“Excelente atención y ubicación”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Playacar Palace

Playacar Palace
Ocupa el puesto n.º18 de 213 hoteles en Playa del Carmen
El Salvador
“Excelente atención y ubicación”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014

La atención de calidad todas las personas muy amables desde la llegada hasta el día de salida en todas las areas, Instalaciones muy buenas y la comida excelente aún siendo un all-inclusive, nos gusto mucho que puedes visitar otros hoteles de la misma cadena Palace y obtener alimentos, bebidas y uso de instalaciones sin ningún costo adicional, la ubicación del hotel excelente para tomar otros tours o salir a caminar por la 5a avenida.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar muy recomendado, vale la pena unos $$ extra
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Monterrey
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel en la segunda semana de julio, la verdad esperaba más de este hotel. Desafortunadamente yo estuve en sus resorts de CanCun y Nvo Vallarta así q me imaginaba q me iba a encontrar algo similar pero no fue el caso. El viaje lo hicimos en familia con dos adolescentes de 13 y 16 años. Aspectos positivos la playa es hermosa, limpia y muy tranquila 100% familiar, la actitud de servicio del personal estupenda felicidades, la ubicación hacía con la 5 avenida super cerca, su SPA, es estupendo , totalmente recomendable. Aspectos a mejorar el entretenimiento, durante el día las actividades son contadas, bingo, aquaerobics, voleibol, eventualmente un concurso en alberca y se acabó. Lo cual comparado con otros hoteles o el Moon Palace Cancún , se quedan muy limitados, además en la noche no había nada q hacer te ofrecían 1 hora de entretenimiento 2 días karaoke ( ósea show por parte de huéspedes ) casino, un show de contorsionistas, unos cantantes de ópera muy bueno esté último , pero todos con duración de no más de una hora, y a las 9 se acababa todo y a dormir, lo cual no logró entender si cuando estás de vacaciones tienes tiempo de sobra para desvelarte, así que monté quedaba opción más q irte a buscar algo por la 5 avenida, una gran área de oportunidad q la verdad Satán dejando pasar. En cuanto a la variedad en los alimentos es nula, pobre y muuuuy limitada, no puedo creer que a pesar de ser un hotel que está en México acudías a la cena en el restaurante que ofrecía buffetes es decir varias opciones y te salían con que no tenían salsas picantes...increíble, claro los meseros son muy amables y hacen lo que pueden y te ofrecen la salsa que les " quedo " del desayuno o un guacamole , porque salsa no manejan, otro ejemplo hubo una noche mexicana y ofrecían entre otras cosas flautas , sólo que sin guacamole y por su puesto sin salsa picante , llegue a pensar que quizá el chef no haya sido mexicano y quizá ese fue el problema, los postres también muy similares al igual q las ensaladas, estuve 7'dias y la vedad te aburría comer básicamente lo mismo ya que igual con los desayunos. Creo que valdría la pena que los chefs pudieran ir al Moon de Cancún a tomar las mejores prácticas o a que les pasen recetas para ofrecer más variedad y finalmente la decoracion en pasillos , esta muy raquítica parece un hospital , denle algo de vida a este pequeño hotel . Espero tomen en cuenta mis comentarios para mejorar, ya que tiene. Muchas cosas a su favor que deberían aprovechar.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Miami Lakes, Florida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

mi esposa y yo,y 10 personas mas de la familia fuimos a pasar unas vacaciones que son inolvidables,estuvimos 4 noches y 3 dias,las mejores,el hotel desde el recibimiento,el valet parking,el hotel es fenomenal,limpio,los empleados administrativos educados y atenciosos y la cortesia ni que hablar exelente,las habitaciones exelentes con jacussy,toallas limpias jabones shampoos,toallas y demas cosas que ponen a tu servicio,la atencion por parte de empleados de limpieza,del comedor del area de piscinas y area del mar,estupendos sobre todo, Alma,Perla,Guadalupe,Cristal,Dionicio,Porfirio,Leonel Gte, del restaurant,italiano, en fin a todos ellos, MUCHAS GCIAS POR SU ATENCION. por eso hemos acordado con la familia si DIOS nos presta vida y salud, el proximo año en el Playacar Palace volveremos a pasar y sentir la hospitalidad de ese hotel unico y su personal,gcias por sus finas atenciones.juan silva sosa y esposa.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Increibles vacaciones! el servicio que brinda el personal de este hotel es mas que excelente. Todos son muy atentos y muy predispuestos a ayudar y a hacerte sentir como un rey. Super amables y cordiales y atentos. Mencion especial a Leo de la playa ! un geniooo !!
Lo unico que aconsejaria a los proximos huespedes (o al hotel para que lo cambie) es no hacer los tours armados que propone el hotel. Hicimos el de Chichen-Itza (el lugar es imperdible) y nos parecio que el guia era muy malo, la comida no estaba al nivel del hotel y el precio (que no pagamos porq usamos los creditos del hotel) es demasiado caro comparado a lo que uno pagaria si lo hace por su cuenta. Es mucho mas barato y mejor alquilar el mejor auto y hacerlo uno mismo.
Ademas, el guia nos recomendo comprar souvenirs en la parada del almuerzo y luego cuando llegamos a la piramide (que esta lleno de puestos de souvenirs) nos dimos cuenta que nos habian cobrado hasta 10 veces mas caro! El guia es un cara dura y el hotel no deveria permitir que estas cosas sucedan.

Este pequeno detalle no opaco las increibles vacaciones y lo bien que la pasamos en este lujoso, lindo y comodo hotel !
Un detalle : se pueden recorrer los otros 5 hoteles de la cadena por el dia y tener el mismo excelente servicio en todos ellos. El de Cozumel es muy lindo tambien !

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista parcial al mar son muy buenas! se ve el mar perfectamente y sin esfuerzo
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Fui con mi familia (mi esposa e hijas de 20 y 16 años)
El lugar excedió nuestras expectativas, el trato excepcional, El SPA impresionante, la playa limpia y muy bonita, instalaciones muy buenas. Ademas puedes usar las instalaciones y comer en los hoteles de la cadena Palace en Cozumel y Cancun. Lo recomiendo ampliamente..!

Consejo sobre las habitaciones: en general el hotel es muy tranquilo, nosotros nos hospedamos de lado sur
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Grand Velas Riviera Maya
Grand Velas Riviera Maya
N.° 2 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 2.925 opiniones
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 33 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 6.619 opiniones
Now Jade Riviera Cancun
Now Jade Riviera Cancun
N.° 9 de 26 en Puerto Morelos
4.5 de 5 burbujas 8.256 opiniones
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
Hotel Marina El Cid Spa & Beach ...
N.° 14 de 26 en Puerto Morelos
4.0 de 5 burbujas 4.551 opiniones

¿Has estado en Playacar Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacar Palace

Establecimiento: Playacar Palace
Dirección: Bahía del Espíritu Santo esq. Abraira de Arriba | Esq. Abraira de Arriva, Playa del Carmen 77710, México
N.°11 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°11 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 384 € - 715 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacar Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacar Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Carmen
Hotel Playacar Palace Playa Del Carmen