“Paisajes de Ensueño” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 210 hoteles en Playa del Carmen
Bucaramanga, Colombia
“Paisajes de Ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

La ubicación del hotel es excelente y los paisajes son espectaculares, existe un restaurante con una cava de vinos en vidrio que es asombroso. El spa espectacular para descansar y relajarse para sacado de los sueños.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
PlayacarPalaceGM, General Manager en Playacar Palace, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
La Riviera Maya es un paraiso con hermosos amaneceres y paraidisiacas playas. Todos nosotros intentamos, con nuestro servicio y cariños, darle vida a esos paisajes y convertirlos en experiencias.

Nos sentimos orgullosos haberlo conseguido con ustedes, y no olvide que Playacar Palace es su hogar lejos de casa.

Hasta Pronto

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel te encanta desde q llegas x su atencion y servicio. Seguro y con excelente ubicacion, tiene una de las mejores playas y a unos pasos esta el.ferry para Cozumel y la avenida.principal de Playa del Carmen, con sus souvenir, reataurant,comercios y hasta la Capilla donde frecuentemente hay matrimonios y oficios reigiosos. En los reataurantes a la Carta no hay q reservar como en otros lugares y tanto el.gimnasio como el spa es fenomenal.

• Se alojó el julio de 2013
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Gracias Linnette30 por sus comentarios.

De parte de toda la familia Playacar le mandamos un muy afectuoso saludo hasta Costa Rica

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente el mejor servicio que vi en mi vida. El staff es increíblemente amable y dispuesto. Gracias por todo a Dionisio, Guadalupe, Cristal, Miriam, Israel, y tantos más!! Destacables el mago Coda y el gran violinista Carlos, ambos argentinos!

Se alojó el enero de 2014
Gracias por eleguirnos, Cristal, Dionisio y todos en Playacar Palace nos esncantaria poder verlos por aqui de nuevo muy pronto.

Reviba un cordial Saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados. Ibamos con la idea que quizás nos habíamos equivocado por no escoger un resort más grande. Nos dimos cuenta que menos es más. El servicio excepcional, todo imcluido: minibar, servicio habitaciones, etc.
Servicio habitaciones 2 veces al día.
Ofrecen la posibilidad de visitar sus otros hoteles de la cadena y comer y pasar el día en ellos.
Ubicación sensacional, cerca del centro!
Con la reserva ofrecen unos cheques que puedes canjear: disfrutamos de la experiencia con delfines, cena de langosta, sesión fotográfica, etc
Muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2013
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
Estimada Queen,

Esperamos que podamos recibirlos muy pronto de nuevo, para nosotros sera un place.

Nuestros mejores deseos en este nuevo año

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel para descansar, disfrutar de una linda playa. El SPA es muy bueno. Muy bien situado, las habitaciones son confortables, la comida es muy rica y sobretodo la hospitalidad.
Recomendamos muy especialmente la atención y el servicio de los meseros: Cristal, Israel y Dionisio.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Para todos nosotros, el tratar a nuestros clientes como a nuestra propia familia es el fin ultimo de nuestro servicio. Nos agrada saber que fue asi en su caso.

Un afectuoso saludo hasta nuestra querida Colombia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Iberostar Grand Hotel Paraiso
N.° 1 de 11 en Playa Paraíso
5.0 de 5 estrellas 5.202 opiniones
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 20 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 4.836 opiniones

¿Has estado en Playacar Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacar Palace

Establecimiento: Playacar Palace
Dirección: Bahía del Espíritu Santo esq. Abraira de Arriba | Esq. Abraira de Arriva, Playa del Carmen 77710, México
N.°11 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 341 € - 676 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacar Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacar Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Carmen
Hotel Playacar Palace Playa Del Carmen