“Lugar para relajarse”
Opinión sobre Paamul Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa del Carmen
Paamul Hotel
Ocupa el puesto n.º146 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 18 octubre 2013

Decidimos hospedarnos aquí por que nos pareció un interesante lugar con una vista estupenda, super recomendado si quieres ir a descansar, el servicio es excelente, desde el momento que reservamos hasta que nos hicimos el Check out, esperando regresar pronto,.

• Se alojó en septiembre de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Paamul Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 agosto 2013

Excelente lugar con muy buena atencion. y mejor el restaurante
Se come la mejor Picanha que he probado. Mariscos y pescados de excelente calidad. La gente muy amable.
La vista de las habitaciones es excelente....

Muy recomendable para ir a descansar!!

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 5 agosto 2013

Estoy sorprendido de como este hotel logro tan buenas calificaciones. Leo comentarios y parece que estamos hablando de un hotel de lujo. Yo me deje guiar por esos comentarios y francamente estoy decepcionado. Es un hotel de muy pocas pretensiones, no recomendable para quien le gusta ser bien atendido. Cuando llegas, Nadie te ayuda ni con el equipaje. Las habitaciones tienen lo mínimo elemental, aunque debo reconocer que la vista es preciosa. A las ocho de la noche ya no te sirven nada. La alberca sucia, no puedes entrar al mar. Sentí que estaba en un balneario. No salía agua de la regadera, no servía el internet. En fin, tenía reservadas ocho noches y a la tercera mi familia y yo salimos corriendo al Fairmont Mayacoba. Los precios no son tan diferentes pero si la abismal diferencia en instalaciones. Me parece caro pagar 1,750 pesos la noche para el pobre servicio que ofrece.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 junio 2013

El lugar es un sitio excelente para pasar los días con la familia. Las habitaciones son cómodas y tienen prácticamente todas las comodidades: 2 camas queen size, aire acondicionado, pantalla con televisión satelital, internet wifi, horno de microondas, frigobar y cafetera. La terraza da directamente a la playa y a menos de 20 metros está el mar con un arrecife lleno de vida.
Es un lugar para relajarse y disfrutar del mar y la naturaleza.
El restaurante tiene un menú muy bueno.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 mayo 2013

Lugar confortable, con vista agradable al mar, para pasear junto a la familia y disfrutar la piscina junto al restaurante y degustar los múltiples platillos ofrecidos.

les invito a traer a sus familiares ya que tienen precios bajos y accesibles y poder descansar por las noches tranquilamente.

zona netamente natural y seguro.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Serenity Eco Luxury Tented Camp
Aventuras Club
Aventuras Club
N.° 1 de 13 en Puerto Aventuras
Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort
Omni Puerto Aventuras Hotel Beac...
N.° 13 de 17 en Puerto Aventuras

¿Has estado en Paamul Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paamul Hotel

Dirección: Federal Road Cancun-Tulum 305 | 12 miles south of Playa del Carmen, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Cabanas Paamul)
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
N.°33 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°34 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°82 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios: 71 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Cabanas Paamul Playa Del Carmen
Paamul Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya