190 resultados
Opinión escrita 16 de mayo de 2013

En una sola palabra lo puedo describir es un Paraiso!!! desde la llegada hasta el fin de tu estancia te atienden de maravilla, el lugar por si solo es espectacular en especial para lo que buscamos, relajación, entre naturaleza, tiene unas hermosas villas al igual que unas cabañas ecológicas en las cuales me hospede debido a que me encanta mucho estar en contacto con la naturaleza tuve la fortuna de hospedarme en una hermosa cabaña con vista al mar y crean me despertar con esa hermosa vista es espectacular!!!!!! se los recomiendo al 100% si están de visita por la rivera es un lugar que no deberían dejar de visitar.. el personal, el hospedaje y restaurante tiene una excelente calidad y limpieza!!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de mayo de 2013

Este lugar me gusto mucho y me agrado como se puede descansar en este lugar. si son huespedes a los que les gusta la comodidad, la privacidad y la naturaleza, este es un lugar muy recomendable. Aparte es muy limpio, muy bonito, tranquilo y el personal es muy amable. algo que me gusto mucho fue la comida del restaurante, ya que tienen diversidad de platillos, y aunque me fascina el mar, me encanta la piscina, entonces hay ambas alternativas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de mayo de 2013

Es un lugar muy bonito, el cual es muy recomendable de visitar y hospedarse ahí. Desde un principio la atención es excelente por parte del personal administrativo y demás encargados, ya que son muy amables y siempre están dispuestos a atender de la mejor manera a los huéspedes. Es un lugar natural y bello, por la cercanía al mar, y los hermosos amaneceres. Yo he ido muchas veces y he estado hospedada tanto en el hotel como en las cabañas, y ambos además de agradables y comodos, son muy limpios, y de la misma manera es el restaurante que todo el servicio es de calidad y cumple con todas las normas de higiene, y con reconfortante vista del mar. Tambien tienen alberca cerca del mar y a un lado del restaurante, y muy limpia y cuidada. Asi que, es un excelente lugar para vacacionar, pasear o descansar, es muy recomendable…

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de mayo de 2013

De entrada fue gran parte mi culpa no reservar con tiempo una suite frente al mar, me demoré mucho en hacerlo y cuando lo hice ya no había y solo me dieron la cabaña ecológica frente al mar.

La cabaña es muy barata, tiene una ubicación estratégicamente buena (solo hay 3 cabañas frente al mar, las otras están atrás de éstas 3). Yo me quedé en la 2, en medio de la 1 y la 3

La cabaña es muy chiquita, cuenta solo con refri y micro (que por cierto es muy bueno eso), y dos camas matrimoniales. Un pequeño baño,,, y se acabó, no tiene mas.

El internet nunca me funcionó, era intermitente, pero duraba mas sin funcionar que lo poco que duro funcionando. El desayuno que te "incluye" es continental, asi que solo mata la lombriz (pan tostado con café y jugo, que por cierto estaba muy rico el jugo) pero el restaurante ofrece mas comida buena y barata.

El complejo está a 15 minutos de playa del Carmen, y el personal eso si, todos son muy amables, todos te tratan con mucha amabilidad, respeto y sonriendo.

Lo malo, es que en la habitación nos salieron 3 cucarachas, 2 lagartijas chiquitas y no se cuantos bichitos mas en los 4 días que estuvimos,,,, y bueno, con las lagartijas y los bichitos, no tengo problema, ya que son animales que ahí viven, pero las cucharachas, si son de asco!!
y quiero creer que salieron debido a que, en las cabañas a espaldas de la mia, hay muchos como trailers park, donde llegan los extranjeros, principalmente, con sus camiones, y "acampan" en la zona, y supongo dejan comida y desperdicios expuestos, lo que hace que estos bichos salgan..

Fuera de eso, reitero, estuvo bien, sin embargo por las fotos, esperaba mucho mas de la cabaña, y reitero, fue mi error no reservar con tiempo la suite, que seguramente hubiera estado mucho mejor.

Regresaría solo si fuera la suite

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de mayo de 2013

un lugar totalmente diferente, muy tranquilo y lejos del bullicio del centro de la ciudad, Cómodas habitaciones con microondas y cafetera, amplios baños y buenas camas, frente a la playa, aunque un poco rocosas y con algas, pero especial para hacer snorkel, sumamente tranquila, llena de vegetación y animalitos que puedes divisar fácilmente. Arrendamos un auto, lo cual facilitó la entrada y salida del lugar y al centro comercial de playa del carmen (20 minutos en auto) muy cerca de Explorer y xcaret (10 minutos). Cerca de Paamul hay un pequeño mall en el cual encontraras desde farmacias, cabinas telefonicas y supermercado, lo cual hace mas grata la estadía en Paamul en caso que necesites algo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja