“Una Atencion espectacular” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 210 hoteles en Playa del Carmen
Pilar, Argentina
“Una Atencion espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2011

Llegue por la noche al hotel. Cuando primero vi el lobby ya estaba medio desilusionado, me imaginaba algo mejor. Bajamos, nos recibieron, fuimos a la habitación y ya empezaba a cambiar mi percepción. Con los días me fui enamorando cada vez mas del hotel, su gente y el servicio. Las habitaciones están muy bien, lo único que las camas son un poco pequeñas para una persona de 1,90 mt que tiene que compartirla con su hijo, pero es el único punto negativo. La atención es excelente, la gente muy amable y se esmeran por atenderte bien. LA comida es increíble, en el restaurante Mexicano la comida es muy buena, no es picante como realmente ellos la consumen y eso hace que para nosotros que no comemos tan picante este muy buena. Lo que me llamo mucho la atención es que si uno quería algo que no estaba en el menu del bufet, los chef te lo preparaban exclusivamente para vos. Realmente insuperable. También esta muy buena la ubicación para ir por la noche a dar una vuelta por la Quinta avenida. Muy recomendable y esperamos volver pronto

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2010

el hotel es lo maximo, la atencion espectacular desde que llegamos se desvivieron por hacernos sentir en el paraiso, nos recibieron con champana y flores, nos dieron una habitacion mas grande y con vista al mar, la comida delicadisima y la atencion en el area de la piscina y playa increible , el entretenimiento super y el servicio de limpieza increible parecian fantasmas nunca los vimos y nuestra habitacion a la hora de entrar espectacular, lo recomiendo con los ojos cerrados es un verdadero paraiso...volvere segurisimo, aparte nos dieron 1500 dolares de regalo para canjearlo por viajes a los lugares de interes turistico y masajes ...increiblemente deliciosa nuestra estadia...

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2010

Me recomendó este hotel mi ejecutiva de la agencia de viajes y luego leí las críticas de tripadvisor para tomar una buena desición. Sin lugar a dudas fue una gran elección ya que viajé con mi hijo de 12 años y quedamos encantados con los servicios del hotel, su excelente ubicación al lado del pueblo y su playa maravillosa.
Desde que llegamos al hotel (como a las 21:00) fuimos recibidos muy atentamente en la recepción por Edgar, que nos estaba esperando con un jugo delicioso. El día siguiente estuvimos todo el día disfrutando del hotel, tanto en la playa como en la piscina participando con los muchachos de la animación (Eric, Gabriel, Libia, Isla). Estuvimos 8 días en total, en los cuales realizamos varias excursiones tales como Chichén Itza, Xcaret, Xel Ha, delfines, etc, que estuvieron muy bien, salvo los tiempos de traslados (Uff), excesivos, ya que el bus pierde mucho tiempo al pasar a buscar y a dejar gente a diferentes hoteles, luego te llevan a tiendas de artesanía y joyerías para que compres. Al final del día haces un balance de 10 horas de bus y tiendas y solo 2 horas en el lugar de destino (Chichen Itza). Esta sería la única crítica negativa que haría.
Las dependencias del hotel excelentes, los shows nocturnos, la comida deliciosa y variada (disfrutamos de los 3 restaurantes) pero lo mas importante "la atención del personal del hotel": muy profesionales todos y atentísimos ante cualquier requerimiento nuestro y siempre con la mejor sonrisa.
Finalmente, como el hotel es tan encantador, recomiendo que no realicen tantas excursiones ya que uno queda con la sensación de haber disfrutado poco tiempo del hotel. La próxima vez que valla así lo haré.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2010

El hotel esta ubicado en la mejor playa de la Rivera Maya, la atención es personalizada. Si van al restaurante oriental, pregunten por Chucho... un divino total. Todo el personal es re atento y no paran de mimarte. El spa es re lindo y confortable. Les recomiendo el masaje Tutulkan (super relajante a 4 cuatro manos dado por Mari Luz y Rosa). La comida muy buena. El show del fuego encantador. El karaoke maso. Los vinos ricos, aunque no habia malbec. El resto de las bebidas muy bien servidas y todos los dias un trago nuevo.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
toronto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2010

El servicio es muy bueno, pregunten por Martita en la albreca ella los atendera excelente, Erick de animación es muy bueno nos ayudo a pasar un excelente día y los aquaerobics son buenisisisisimos, las bebidas muy ricas, la comida muy buena, les recomiendo el restaurante oriental esta muy rico y el servicio es impecable.
No pude cenar en el restaurante Italiano pero esta hermoso, la unica sugerencia para los del hotel seria que detallen la pintura del pool bar y varios detalles que hay de mantenimiento en los exteriores, pero en si calificaria mi estancia con un 100%.

ENJOY !!!!!!!!!

Royal Hideaway Playacar
N.° 18 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 3.589 opiniones
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 20 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 4.830 opiniones

¿Has estado en Playacar Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playacar Palace

Establecimiento: Playacar Palace
Dirección: Bahía del Espíritu Santo esq. Abraira de Arriba | Esq. Abraira de Arriva, Playa del Carmen 77710, México
N.°11 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 344 € - 676 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacar Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacar Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Carmen
Hotel Playacar Palace Playa Del Carmen