“Muy buen Hotel!”

Ocupa el puesto n.º51 de 214 hoteles en Playa del Carmen
Bogotá
“Muy buen Hotel!”
Opinión escrita el 24 mayo 2012

Recomendado 100% Está ubicado en el lugar perfecto! Muy cerca de la 5 Avenida y la Calle Corazón, una de las más lindas!

Las habitaciones son muy bonitas! Es verdad como dicen en otros reviews que tienen bastante humedad pero tratan de solucionarlo con un aparato en el baño que absorbe la humedad, de manera que no es tan molesto.

El aseo en los cuartos está bien, aunque a veces en los baños olvidan colocar toallas nuevas y limpiar los vidrios de las duchas. Varias veces los vi con marcas de jabón y shampoo.

El personal del hotel me pareció muy amable, siempre atento y dispuesto a ayudar.
El restaurante del Hotel "Bristó" fue muy bueno. Los desayunos fueron deliciosos, grandes y con mucha variedad para escoger. Recomiendo que incluyan el desayuno en sus estancia.

El área de la piscina y el bar esa muy bonito y agradable y la Bar Tender fue muy amable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
LaTortugaGuest, Director de Relaciones con Clientes en La Tortuga Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 2 junio 2012
Estimado Cliente,

Antes que nada, quisiera agradecerle el tiempo que se tomó para haber escrito acerca de La Tortuga Hotel & Spa. Nos emocionó mucho saber que recomienda nuestro hotel y sobre todo, que usted y su familia tuvieron una encantadora y memorable estadía.

Nos sentimos muy orgullosos por el hecho de que nuestro servicio al cliente y altos estándares, se hayan convertido en nuestra marca y nos halaga el hecho de que nos señale como una opción sobresaliente, en comparación con otros hoteles en la zona.

Todos los comentarios de nuestros huéspedes son bienvenidos y les damos el justo valor, ya que sus opiniones son las que nos ayudan e impulsan a dar un mejor servicio y a realizar mejoras para que el hotel siga creciendo, de esta manera vamos obteniendo y logrando una mayor calidad en nuestros estándares y en nuestra atención al cliente.

He compartido sus comentarios con nuestro staff y le agradecen infinitamente sus comentarios tan positivos.

Una vez más, le agradecemos su atención y esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirlo a usted y a su familia en La Tortuga.

• Primero en hebreo
Playa del Carmen, México
Opinión escrita el 28 abril 2012 mediante dispositivo móvil

No puedo creer que escriban malos comentarios acerca de este hotel, yo me hospede ahi con mi pareja y fue una super experiencia, el servicio, intalaciones y personal hacen e este hotel uba maravilla! Altamente recomendado para pasar una perfecta y romantica vacacion!

• Se alojó en abril de 2012
Estimado Cliente,

Ciudad Satélite, Mexico, Mexico
Opinión escrita el 21 abril 2012

En mi estancia en el hotel
Me decepcionaron varias cosas
El hotel esta llevo de policías adentro de las instalaciones
Y se vuelve muy incomodo para el huésped ,principalmente las mujeres no les gusta que un Policia te este viendo todo el tiempo cuando te pones bronceador o te metes a la alberca
Creo que la vigilancia debe de permanecer afuera del perímetro del hotel .,
Pareciera que algo paso o esta hospedado un personaje que hay que cuidar hasta en el baño .
La limpieza de las habitaciones
Se les olvida ponerte nuevos repuestos de los productos básicos,y lo peor es que no te proporcionan pantuflas nuevas las lavan y te las ponen de nuevo.... que asco
En ningún hotel del mundo había visto eso.
El jacuzi siempre esta frío
Tienes que pedir que lo calienten
A cada rato y el precio por la estanvia es alto para lo que te ofrecen
Y las almohadas las apachurran para que no de note lo gastadas
Y nos lastimaron el cuello a todos
Eso si todo el personal desde la recepcion,bar,bellboy y restaurante
Son excelentes ,muy amables y serviciales
A acepción de la gerente que ni los buenos día te da .

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
La Tortuga H, Guest Relations Manager en La Tortuga Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 10 febrero 2017
Estimada Huésped,
Agradecemos su preferencia en La Tortuga Hotel & Spa como destino para disfrutar de sus vacaciones.
De acuerdo con su comentario, le comento esos días estaba alojado alguien del gobierno en nuestro hotel y se tenían que extremar precauciones.
Con respecto a la limpieza, se ha realizado modificaciones, mantenimiento y cambio en nuestros servicios para una mejor estancia de nuestros futuros huéspedes. Le invitamos a disfrutar de sus vacaciones nuevamente con nosotros con una tarifa promocional si se comunica a: reservations@latortugahotelspa.com
Opinión escrita el 18 abril 2012

La tortuga es un hotel sin grandes lujos q cumple perfectamente con los servicios basicos q uno pueda llegar a necesitar. La atencion del personal es muy amable aunq a ritmo mexicano. El desayuno bueno el bistro no lo probe. Las habitaciones son algo pequeñas y con olor a humedad, eso ya lo habia leido aca en "trip", y es cierto, hay q prender el aire para q no se sienta tanto; y tambien comprobe q es bastante ruidoso, te despiertan los gritos y ruidos de la calle ya q esta a 1 cuadra de cocobongo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
La Tortuga H, Guest Relations Manager en La Tortuga Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 12 agosto 2012
Estimado Cliente

Quisiéramos agradecerle por haber dedicado un momento a escribir sobre nuestro Hotel Boutique. Con empeño y tomando en cuenta las opiniones de nuestros huéspedes es como podemos alcanzar la satisfacción de nuestros clientes, es así como podemos seguir creciendo.

Lamentamos enormemente no haber cubierto sus expectativas en los aspectos que nos menciona. Estamos ubicados en el corazón de Playa del Carmen, a pocos pasos de la 5ta Av. y de los puntos más atractivos, por lo que en algunas habitaciones puede percibirse ruidos externos del hotel. El mismo es sumamente tranquilo y la gran mayoría de nuestras habitaciones no sufre ese inconveniente. Por otra parte, el clima tropical propio de la región eleva los porcentajes de humedad, en algunos meses, hasta un 100% y resulta difícil tener las habitaciones totalmente secas; a pesar de que contamos con deshumificadores en todas las habitaciones que absorben la humedad y funcionan aromatizando el ambiente.

Valoramos sus palabras y continuaremos trabajando para mejorar.

Gracias nuevamente y esperamos que nos visite en futuro cercano.

La Tortuga Hotel & SPA
Johanna Reside
Campeche, México
Opinión escrita el 24 marzo 2012

No cabe duda de que no es mi idea de un hotel boutique y caro para lo que te dan. Mi habitación olía a humedad . Internet no funcionaba en mi habitación, que era una lata especialmente porque había muchos mosquitos en la piscina y en el vestíbulo. Me alegro de haber reservado solo para una noche. Pero esta muy bien ubicado.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó solo
Estimado Huésped
Gracias por su preferencia en La Tortuga Hotel & Spa como destino para disfrutar de sus vacaciones.
Agradecemos sus comentarios, ya que nos sirve para mejorar la calidad en nuestro servicio y superar las expectativas de nuestros futuros huéspedes.
Una disculpa de antemano por los hechos suscitados durante su estancia con nosotros.
Esperamos volver a alojarlos en un futuro, si es así, le pido de favor se comunique directamente con nosotros o a nuestro correo electrónico: reservations@latortugahotelspa.com y se le otorgará una tarifa promocional.
Saludos Cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 42 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.396 opiniones
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 16 de 214 en Playa del Carmen

¿Has estado en La Tortuga Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Tortuga Hotel & Spa

Establecimiento: La Tortuga Hotel & Spa
Dirección: Avenida 10, esq Calle 14, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°37 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°67 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 161 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Tortuga Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Tortuga Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Tortuga Varadero
Consejos Riviera Maya