“Excelente hotel boutique” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Tortuga Hotel & Spa

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste La Tortuga Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
La Tortuga Hotel & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida 10, esq Calle 14, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º51 de 204 hoteles en Playa del Carmen
La Haya, Países Bajos
“Excelente hotel boutique”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Estuvimos 10 dias en el hotel La Tortuga, desde el momento que llegamos hasta que nos fuimos el servicio fue mas que excelente, todo el equipo del hotel esta totalmente dedicado al cliente. Nos consintieron muchisimo y nos hicieron sentir como en casa. Nos quedamos en una de las junior suite superior, la suite estaba muy comoda, muy limpia y amplia. Los desayunos son excelentes, el restaurant tambien tiene muy buenas opciones para el almuerzo, el bar tiene de todo. Estamos muy agradecidos por la atención que nos brindo todo el equipo, si llegamos a volver a Playa, seguro la Tortuga sera nuestra primera opción. Gracias!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
La Tortuga H, Guest Relations Manager en La Tortuga Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2012
Estimada Violeta,
¡¡¡Que gusto saber de usted y Muchas gracias por sus amables palabras!!!
Fue un placer hospedarlos y agradecemos de corazón nos haya hecho participes en tan importante evento. Para nosotros es de suma importancia hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa y nos orgullece leer que lo logramos con ustedes.
Esperamos que su viaje a casa haya sido tranquilo y deseamos volver a hospedarlos pronto en La Tortuga Hotel & Spa.

Queretaro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

EStuve hospedado del 16 al 20 de septiembre de 2012, elegi este hotel por tripadvisor y fue muy buena eleccion para mis necesidades que buscaba, ya que yo solo queria un lugar tranquilo para dormir y desayunar, esta dos cuadras de la playa y te puedes ir a xcaret que queda muy cerca tambien..

El hotel es muy limpio, la habitacion que elegi cominica con la alberca que no es muy grande pero finalmente no vas a nadar en la alberca en playa del carmen, si no a la playa y los club de playa de los que te dan el pase el hotel estan muy bien, lo unico inconveniente es que si quedan como a 6 cuadras del hotel..

En general muy bien..

Consejo sobre las habitaciones: 100% recomendable una de las 5 habitaciones que comunican con la alberca..
    • 4 de 5 estrellas
La Tortuga H, Guest Relations Manager en La Tortuga Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2012
Estimado Romeo,

Le agradecemos el tiempo que se tomó para escribir su opinión, para nosotros es muy importante saber cómo se sintió durante su estancia en La Tortuga Hotel & Spa.

… Nos complace leer que sus vacaciones con nosotros fueron de su completo agrado!!! Respecto a los clubes de playa, nos da mucha pena que solo haya podido conocer aquellos lejanos, esperamos que para su próxima visita pueda conocer los más cercanos a nosotros (2 y 4 calles de distancia).

La retroalimentación de cada una de nuestros huéspedes, nos ayuda a crecer como equipo y como personas. Nos esmeramos en todo lo que hacemos, porque lo más importante para nosotros es que pasen unas vacaciones maravillosas.

Agradecemos su preferencia y esperamos volverlo a ver pronto!!!

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

La ubicabión e instalaciones son muy buenas. El desayuno es excelente, te ofrecen como 6 diferentes tipos de huevos para poder variar dia a dia, jugos naturales y variedad de panes. Quiero resaltar el servicio del personal, muy muy bueno y profesional. A pesar que no esta ubicado en la playa, tiene convenio con varios clubes de playa y están ubicados a 2 cuadras del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la habitacion 302, tiene una balcon y una terraza con Jacuzzi. Queda al otro lado dela di...
Hola buenas tardes Pablo,

Gracias por haberse tomado unos minutos de su tiempo para escribir su opinión.

Para La Tortuga Hotel & Spa, es muy importante la opinión de nuestros huéspedes, ya que su retroalimentación nos ayuda a mejorar y a seguir creciendo, dando así lo mejor de nosotros, esmerándonos cada día más para que nuestro servicio personalizado siga siendo una de nuestras mejores características.

Nos sentimos muy contentos que sus vacaciones durante su estancia en La Tortuga fueron placenteras, todo el staff le agradece su opinión positiva!!!

En nombre de La Tortuga Hotel & Spa, le agradecemos su preferencia y esperamos tenerlo pronto en La Tortuga Hotel & Spa y en su próxima visita, recuerde decir que es nuestro huésped!!!

Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Uno de los mejores hoteles, tranquilo, a gusto y con un excelente servicio, todas las personas que trabajan en La Tortuga te hacen sentir como en casa, ha sido una excelente experiencia, además fueron cómplices junto conmigo para que el cumpleaños de mi esposo fuera un día realmente especial, la decoración de la habitación y el obsequio que nos enviaron hicieron un día inolvidable. Gracias y Felicidades!!!

Estimada Ana Lilia,

Le agradecemos infinitamente su opinión!!! No sabe cuánto nos alegran sus palabras, nuestro trabajo lo hacemos con mucho cariño y la mejor recompensa que podemos tener, son huéspedes felices como ustedes!!!
La sorpresa para su esposo Axel, fue posible a usted, sin su ayuda nada de eso hubiera sido posible.
Nos sentimos halagados y esperamos tener el placer de hospedarlos nuevamente, en un futuro cercano.
Gracias por el tiempo que se tomó para escribir su opinión, pero sobre todo por habernos elegido!!!
Quedamos a sus órdenes.

Monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Excelente Hotel, Ubicacion, Servicio, ampliamante recomendado, los desayunos riquisimos, a unos pasos de la 5ta avenida para ir a cenar o difrutar, la playa esta muy cerca aunque la vdd no la extrañe, mi habitacion limpia y muy comoda, este hotel tiene todo, volveria.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
La Tortuga H, Guest Relations Manager en La Tortuga Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
“Estimada Huésped,

Es un honor leerla! Para nosotros significa mucho que se haya tomado el tiempo para escribir su opinión.
Nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo, el cual lo hacemos con mucha empeño y dedicación, y nos
nos sentimos muy felices al saber que usted tuvo una excelente estadía en La Tortuga!!!

Será un placer hospedarla de nuevo y por favor cuente con nosotros para lo que necesite… Hasta Pronto!”

La Tortuga hotel & SPA
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 41 de 204 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1.016 opiniones
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 23 de 204 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 446 opiniones

¿Has estado en La Tortuga Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Tortuga Hotel & Spa

Dirección: Avenida 10, esq Calle 14, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°20 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°67 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Tortuga Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Muchoviaje, Booking.com, Agoda, Low Cost Holidays, Venere y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Tortuga Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Tortuga Varadero
Consejos Riviera Maya