“excelentes vacaciones momentos inolvidables” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playacar Palace

Playacar Palace
Ocupa el puesto n.º17 de 210 hoteles en Playa del Carmen
Queretaro, México
“excelentes vacaciones momentos inolvidables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Playacar Palace es un excelente hotel.. Todo el personal en general es amable y al mismo tiempo encantador..
Hago mis reconocimientos especiales a Ayanei que en el desayuno me consentia particularmente... Tambien a Israel, Guadalupe y Oscar del restaurante que me atendieron de maravilla.
Sin olvidar al excelente chef Oscar que junto al sommelier Jazz nos prepararon una cena inolvidable con exquisiteces...
Muy atentos todos tambien mis ninos estuvieron bien chiqueados con Aline del Kids Club..
Muchas Gracias a todo ustedes..

Lo unico porque no doy 5 estrellas es el mal trato recibido a la salida de Elizabeth de la recepcion muy grosera...
Por ultimo agradezco tambien a Elvira de atencion a socios VIP que hizo el imposible para nosotros..
Gracias

Gracias

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Ciudad de mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente en particular los meseros son únicos: Iván de la barra en la alberca es amable y prepara los mejores mojitos frozen ke he probado en mi vida. También hago reconocimiento a: Perla,ana,Juana del área de playa y alberca te hacen sentir como en tu casa!!!!lo único malo es la gte de nombre elizabeth que se encuentra en la recepción es prepotente y grosera . Que nos hizo pasar un muy muy mal momento . Fuera de ella todos son súper amables amo ese hotel y regresare muy pronto !!!!

Se alojó el abril de 2014
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Si buscas un lugar donde te consientan, que el servicio sea impecable. Este es el hotel. Tal vez no es el hotel mas grande.. pero vale por el servicio es en verdad excelente. La gente que trabaja es extraordinaria, todos con una sonrisa y al pendiente de lo que necesites. Impecable la atención como huésped.
Super equipo. Mario el chef, Cesar y Aline entretenimiento.Ivan el Bar tender, Fernando el de la recepción., por mencionar a algunos aunque siendo justo todos muy comprometidos

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen vista al mar, eso es garantía.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Tizimin, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

estuvo padre todo el servicio fue estupendo, el kids club igual sobre todo miyuki fue buena e igual ivan la playa estupenda , la comida deliciosa en el hotel y muy amable el mesero dominicio los cuartos amplios y el llacusi estuvo muy bonito en verdad me divertí mucho

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son grandes y tranquilas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Aunque no es un hotel muy grande tiene muchas cosas que lo hacen especial; mi novio y yo fuimos de vacaciones a comienzos de abril y quedamos encantados con el lugar, lo que más nos gustó fue la atención: siempre estuvieron pendientes de que la pasáramos bien y de solucionar cualquier inconveniente que pudiéramos tener; agradecimiento especial a Guadalupe, Porfirio, Elvira y Oscar Gonzales.

Nos quedamos en una habitación del cuarto piso con vista al mar y la verdad es que nos gustó mucho porque es amplia y limpia, la cama es super cómoda, con aire acondicionado (necesario, pues el calor es bastante fuerte), minibar y surtidor de tragos, con todo lo necesario como para no salir de ella si hubiéramos querido. La atención a la habitación es las 24 horas y cada vez que tuvimos algún antojo nos complacieron sin importar la hora.

Si bien es cierto, no hay muchos restaurantes dentro del hotel, los tres que hay son bastante buenos y suficientes desde nuestro punto de vista, sobre todo el de pastas; el buffet de Café del Mar es bastante variado y para todos los gustos, y para comer en el restaurante italiano y en el japonés no hace falta hacer reserva.

La ubicación del hotel es super buena, con hermosa vista, el mar es tranquilo, a un paso del ferry para ir a Cozumel y de la 5ta avenida si quieren conocer la vida nocturna de Playa del Carmen; sepan que en la 5ta avenida encuentran de todo, tiendas de artesanías, tiendas para comprar ropa de marca, farmacias, lugares para tomarse un trago, lugares para cenar, inclusive una pequeña iglesia y, si les provoca ir a Cancun, tienen la parada de autobuses ADO en toda una esquina frente a la iglesia (los buses salen cada 20 minutos y cuesta menos de US$6.00).

Gracias nuevamente por sus atenciones Playacar Palace, esperamos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitaciones de los pisos superiores, nos parece que la vista es mejor, pues en las de los de...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Grand Velas Riviera Maya
N.° 2 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 2.461 opiniones
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 19 de 210 en Playa del Carmen
5.0 de 5 estrellas 1.382 opiniones

¿Has estado en Playacar Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacar Palace

Establecimiento: Playacar Palace
Dirección: Bahía del Espíritu Santo esq. Abraira de Arriba | Esq. Abraira de Arriva, Playa del Carmen 77710, México
N.°11 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 317 € - 650 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacar Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacar Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Carmen
Hotel Playacar Palace Playa Del Carmen