Paamul Hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Playa del Carmen
Ver hoteles disponibles
  • Parking gratis
Serena Hotel & Spa(Puerto Aventuras)
  • Piscina
Coral Maya(Puerto Aventuras)
  • Parking gratis
Catalonia Riviera Maya(Puerto Aventuras)
  • Desayuno incluido
Catalonia Yucatan Beach(Puerto Aventuras)
189 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 mayo 2013

Intente hacer mi reservacion por internet para tener la suite front beach y al comunicarme con la gerencia me confirmaron la disponibilidad y el precio todo incluido, me pidieron hacer un deposito por paypal con la mitad y justo cuando iba a hacerlo de manera magica el precio de la suite subio de 100 dls a 130 dls pidiendome 65 en avance, mi familia y yo decidimos evitarnos mas sorpresas asi que cancelamos la reservacio y buscamos otras opciones

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Paamul, Owner en Paamul Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2013

Antes que nada quisiera ofrecerle una disculpa. Efectivamente le envié una factura de Pay Pal equivocada y que lastima que no me lo dejo saber para corregir mi error. Somos un Resort familiar y muchos de nuestros procesos son manuales y le aseguro que fue un error ya que nuestros precios de Mayo, Junio, Septiembre, Octubre y Noviembre son de us$ 100 dólares por dos personas y por equivocación en vez de poner el precio de Junio en el "invoice" le puse el precio de Julio que es de $ 120 por dos personas y $ 10 por persona extra. Tenemos 40 a#os de existencia y le aseguro que no arriesgaría la reputación de Paamul por us$ 30 dolares.
Una vez mas le pido una disculpa y deseo que su experiencia en el increíble Caribe Mexicano sea placentera.
Sinceramente.
Jose Martin.
propietario

Opinión escrita 22 mayo 2013

Un lugar muy tranquilo personal muy amable, la cocina y bar excelentes, la tranquilidad en la noche y en le dia, seguridad en todas sus instalaciones, acceso a un chedraui y plaza cercanos, te permiten acceso a las instalaciones aunque no estes hospedado a disfrutar del restaurante o de las playas la verdad lo recomiendo 100%.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 19 mayo 2013

Maravillosa vista desde las 3 cabañas q tienen vista al mar, cumplidoras, limpias, a muy buen precio y cerca de muchas atracciones de la rivera maya. La atención del personal es inconstante sobre todo en el restaurante son distraídos. El restaurante no es bueno como se lee en las reseñas es mediocre. Tienen fallas en los detalles administrativos como poner la reglas de la piscina en las cabañas, así como ponerlas mas visibles en esa área. Recomendable si vas en plan austero, si lo q te gusta es el lujo, los detalles esta no es la opción. Si buscas una vista hermosa por mucho necesitas visitar este lugar.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 mayo 2013

En una sola palabra lo puedo describir es un Paraiso!!! desde la llegada hasta el fin de tu estancia te atienden de maravilla, el lugar por si solo es espectacular en especial para lo que buscamos, relajación, entre naturaleza, tiene unas hermosas villas al igual que unas cabañas ecológicas en las cuales me hospede debido a que me encanta mucho estar en contacto con la naturaleza tuve la fortuna de hospedarme en una hermosa cabaña con vista al mar y crean me despertar con esa hermosa vista es espectacular!!!!!! se los recomiendo al 100% si están de visita por la rivera es un lugar que no deberían dejar de visitar.. el personal, el hospedaje y restaurante tiene una excelente calidad y limpieza!!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 mayo 2013

Este lugar me gusto mucho y me agrado como se puede descansar en este lugar. si son huespedes a los que les gusta la comodidad, la privacidad y la naturaleza, este es un lugar muy recomendable. Aparte es muy limpio, muy bonito, tranquilo y el personal es muy amable. algo que me gusto mucho fue la comida del restaurante, ya que tienen diversidad de platillos, y aunque me fascina el mar, me encanta la piscina, entonces hay ambas alternativas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia