“Bueno pero podria ser excelente!” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Paamul Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa del Carmen
Paamul Hotel
Ocupa el puesto n.º125 de 212 hoteles en Playa del Carmen
“Bueno pero podria ser excelente!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Maravillosa vista desde las 3 cabañas q tienen vista al mar, cumplidoras, limpias, a muy buen precio y cerca de muchas atracciones de la rivera maya. La atención del personal es inconstante sobre todo en el restaurante son distraídos. El restaurante no es bueno como se lee en las reseñas es mediocre. Tienen fallas en los detalles administrativos como poner la reglas de la piscina en las cabañas, así como ponerlas mas visibles en esa área. Recomendable si vas en plan austero, si lo q te gusta es el lujo, los detalles esta no es la opción. Si buscas una vista hermosa por mucho necesitas visitar este lugar.

Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

De negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2013

En una sola palabra lo puedo describir es un Paraiso!!! desde la llegada hasta el fin de tu estancia te atienden de maravilla, el lugar por si solo es espectacular en especial para lo que buscamos, relajación, entre naturaleza, tiene unas hermosas villas al igual que unas cabañas ecológicas en las cuales me hospede debido a que me encanta mucho estar en contacto con la naturaleza tuve la fortuna de hospedarme en una hermosa cabaña con vista al mar y crean me despertar con esa hermosa vista es espectacular!!!!!! se los recomiendo al 100% si están de visita por la rivera es un lugar que no deberían dejar de visitar.. el personal, el hospedaje y restaurante tiene una excelente calidad y limpieza!!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Cancún, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Este lugar me gusto mucho y me agrado como se puede descansar en este lugar. si son huespedes a los que les gusta la comodidad, la privacidad y la naturaleza, este es un lugar muy recomendable. Aparte es muy limpio, muy bonito, tranquilo y el personal es muy amable. algo que me gusto mucho fue la comida del restaurante, ya que tienen diversidad de platillos, y aunque me fascina el mar, me encanta la piscina, entonces hay ambas alternativas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Cancún, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Es un lugar muy bonito, el cual es muy recomendable de visitar y hospedarse ahí. Desde un principio la atención es excelente por parte del personal administrativo y demás encargados, ya que son muy amables y siempre están dispuestos a atender de la mejor manera a los huéspedes. Es un lugar natural y bello, por la cercanía al mar, y los hermosos amaneceres. Yo he ido muchas veces y he estado hospedada tanto en el hotel como en las cabañas, y ambos además de agradables y comodos, son muy limpios, y de la misma manera es el restaurante que todo el servicio es de calidad y cumple con todas las normas de higiene, y con reconfortante vista del mar. Tambien tienen alberca cerca del mar y a un lado del restaurante, y muy limpia y cuidada. Asi que, es un excelente lugar para vacacionar, pasear o descansar, es muy recomendable…

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
ZAPOPAN
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2013

De entrada fue gran parte mi culpa no reservar con tiempo una suite frente al mar, me demoré mucho en hacerlo y cuando lo hice ya no había y solo me dieron la cabaña ecológica frente al mar.

La cabaña es muy barata, tiene una ubicación estratégicamente buena (solo hay 3 cabañas frente al mar, las otras están atrás de éstas 3). Yo me quedé en la 2, en medio de la 1 y la 3

La cabaña es muy chiquita, cuenta solo con refri y micro (que por cierto es muy bueno eso), y dos camas matrimoniales. Un pequeño baño,,, y se acabó, no tiene mas.

El internet nunca me funcionó, era intermitente, pero duraba mas sin funcionar que lo poco que duro funcionando. El desayuno que te "incluye" es continental, asi que solo mata la lombriz (pan tostado con café y jugo, que por cierto estaba muy rico el jugo) pero el restaurante ofrece mas comida buena y barata.

El complejo está a 15 minutos de playa del Carmen, y el personal eso si, todos son muy amables, todos te tratan con mucha amabilidad, respeto y sonriendo.

Lo malo, es que en la habitación nos salieron 3 cucarachas, 2 lagartijas chiquitas y no se cuantos bichitos mas en los 4 días que estuvimos,,,, y bueno, con las lagartijas y los bichitos, no tengo problema, ya que son animales que ahí viven, pero las cucharachas, si son de asco!!
y quiero creer que salieron debido a que, en las cabañas a espaldas de la mia, hay muchos como trailers park, donde llegan los extranjeros, principalmente, con sus camiones, y "acampan" en la zona, y supongo dejan comida y desperdicios expuestos, lo que hace que estos bichos salgan..

Fuera de eso, reitero, estuvo bien, sin embargo por las fotos, esperaba mucho mas de la cabaña, y reitero, fue mi error no reservar con tiempo la suite, que seguramente hubiera estado mucho mejor.

Regresaría solo si fuera la suite

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Al Cielo Hotel
Serenity Eco Luxury Tented Camp

¿Has estado en Paamul Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paamul Hotel

Establecimiento: Paamul Hotel
Dirección: Federal Road Cancun-Tulum 305 | 12 miles south of Playa del Carmen, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Cabanas Paamul)
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
N.°33 de hoteles románticos en Playa del Carmen