“Magnífica experiencia”
Opinión sobre La Tortuga Hotel & Spa

La Tortuga Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º53 de 215 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 3 agosto 2012

Encontré este hotel en las opiniones de los viajeros de Trip Advisor y celebro haber tomado la decisión de hospedarnos aquí en estas vacaciones de verano. El Hotel está muy bonito y con una ubicación excelente, a una cuadra de la quinta avenida, Estupendo!. La habitación que tuvimos muy agradable, bien iluminada, cómoda y todo funcionando de maravilla. La zona de servicios muy confortable y ¡sin ruido! es una maravilla. El SPA... ahhhh el SPA! sensacional, muy bien instalado, muy bien equipado, el personal muy profesional, simplemente delicioso. El restaurante muy bueno (los mejores Benedictinos que he probado, felicitaciones al Chef). El club de Playa (Mamitas) el mejor y más exclusivo de la ciudad. Pero lo mejor de todo, fue la atención personalizada del staff, muchas gracias a todos ellos que hicieron muy agradable y fácil nuestra estancia en Playa del Carmen y nuestras actividades en la sensacional Riviera Maya.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
La Tortuga H, Guest Relations Manager en La Tortuga Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2012

Estimada Alba Moguel:

Hemos compartido sus comentarios con todo el Staff de "La Tortuga Hotel & Spa" y queremos agradecerle enormemente por sus palabras alentadoras. Nos llena de orgullo saber que dejamos en Ud. una experiencia memorable, porque nos esforzamos día a día en mejorar la calidad y variedad de nuestros servicios, alcanzando altos niveles de personalización.

Una vez más le agradecemos por el tiempo dedidacado a escribir sobre nuestro Hotel Boutique.

Le saludamos y espramos contar con visita nuevamente.

Cordialmente
Johanna Reside
La Tortuga Hotel & SPA

Escribe una opiniónOpiniones (2.438)

Opinión escrita 14 julio 2012

El hotel es bonito, estilo rústico. Elmpersonal es muy amable tanto en la recepción como en el restaurante. La alberca es bonita y su jardín también. Cuentan con ventilador y AC lo cual te permite elegir. El desayuno es correcto en calidad, sabor y cantidad. Nuestra habitación por el contrario que fue la más sencilla, carece del mobiliario necesario:, porta maletas, sillas. El espacio es insuficiente. Las puertas de la regadera no cerraban, ya estaban muy deterioradas y el sistema de seguridad que manejan es una caja de seguridad anticuada y poco práctica, que funciona a base de introducir y sacar un bloque de metal que funciona como candado, que es pesado y que debes en todo caso cargarlo contigo. La limpieza del cuarto pudo haber estado mejor. Un inconveniente por su ubicación, es que el hotel esta situado cerca de la 5ta avenida por lo que el ruido y musica de los bares y discotecas es molesto pues dura toda la noche.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
La Tortuga H, Guest Relations Manager en La Tortuga Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2012

Estimado Cliente,
Le agradecemos enormemente por dedicar un momento a escribir sobre nuestro Hotel Boutique. Nos enorgullecen sus comentarios y sentimos que hayan algunos detalles que le puedan haber disgustado. Nos esforzamos día a día por mejorar nuestros servicios y es con base en sus comentarios que podemos seguir creciendo y garantizar la satisfacción de nuestros clientes.
Nuevamente gracias por su tiempo y esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.
Cordialmente,
la Tortuga Hotel & SPA

Johanna Reside

Opinión escrita 24 mayo 2012

Recomendado 100% Está ubicado en el lugar perfecto! Muy cerca de la 5 Avenida y la Calle Corazón, una de las más lindas!

Las habitaciones son muy bonitas! Es verdad como dicen en otros reviews que tienen bastante humedad pero tratan de solucionarlo con un aparato en el baño que absorbe la humedad, de manera que no es tan molesto.

El aseo en los cuartos está bien, aunque a veces en los baños olvidan colocar toallas nuevas y limpiar los vidrios de las duchas. Varias veces los vi con marcas de jabón y shampoo.

El personal del hotel me pareció muy amable, siempre atento y dispuesto a ayudar.
El restaurante del Hotel "Bristó" fue muy bueno. Los desayunos fueron deliciosos, grandes y con mucha variedad para escoger. Recomiendo que incluyan el desayuno en sus estancia.

El área de la piscina y el bar esa muy bonito y agradable y la Bar Tender fue muy amable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
LaTortugaGuest, Director de Relaciones con Clientes en La Tortuga Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2012

Estimado Cliente,

Antes que nada, quisiera agradecerle el tiempo que se tomó para haber escrito acerca de La Tortuga Hotel & Spa. Nos emocionó mucho saber que recomienda nuestro hotel y sobre todo, que usted y su familia tuvieron una encantadora y memorable estadía.

Nos sentimos muy orgullosos por el hecho de que nuestro servicio al cliente y altos estándares, se hayan convertido en nuestra marca y nos halaga el hecho de que nos señale como una opción sobresaliente, en comparación con otros hoteles en la zona.

Todos los comentarios de nuestros huéspedes son bienvenidos y les damos el justo valor, ya que sus opiniones son las que nos ayudan e impulsan a dar un mejor servicio y a realizar mejoras para que el hotel siga creciendo, de esta manera vamos obteniendo y logrando una mayor calidad en nuestros estándares y en nuestra atención al cliente.

He compartido sus comentarios con nuestro staff y le agradecen infinitamente sus comentarios tan positivos.

Una vez más, le agradecemos su atención y esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirlo a usted y a su familia en La Tortuga.

Opinión escrita 28 abril 2012 mediante dispositivo móvil

No puedo creer que escriban malos comentarios acerca de este hotel, yo me hospede ahi con mi pareja y fue una super experiencia, el servicio, intalaciones y personal hacen e este hotel uba maravilla! Altamente recomendado para pasar una perfecta y romantica vacacion!

• Se alojó en abril de 2012

Opinión escrita 21 abril 2012

En mi estancia en el hotel
Me decepcionaron varias cosas
El hotel esta llevo de policías adentro de las instalaciones
Y se vuelve muy incomodo para el huésped ,principalmente las mujeres no les gusta que un Policia te este viendo todo el tiempo cuando te pones bronceador o te metes a la alberca
Creo que la vigilancia debe de permanecer afuera del perímetro del hotel .,
Pareciera que algo paso o esta hospedado un personaje que hay que cuidar hasta en el baño .
La limpieza de las habitaciones
Se les olvida ponerte nuevos repuestos de los productos básicos,y lo peor es que no te proporcionan pantuflas nuevas las lavan y te las ponen de nuevo.... que asco
En ningún hotel del mundo había visto eso.
El jacuzi siempre esta frío
Tienes que pedir que lo calienten
A cada rato y el precio por la estanvia es alto para lo que te ofrecen
Y las almohadas las apachurran para que no de note lo gastadas
Y nos lastimaron el cuello a todos
Eso si todo el personal desde la recepcion,bar,bellboy y restaurante
Son excelentes ,muy amables y serviciales
A acepción de la gerente que ni los buenos día te da .

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
La Tortuga H, Guest Relations Manager en La Tortuga Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2017

Estimada Huésped,
Agradecemos su preferencia en La Tortuga Hotel & Spa como destino para disfrutar de sus vacaciones.
De acuerdo con su comentario, le comento esos días estaba alojado alguien del gobierno en nuestro hotel y se tenían que extremar precauciones.
Con respecto a la limpieza, se ha realizado modificaciones, mantenimiento y cambio en nuestros servicios para una mejor estancia de nuestros futuros huéspedes. Le invitamos a disfrutar de sus vacaciones nuevamente con nosotros con una tarifa promocional si se comunica a: reservations@latortugahotelspa.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
A 0,4 km
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 51 de 215 en Playa del Carmen
A 0,3 km
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 17 de 215 en Playa del Carmen
N.° 61 de 215 en Playa del Carmen

¿Has estado en La Tortuga Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Tortuga Hotel & Spa

Dirección: Avenida 10, esq Calle 14, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°36 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 88 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Tortuga Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Tortuga Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Tortuga Varadero
Consejos Riviera Maya