza y en la mesa una botella de buen vino tinto, que mas se puede pedir ,volvería a este hotel. Este hotel esta a unos paso del ferry a Cozumel y a la quinta avenida para cenas, compras en su gran variedad de almacenes, es una peatonal muy bella con mucha seguridad

Consejo sobre las habitaciones: Habitacio con vista al mar
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Grand Velas Riviera Maya
Grand Velas Riviera Maya
N.° 3 de 209 en Playa del Carmen
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 34 de 209 en Playa del Carmen
Now Jade Riviera Cancun
Now Jade Riviera Cancun
N.° 8 de 25 en Puerto Morelos
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 23 de 209 en Playa del Carmen
N.° 33 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Playacar Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacar Palace

Establecimiento: Playacar Palace
Dirección: Bahía del Espíritu Santo esq. Abraira de Arriba | Esq. Abraira de Arriva, Playa del Carmen 77710, México
N.°11 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°12 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°18 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 406 € - 725 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacar Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacar Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Carmen
Hotel Playacar Palace Playa Del Carmen