“Excelente” 5 de 5 burbujas

Playacar Palace
Ocupa el puesto n.º18 de 212 hoteles en Playa del Carmen
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

El hotel y su servicio es muy bueno. Los restaurantes por la noche ofrecen una gran variedad de platos internacionales y de primer nivel. El buffet del desayuno es variado y super bien servido. El menu del almuerzo es lo unico que no cambian y siempre sirven lo mismo, este seria lo unico que no recibiria una buena calificacion. Servicio y habitaciones de primer nivel, amplias y nuevas.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones es muy buena
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
PlayacarPalaceGM, General Manager en Playacar Palace, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado Bomberoraso,

Toda la familia playacar le estamos profundamente agradecidos por habernos eleguido para el disfrute de sus vacaciones en Playa, y le argadecemos el haber compartido sus comentarios. Estos nos sirven de motivacion para seguir levantandonos cada dia, con ganas de dar lo mejor de nosotros.

De igual manera le agradezco su impresion de nuestro buffet de mediodia. Esta ha sido ya compartida con nuestro chef, y esta ya revisando nuestra rueda de menu.

Gracias a comentarios como el suyo, cada dia seremos mejores.

Hasta Pronto

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (173)
  • Coreano primero
Asuncion, Paraguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Soy de Paraguay. Mi hermano me recomendo porque el estuvo en su luna de miel y la paso bien. Muy lindo hotel. Buena ubicacion. A lado esta el puerto para ir a cozumel en el ferry, a pasar el día en el otro palace que incluye si estas hospedado en el playacar palace. Comida muy buena. Esta el italiniano, oriental y buffet. Servicio de primera. Servicio al cuarto 24 hs. Nos dieron la 101 habitación les recomiendo. La gente de animación y el encargado (giovanni) de coco bongo excelentes. Se preocupan mucho de que la pases bonito como dicen ellos.

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
PlayacarPalaceGM, General Manager en Playacar Palace, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Estimado Hoch83

Para toda la familia playacar fue un absoluto placer tenerlos entre nosotros. A todos nuestros clientes nos gusta considerarlos como parte de la familia, y el hecho de que su hermano nos hubiese recomendado, creo que refuerza el lazo ya existente.

Le mandamos un muy cordial y afectuoso saludo a toda su familia, y esperamos poder recibirlos a todos juntos muy pronto

Hasta Pronto

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Rodeado de un ambiente y de un mar sin igual, muy cerca de la zona hotelera de Playa del Carmen y a pocos kilometros de los parques, hemos disfrutado mi familia y yo de un hotel con excelente atencion, comida de gran calidad en especial su restaurante japones,
Es un hotel para disfrutar de la playa y el mar en medio de comodidad y esmerado atencion de sus empleados
recomendable 100 por ciento

Se alojó en diciembre de 2013
PlayacarPalaceGM, Director General en Playacar Palace, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado Luismpinzon,

Toda la familia Playacar la agradece sus comentarios respecto a su estancia con nosotros. Para todos es un honor, y nos motiva cada dia el dar nuestro mejor esfuerzo creando memorias que puedan perdurar en cada persona que nos visita, esbozando una sonrisa cuando nos recuerde.

Quedamos a su entera disposicion, y por favor, no dude en contactarnos para una proxima visita.

Reciba un cordial Saludo

Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014

Excelente opcion para pasar unas magnificas vacaciones con la familia, la atencion del personal es de primera, las instalaciones (aunque no es muy grande, tiene lo necesario) es de lujo, Habitaciones muy comodas, hermosa playa, el Hotel esta ubicado al comienzo del Boulevard (excelente para ir de compras), planificare desde ya mis proximas vacaciones en Playacar, Saludos

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones suites centrales son excelente por la hermosa vistar al mar
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Leon, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Es un hotel no tan grande, pero su servicio es de primera clase, excelente comida, la playa hermosa, los cuartos con Jacuzzi, la ubicación envidiable. No pasan dos minutos de terminarte tu bebida cuando ya están ahí, ofreciéndote todo lo que hay. Los meseros son amigables y siempre están atentos a tus necesidades.
Es un lujo el servicio.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Grand Velas Riviera Maya
Grand Velas Riviera Maya
N.° 2 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 2.837 opiniones
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 32 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 8.070 opiniones

¿Has estado en Playacar Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacar Palace

Establecimiento: Playacar Palace
Dirección: Bahía del Espíritu Santo esq. Abraira de Arriba | Esq. Abraira de Arriva, Playa del Carmen 77710, México
N.°11 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°12 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 421 € - 746 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacar Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacar Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Carmen
Hotel Playacar Palace Playa Del Carmen