“Vacaciones” 4 de 5 burbujas

Playacar Palace
Ocupa el puesto n.º18 de 212 hoteles en Playa del Carmen
“Vacaciones”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2014

Buenas , les cuento mi nombre es Agustin y estuvimos hospedados con mi flia durante 13 dìas de marzo en el hotel cuya ubicacion es exelente y quiero dar nombres de las personas que nos atendieron de una manera calida y EXELENTE : tengo que nombrar a Roman ( gracias por tu buena onda siempre!!! ) , Nora , Alma , Berenice y habia un mozo de anteojos que no recuerdo el nombre pero tbm un fenomeno , todos ellos estan en el area pileta y se comportaron de una manera especial a todo mi flia al igual que Alfredo quien creo que es el encargado de los chicos ( por lo cual te felicito por tu equipo de trabajo ).
Por otro lado tengo que nombrar a los chicos de la barra ( tanto de la pile como la de arriba ) , Marco , Fernando x 2 e Ivan ( que gde que sos!!! ) y habia otro chico mas que atiende las mesas de arriba el cual tbm fue muy atento todos los dias..
Los chicos del desayuno son lo mas!!! Benicio ( espero que asi sea ) junto con una chica flaca que no recuerdo el nombre nos atendian siempre con una sonrisa y estaban atentos a cualquier cosa que necesitemos al igual que la chica que te alcanza a la mesa..
Los mozoz de la noche Mario , Domingo , dps hay un Sr no muy alto que nos atendio varias veces pero ahora no recuerdo el nombre!!! que un capo tbm!!! Y muchas gcs a Sergio quien esta en el salon de adentro y siempre fue muy atento como la Srita que te toma la mesa tanto ahi como en el Resto Italiano.
Y mencion aparte a Juan Fernando el Chef que a tenidi una atencion magnifica!!!!
No quiero dejar de nombrar a las chicas del Kids , Mishuri y su compañera que se portaron de maravillas toooodos los dias junto con los chicos de entretenimientos , Alexander , Cesar ,Ivan y perdon que no recuerde el nombre de la chica!!!!Pero gracias por todos los dias sorprendernos con algo
Por otro lado les quiero dejar bien en claro que lo PEOR de lo PEOR del hotel es el area de ventas , ya que todo los que le dicen ( Cristina y varios mas.... ) es mentira!!!! eso que no pagas nada que lo haces con los puntos ..etc...no le crean nada xq siempre terminas pagando algo y encima te tiene como 1 hora hablando una mentira tras otra.Esto lo dejo bien en claro dado que a mi flia y a mi nos faltaron a la verdad en todo desde el dìa en que llegamos y eso que estuvimos 13 dìas!!!!Quiero hacer una salvedad al Sr Gustavo quien fue el unico de dicho sector que nos fue de frente y con la verdad.
Lo que no quita que la pasamos muy bien pero lo podriamos haber pasado mucho mejor si no nos hubieran chamuyado tanto ya que a uno lo que le molesta es que le digan una cosa y dps sea otra.
Les vuelvo a repetir que la atencion del personal ( salvo el sector mencionado ) es de altisima calidad y en todos mis vijaes nunca me trataron con esta calidad personal.
Muchas gracias a todos los mencionados y ojala pueda volver pronto y no haberme olvidado de nombrar alguien.
Att Agustin

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (173)
  • Coreano primero
Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014

El Palace esta ubicado en una zona precisa, entre el pueblo de Playa del Carmen y el balneario Playacar. Los alrededores son maravillosos, tienes ruinas mayas a menos de una cuadra del hotel, que ya hace sentir especial a la zona, ademas de una zona comercial de lujo donde puedes comprar moda y recuerdos de viaje.
El hotel no es de los resorts enormes que tienen de todo, pero cumple, es elegante y funcional. La paya es maravillosa, la comida es variada, tienes variedad italiana, mexicana, japonesa e internacional en general. El gimnasio cumple su función, para mi es importante este detalle.
Las habitaciones son cómodas, con acabados de lujo. En general es un hotel donde se pueden vivir experiencias maravillosas. Además te dan un plus de puntos para realizar actividades fuera del hotel, como excursión a ruinas, nado con delfines, etc. Es decir es una experiencia completa y muy recomendable para visitar en México.
El personal es demasiado servicial, cortés y están al pendiente de tus necesidades, eso me hizo sentir especial, lo agradezco.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites están de lujo!
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014

Simplemente "EXCELENTE"
Este hotel cuenta con una ubicacion privilegiada, frente a una playa preciosa y justamente caminando se accede a la zona de la 5ta avenida; ademas el servicio y la calidez en la atencion, sus instalaciones y la buena comida, dejan abiertas las puertas a un pronto regreso.
Gracias especialmente al chef Juan, que gran atención!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones frente a la piscina son las mejores
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Lo fundamental de este hotel es la calidad de la gente que trabaja aqui y la hospitalidad, el hotel es muy bueno, tiene la salida a la playa con solo hacer unos pasos, la ubicacion es muy buena ya que esta pegado a 5ta Av. tb esta junto al muelle, que por un lado tb tiene su lado negativo, el olor a gasoil y ruidos.
El servicio de cuarto es muy bueno, la atencion en la playa es impecable, cabe destacar a personas como Roman y Juana que tienen dedicacion por las personas que estan de vacaciones, desbordan de simpatia y rapidez al traer los pedidos, si bien estuvimos en el area VIP de la Playa hubieramos querido que ellos esten siempre ahi ya que los van rotando de sector. Cabe destacar que en este sector tendrian que poner mas sillones de 2 plazas ya que sino este sector carece de sentido.
Lo unico que puedo criticar es el bullicio de la gente de animacion, creo que para descansar y si tienen spa esto lo tendrian que tener en cuenta, entiendo el entretenimiento en la picina pero los animadores son irritantes porque no paran de gritar y hablar.
Otro punto en contra, es que podrian brindar a los lunamieleros algo mas que un simple vino y dos remeras xxxxL, hicimos un upgrade de habitacion y nos cobraron 400 dls, me parece que estas cosas tendrian que reveerlas, ya que yo no aconsejaria este hotel para lunamieleros.
El SPA es impresionante, las sesiones de masajes tambien, aqui cabe destacar a Angel quien con su simpatia y cordialidad realizo conmigo el circuito de una hora de spa. Creo que es lo mejor del hotel este circuito, desde que entras hasta que salis, cada cosa en su lugar. Mi mujer realizo la sesion de manicuria y pedicuria atendida por Susana y Nidia tambien excelente el serivicio y la atencion.
La comida, está bastante bien, creo que aveces repiten mucho los menus, pero es un detalle, aqui destacamos la amabilidad del chef Fernando.
Los bellboys los destaco a todos, ya que cada uno cdo te veia te preguntaba si estaba todo ok, muy atentos y serviciales.
En lineas generales puedo decir que pasamos una muy buena luna de miel en este hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
PlayacarPalaceGM, General Manager en Playacar Palace, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Le agradecemos Sr. Jujanja su comentario y el tiempo en escribirlo. Angel Juana, Roman, Fernando y toda la familia playacar le agradecemos el habernos eleguido para sus vacaiones y aprovechamos para felicitarlos por su reciente enlace.

Todos nuestros Lunamieleros reciben, ademas de lo ya explicado, una cena especial preparada de manera exclusiva por nuestro personal de cocina. Le doy mi palabra que todos su experiencia sera tomada muy en cuenta de cara a mejorar nuestras instalaciones y servicio. Por ello le agradecemos su sinceridad.

Esperamos poder recibirlos en breve para celebrar su primer aniversario, y quiza con un pequeño...

Un cordial saludo

D. Rubio
Playacar Palace Gerente General
Zamora, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Tuvimos la oportunidad de pasar unos días en este extraordinario hotel con una situación privilegiada al lado de la quinta avenida... Quizás algunas zonas de sus instalaciones no se correspondan con un 5* de lujo pero se compensa con creces con el servicio: PERSONAL MARAVILLOSO como en muy pocos resorts de lujo hemos encontrado, , comida excelente, trato exquisito... Mención especial nos ha merecido su gerente a quien veíamos con frecuencia en distintas zonas comunes con sus colaboradores y controlando de que todo resulte a satisfacción de los clientes... Hay que mencionar asimismo su maravilloso Spa... Si añadimos su magnifica playa no podemos mas que decir que cuando volvamos a la Riviera Maya repetiremos estancia en este magnifico hotel

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Grand Velas Riviera Maya
Grand Velas Riviera Maya
N.° 2 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 2.837 opiniones
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 31 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 8.075 opiniones

¿Has estado en Playacar Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacar Palace

Establecimiento: Playacar Palace
Dirección: Bahía del Espíritu Santo esq. Abraira de Arriba | Esq. Abraira de Arriva, Playa del Carmen 77710, México
N.°11 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°12 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 420 € - 747 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacar Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacar Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Carmen
Hotel Playacar Palace Playa Del Carmen