“Perfecto para luna mieleros 'honeymoon' .”
5 de 5 burbujas Opinión sobre La Tortuga Hotel & Spa

La Tortuga Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º51 de 213 hoteles en Playa del Carmen
Santa Marta, Colombia
“Perfecto para luna mieleros 'honeymoon' .”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Estuvimos para nuestra luna de miel, 4 dias..
El hotel esta muy bien ubicado,limpo, muy hermoso.
Es cerca de la 5ta avenida y de Coco Bongo
El servicio y la atencion excelente.
Los desayunos muy completos.
Perfecto para parejas

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
La Tortuga H, Guest Relations Manager en La Tortuga Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 2 marzo 2015
Estimado Huesped,
Antes que nada, quisiera agradecerle el tiempo que se tomó para haber escrito acerca de La Tortuga Hotel & Spa. Nos emocionó mucho saber que recomienda nuestro hotel y sobre todo, que usted y su familia tuvieron una encantadora y memorable estadía.
Nos sentimos muy orgullosos por el hecho de que nuestro servicio al cliente y altos estándares, se hayan convertido en nuestra marca y nos halaga el hecho de que nos señale como una opción sobresaliente, en comparación con otros hoteles en la zona.
Todos los comentarios de nuestros huéspedes son bienvenidos y les damos el justo valor, ya que sus opiniones son las que nos ayudan e impulsan a dar un mejor servicio y a realizar mejoras para que el hotel siga creciendo, de esta manera vamos obteniendo y logrando una mayor calidad en nuestros estándares y en nuestra atención al cliente.
He compartido sus comentarios con nuestro staff y le agradecen infinitamente sus comentarios tan positivos.
Una vez más, le agradecemos su atención y esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirlo a usted y a su familia en La Tortuga.

• Primero en hebreo
Bogota, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Es un Hotel muy romantico, con poca gente, las habitaciones son comodas y limpias, el servicio del personal es excelente! nos encanto el jacuzzi, la ubicación es buena cerca a la quinta avenida, aunque no tiene playa propia, se tiene acceso a una muy cerca del Hotel y bueno acceso a internet de unsolo computador...pero es recomendable su estancia en este Hotel, por parte nuestra volveriamos a alojarnos en el!!!! la pasamos espectacularmente bien!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Kearny, Nueva Jersey
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2011

Perfecta ubicacion, caminas un poco y ya estas en la playa,el cuarto es muy limpio, el staff es maravilloso, son muy amables, siempre atentos por si necesitas algo, la comida en el restaurant es deliciosa especialmente el salmon!
Espero regresar pronto, sin duda alguna me quedaria en este mismo hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó solo
Mexico DF México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2011

Tendría que decir tanto que decir en este espacio...Pero intentaré ser Breve. Quisiera hablar muy bien de este hotel, pero aún traia los estragos de la decepción que sfufri de su Hotel hermano en Tulum. Por el mal servicio y lo absurdo de una cancelación por parte del Hotel CAbañas Tulum, fuí a dar a este Hotel La Tortuga. Si, es bonito el Hotel, si es amable la gente, aunque no logró distinguir si su amabilidad excesiva era por la verguenza que su hotel hermano me jugo por cancelarme y cambiarme el destino. Las chicas de recepcion son amables, pero una de ellas trato de engañarme??..no lo sé, lo unico que sé que es que por mi cancelación en Tulum aqui me habian ofrecido la mejor habitación, y aunque aqui me dieron una habitación linda y con jacuzzi no fué la que me prometieron. Las habitaciones son amplias, el desayuno en Bistro su restaurante, es bueno (tampoco es lo máximo como prometen), la alberca luce hermosa..pero es de adorno, no se puede nadar. Tiene buena ubicación, pero también hay muuuchos otros que la tienen y son más economicos....De verdad que, agradezco las atenciones de este Hotel, la cena gratis que nos ofrecieron por toda la situación amarga, pero tengo que ser sincera en este espacio para los viajeros. No regresaría al Hotel La Tortuga, en Playa del Carmen hay otros hoteles más economicos, y con instalaciones bonitas. Y resulta que como disfruto mucho nadar en piscina despues del mar pues aqui nada más es Imposible.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
La Tortuga H, Guest Relations Manager en La Tortuga Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 10 febrero 2017
Estimado Huésped
Gracias por su preferencia en La Tortuga Hotel & Spa como destino para disfrutar de sus vacaciones.
Agradecemos sus comentarios, ya que nos sirve para mejorar la calidad en nuestro servicio y superar las expectativas de nuestros futuros huéspedes.
Una disculpa de antemano por los hechos suscitados durante su estancia con nosotros.
Esperamos volver a alojarlos en un futuro, si es así, le pido de favor se comunique directamente con nosotros o a nuestro correo electrónico: reservations@latortugahotelspa.com y se le otorgará una tarifa promocional.
Saludos Cordiales
Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2011

Fuí con mis amigas a celebrar mi cumpleaños, con un mes de anticipación reservé por lo que obtuve excelentes tarifas y una gran atención vía email a todas mis preguntas. Al llegar al hotel, nos recibieron con una excelente atención y una rica bebida de bienvenida. Las instalaciones son excelentes cumplieron más allá de mis expectativas. El cuarto tiene lo básico, nada de lujos pero muy limpio y suficiente espacio para 4 personas. Los desayunos en el Bistro deliciosos!! Una gran variedad para elegir, la atención de los meseros muy buena. Pero sin duda alguna el equipo de la recepción: Yanina, Carlos, Claudia y Ana hicieron que nuestra estancia ahi fuera increíble. Siempre atentos, serviciales, nos dieron excelente tips para conocer los alrededores de Playa del Carmen. Los mejores lugares a donde ir!! El jacuzzi en la alberca woooowww una delicisiosa manera de terminar el día.
La ubicación excelente a una cuadra de la 5ta avenida, y sin escuchar nada del bullicio de ésta. Muy cerca de la nueva sección de la 5ta Av. que para mi gusto es mejor, es más cool con muy buenas opciones de restaurantes y bares.
Los felicito la verdad todo en conjunto hace que sin duda alguna sean la mejor opción de hospedaje en PLaya del Carmen. La próxima vez ahi estaremos y pasaremos también unos días en su hotel hermano en Tulum.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 41 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.372 opiniones
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 16 de 213 en Playa del Carmen

¿Has estado en La Tortuga Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Tortuga Hotel & Spa

Establecimiento: La Tortuga Hotel & Spa
Dirección: Avenida 10, esq Calle 14, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°38 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°67 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 163 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Tortuga Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Tortuga Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Tortuga Varadero
Playa Tortuga