Maya del Mar
Melia.com
974 US$
519 US$
  • Desayuno incluido
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
810 US$
791 US$
395 US$
256 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.434 US$
967 US$
Bookit.com
564 US$
415 US$
Orbitz.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
806 US$
211 US$
HotelsClick
194 resultados
Opinión escrita 19 de agosto de 2013

Estuve una semana con la familia y nos la pasamos muy a gusto el hotel es agradable tiene mucha vegetacion por lo que hace que sea tranquilo y y con mucho colorido, la atencion y la ubicacion son de lo mejor.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de agosto de 2013

He pasado las mejores vacaciones en Playa del Carmen!! conoci tantos lugares y disfrute de la noche locaaaa! pero sobre todo disfrute el hotel donde me hospede! las habitaciones son sencillas pero el ambiente de su jardin, la vistas desde el balcon! son unicas!! el hotel esta muy bien ubicado a la mano de todo! en menos de un minuto ya esta en el mar! en los bares! realmente lo recomiendo mucho! fueron unos dias de encanto!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de julio de 2013

Estuve con mi familia de paseo por la riviera maya estas vacaciones y me hospede en este fabuloso hotel, en realidad es como una jungla lleno de vegetación, su galeria es muy bonita y original con mucho colorido, perfecta para una sesión fotográfica; además, la atención y la ubicación son inmejorables. Sin duda la próxima vez que visite playa del carmen regresaré a hospedarme en el jungla.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 26 de julio de 2013

este hotel!! es un lugar muy limpio tranquilo hermoso yo considero0 qe todos los del hotel fuero0n muy amables y respetuoso yo se los recomiendo0 :) mmm. tiene una buena ubicacion & es muy buena calidad la atención fue excelente por parte del personal, además que esta muy cerca de la playa y la decoración es fabulosa.
Ademas me senti como en mi casa porque la suite que tenían contaba con cocineta bien equipada, refrigerador y todo lo necesario para pasarla super, y pues sin duda es un hotel 100% recomendable :)

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de julio de 2013

Es un lugar extraordinario lleno de naturaleza. Donde aparte de que regala su excelente ubicacion en la quinta avenida a unos metros del mar nos da un repertorio muy bonito en su collage de fotografias y de articulos echos por los mismos dueños....

• Se alojó en julio de 2013