“muy bien ubicado. buena relación precio calidad.-” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Maya Del Mar

Maya Del Mar
Ocupa el puesto n.º156 de 210 hoteles en Playa del Carmen
Montevideo, Uruguay
“muy bien ubicado. buena relación precio calidad.-”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

El hotel está sobre la 5ta avenida, a una cuadra de la playa.- La ubicación es muy buena,. Debajo del hotel hay un restaurant con buena comida y precios accesibles.- No lo usamos, ya que nuestra habitación era un apartamento con cocineta.- Nos elaboramos nuestra comida, y hacíamos la compras en el super Wallmart , a tres cuadras del hotel ( si quieres disfrutar la playa y tienes presupuesto reducido es una buena opción).- Sin duda volveríamos a alojarnos ahí.-
Si quieres dormir temprano, no pidas los apartamentos sobre la 5ta av., ya que se oye música de los pubs que hay frente al hotel.-

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Lujan, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

El hotel Jungla Caribe se encuentra sobre la 5ta avenida a metros de la calle 8, una zona muy céntrica y a pasos de la playa. Su arquitectura y decoración tienen rasgos muy mexicanos lo que lo convierte en un alojamiento con un encanto especial. Los pasillos que dan al patio interno del hotel tienen colores vivos, detalles en sus paredes y pisos, todo es muy pintoresco.

El precio del hotel es adecuado, pagamos MXN 700.- la habitación doble matrimonial (una sola cama) y MXN 1000.- la habitación doble (dos camas matrimoniales).

El hotel no ofrece desayuno pero sobre la calle hay un restaurante llamado "Mi Pueblo" (en la esquina) donde se comen muy buenos desayunos.

Las únicas críticas del hotel son el fuerte ruido que proviene de las discotecas de la zona. Una de ellas pareciera que no tiene absolutamente nada de acustización (está a 100 metros del hotel) y también hay algunas alrededor que sólo se escucha un poco. Esto realmente es importante porque el ruido intenso no cesó hasta las 4 de la mañana, y por el movimiento que tiene Playa del Carmen, esto se debe repetir a diario.

La otra crítica es el olor nauseabundo de los baños. Aparentemente las tuberías están algo viejas y el sistema cloacal interno presenta algunos inconvenientes.

Por todo lo demás el hotel es una buena alternativa dentro de los alojamientos de bajo costo en Playa del Carmen, tanto por su ubicación como por la limpieza y arquitectura-decoración.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la habitación más alejada posible de la intersección entre las calles 8 y 5ta avenida.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Cuernavaca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2011

viajé con mi bebé de año y medio y mi esposo, así que la prioridad era la comodidad y afortunadamente encontramos este hotel maravilloso, a unos metros de la playa, justo en medio de todo el ambiente de la quinta avenida la cual podiamos disfrutar desde el balcón de nuestra habitación que también tenía cocineta super equipada con todo lo indispensable y más, el hotel da la sensación de estar en un sitio bien privado y confortable en medio de todo el movimiento de la 5a. avenida, y la atención del personal sobre todo de la gerencia y administración german y arturo, fue excelente en todo momento, siempre al pendiente de que nuestra estancia fuera lo mas comoda, agradable y divertida y lo lograron!!!
si es un lugar digno de recomendar prueben Y YA VERAN
Y YA VERAN!!!!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
berlin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2010

Me fui recomendada por una amiga , a este hotel , en el corazon de la riviera maya a unos pasos de la playa , tambien que suerte que el mejor restaurante estaba en las mismas intalaciones del hotel ,son muy exigente a la hora de viajar , pero en este sitio me senti genial pude sentarme tranquilamente disfrutar una bebida y ver pasar la gente , cuidada por el staff del hotel , quienes siempre me recibian con una sonrisa y buena vibra, mi habitacion , un apartamento a la quinta avenida la calle donde pasa todo y a la ves sentirme en un remanzo de paz su hermoso jardin tan lleno de vida como un oasis en medio de todo, y disfrurando la decoracion se nota que el dueno quien era un famoso didenador en alemania ha puesto su sello en el , todo el tiempo me senti acompanada y bien cuidada por todos quienes me han auxiliado en todo momento , mi habitacion siemplemente me encanto , le doy las gracias a quien me recomendo este bonito hotel , pequeno , pero tan lleno de vida y buena vibra

• Se alojó el abril de 2010, viajó solo
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2010

Buendo yo fui en 2007 y regrese en 2008, fui con amigos y lo mejor es que el Sr.Paolo si mas no recuerdo no se si sea el dueño, me recordo!! y hasta tarifa preferencial me dio :D, es cierto no tiene estacionamiento, y bueno yo el hotel solo lo usaba para medio dormir, lo unico es que no pidan habitacion con balcon por que les tocara el maraichi toda la noche haha! bueno, bonito y super barato!

• Se alojó el abril de 2008, viajó con los amigos
Hotel Plaza by Phocea
N.° 155 de 210 en Playa del Carmen
3.5 de 5 estrellas 116 opiniones
Xtudio Comfort Hotel by Xperience Hotels
Xtudio Comfort Hotel by Xperienc...
N.° 75 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 93 opiniones

¿Has estado en Maya Del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maya Del Mar

Establecimiento: Maya Del Mar
Dirección: 5a Avenida y Calle 8, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Hotel Jungla Caribe)
Playa Restaurante Piscina
N.°75 de hoteles románticos en Playa del Carmen