“Excelente !”
Opinión sobre Playacar Palace

Playacar Palace
Ocupa el puesto n.º27 de 214 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 10 agosto 2014

Increibles vacaciones! el servicio que brinda el personal de este hotel es mas que excelente. Todos son muy atentos y muy predispuestos a ayudar y a hacerte sentir como un rey. Super amables y cordiales y atentos. Mencion especial a Leo de la playa ! un geniooo !!
Lo unico que aconsejaria a los proximos huespedes (o al hotel para que lo cambie) es no hacer los tours armados que propone el hotel. Hicimos el de Chichen-Itza (el lugar es imperdible) y nos parecio que el guia era muy malo, la comida no estaba al nivel del hotel y el precio (que no pagamos porq usamos los creditos del hotel) es demasiado caro comparado a lo que uno pagaria si lo hace por su cuenta. Es mucho mas barato y mejor alquilar el mejor auto y hacerlo uno mismo.
Ademas, el guia nos recomendo comprar souvenirs en la parada del almuerzo y luego cuando llegamos a la piramide (que esta lleno de puestos de souvenirs) nos dimos cuenta que nos habian cobrado hasta 10 veces mas caro! El guia es un cara dura y el hotel no deveria permitir que estas cosas sucedan.

Este pequeno detalle no opaco las increibles vacaciones y lo bien que la pasamos en este lujoso, lindo y comodo hotel !
Un detalle : se pueden recorrer los otros 5 hoteles de la cadena por el dia y tener el mismo excelente servicio en todos ellos. El de Cozumel es muy lindo tambien !

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista parcial al mar son muy buenas! se ve el mar perfectamente y sin esfuerzo
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (4.632)

Opinión escrita 8 agosto 2014

Fui con mi familia (mi esposa e hijas de 20 y 16 años)
El lugar excedió nuestras expectativas, el trato excepcional, El SPA impresionante, la playa limpia y muy bonita, instalaciones muy buenas. Ademas puedes usar las instalaciones y comer en los hoteles de la cadena Palace en Cozumel y Cancun. Lo recomiendo ampliamente..!

Consejo sobre las habitaciones: en general el hotel es muy tranquilo, nosotros nos hospedamos de lado sur
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 agosto 2014

Estuvimos en Playacar Palace por 4 dias y el servicio fue excelente. David (gerente), Nataly y Cynthia (Relaciones Publicas) fueron super excelente con su trato, cortesia y profesionalismo. Nuestra aerolinea extravio mi equipaje y fue un gran inconveniente, pero gracias a la excelente atencion de dichos empleados en Playacar, tuvimos unas vacaciones inolvidables. Ellos estuvieron en contacto diario y en varias ocasiones durante el dia con la aerolinea tratando de localizar mi equipaje y su nivel de cortesia y amabilidad no tienen comparacion. Tambien ellos me ayudaron con varias otras cosas durante nuestra estancia. Tanto Nataly, como Cynthia y David fueron excepcionales. Gracias a ellos, hemos decidido regresar a pasar otras vacaciones aqui en el proximo futuro
El hotel es fenomenal, todo esta muy limpio y muy bien cuidado. La comida es fenomenal. El trato de todos los empleados desde la mucama, los empleados de limpieza y mantenimiento, los meseros de los restaurantes y todos los demas ponen a este hotel muy superior a todos otros Ellos son excelentes profesionales que tienen mucha calidad y son un verdadero ejemplo de hospitalidad.
Definitivamente recomendamos este hotel para unas vacaciones. Es el destino perfecto para pasar unas grandes vacaciones con la familia, Muchisimas gracias por esta gran experiencia!

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda, todas las habitaciones en este hotel son excelente. Mi familia y varios amigos venimos aq...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 agosto 2014

Para mí es un verdadero gusto poder compartir por este medio la experiencia tan agradable que siempre vivimos cuando nos hospedamos en este hotel, y más aún, el orgullo que me da como mexicana que contamos con esta calidad de servicio en nuestro país, pero sobre todo, esa calidez humana de todos y cada uno de quienes laboran ahí! resulta casi imposible nombrarlos a todos, pero el hecho de que omita mencionarlos no quiere decir que no reconozca su labor y sobre todo que no les agradezca su trabajo, ya que TODOS son responsables de que sea un hotel excelente! desde las personas que te reciben, los de seguridad, recepción, bell boys, mantenimiento, camaristas, hostes, meseros, chefs, seguridad, todos absolutamente todos!!! Gracias Leonardo (a quien admiro personalmente por tu excelente actitud durante todo, todo el día a pesar del calor y del cansancio!), Perla y todos los meseros de playa por sus atenciones y por soportar esas condiciones tan arduas del clima para atendernos! Gracias a los Chefs porque nos dan la oportunidad de experimentar un verdadero placer en sus restaurantes! también gracias a los cocineros, garroteros, bartenders, etc! Gracias Betzabé por recibirnos cada día con una sonrisa en el restaurant! Gracias Benito, Porfirio, Guadalupe, Rodolfo, Dionisio y a todos los meseros, por sus amables atenciones en los restaurantes! Gracias Jorge por hacer que nuestra cena en momo fuera inolvidable!!! Esperamos verles pronto de nuevo!!! Sinceramente Itzel Orihuela

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 31 julio 2014

Estuvimos 7 días en Playacar palace y tuvimos unas excelentes vacaciones.
Todo en el hotel de muy buena calidad y sobretodo limpio.
Agradecemos a todos los colaboradores por hacer de nuestras vacaciones algo increíble.
Restaurant: capitán Guadalupe; meseros Cesareo y Mario
Bar alberca: Iván, Benito, Fernando y Ulises
Snack: Perla y Martha
Animación: César, Aline, Iván y Alexander
Gerente: David Rubio

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
PlayacarPalaceGM, General Manager en Playacar Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimada Familia Quezada, cada visita es una alegria para todos los que los conocemos. Esta es y sera su casa y cada vez que nos visiten seran tratados como nuestros seres queridos. Reciban un muy afectuoso, sincero y cordial salud. Esperamos verlos pronto de nuevo.

Hasta Pronto

The Royal Playa del Carmen
N.° 12 de 214 en Playa del Carmen
A 3,7 km
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 21 de 214 en Playa del Carmen
A 3,8 km
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 31 de 214 en Playa del Carmen

¿Has estado en Playacar Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacar Palace

Dirección: Bahía del Espíritu Santo esq. Abraira de Arriba | Esq. Abraira de Arriva, Playa del Carmen 77710, México
N.°10 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°11 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°15 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°19 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°21 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°22 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
Rango de precios: 351 € - 719 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacar Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacar Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Carmen
Hotel Playacar Palace Playa Del Carmen