“-Fabuloso- :)”
Opinión sobre Maya del Mar

Maya del Mar
Ocupa el puesto n.º175 de 213 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 27 julio 2013

Estuve con mi familia de paseo por la riviera maya estas vacaciones y me hospede en este fabuloso hotel, en realidad es como una jungla lleno de vegetación, su galeria es muy bonita y original con mucho colorido, perfecta para una sesión fotográfica; además, la atención y la ubicación son inmejorables. Sin duda la próxima vez que visite playa del carmen regresaré a hospedarme en el jungla.

Opinión escrita 26 julio 2013

este hotel!! es un lugar muy limpio tranquilo hermoso yo considero0 qe todos los del hotel fuero0n muy amables y respetuoso yo se los recomiendo0 :) mmm. tiene una buena ubicacion & es muy buena calidad la atención fue excelente por parte del personal, además que esta muy cerca de la playa y la decoración es fabulosa.
Ademas me senti como en mi casa porque la suite que tenían contaba con cocineta bien equipada, refrigerador y todo lo necesario para pasarla super, y pues sin duda es un hotel 100% recomendable :)

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 julio 2013

Es un lugar extraordinario lleno de naturaleza. Donde aparte de que regala su excelente ubicacion en la quinta avenida a unos metros del mar nos da un repertorio muy bonito en su collage de fotografias y de articulos echos por los mismos dueños....

Opinión escrita 25 julio 2013

Pase unas vacaciones perfectas. El hotel en cuanto a trato y ubicación inmejorable, la playa está a sólo una cuadra, me sorprendió que a pesar de estar sobre la quinta avenida se descansa muy bien, además la decoración me transportó a un museo muy original. Sin duda regresamos las próximas vacaciones.

Opinión escrita 29 mayo 2013

me encanto la ambientación del lugar me transporto a la época de Mauricio Garcés, el personal muy amable, las habitaciones limpias y una super excelente ubicación a dos esquina de la playa y sobre la populosa quinta avenida, punto malo las camas que parecen de piedra y el clima que esta muy viejo y casi no se sentia

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Hotel Maya Turquesa
N.° 197 de 213 en Playa del Carmen
A 0,1 km
Xtudio Comfort Hotel by Xperience Hotels
Xtudio Comfort Hotel by Xperienc...
N.° 76 de 213 en Playa del Carmen
A 0,3 km
Cache Hotel Boutique
Cache Hotel Boutique
N.° 117 de 213 en Playa del Carmen

¿Has estado en Maya del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maya del Mar

Dirección: 5a Av. Esq. Calle 8, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Hotel Jungla Caribe)
Restaurante Piscina
N.°73 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 35 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Maya del Mar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Maya del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maya Del Mar Playa Del Carmen, Riviera Maya
Jungla Caribe Hotel